|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2012 11:52 pm
MACRONOS Yeardley MACRONOS creo que hay una mala comunicación también soy de México, tal vez fue cuando dije que en argentina estábamos a tal hora, pero soy de mexico xd ya decia yo, q como sabias tanto y lo d la señal etc ninja en general prefiero a tv azteca, aunque ultimamente ya ni prendi la tv rolleyes prefiero descargar o ver series y peliculas online 3nodding Que pagina me recomiendas para ver y bajar peliculas y ver Mangas??? series yonkis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 6:46 pm
menos mal que ya me cambie de ropa ninja jeef no me ensucies stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 9:27 pm
rolleyes me pongo a limpiar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2012 1:51 am
-lanzo trapos mojados a jeef- bunny cubrete xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2012 4:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2012 8:12 pm
Yeardley -lanzo trapos mojados a jeef- bunny cubrete xp gonk gonk le aviento espuma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2012 9:49 pm
Yeardley MACRONOS Yeardley MACRONOS creo que hay una mala comunicación también soy de México, tal vez fue cuando dije que en argentina estábamos a tal hora, pero soy de mexico xd ya decia yo, q como sabias tanto y lo d la señal etc ninja en general prefiero a tv azteca, aunque ultimamente ya ni prendi la tv rolleyes prefiero descargar o ver series y peliculas online 3nodding Que pagina me recomiendas para ver y bajar peliculas y ver Mangas??? series yonkis así lo busco?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 8:33 pm
jeef Yeardley -lanzo trapos mojados a jeef- bunny cubrete xp gonk gonk le aviento espuma mi blusa nueva u.u t lanzare harina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 8:38 pm
escribe en google 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 11:04 pm
the_litle_bunny menos mal que ya me cambie de ropa ninja jeef no me ensucies stare mmm bueno sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 11:06 pm
mi blusa nueva u.u t lanzare harina
sad les sigo aventando espuma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 1:31 am
mi pantalon nuevo stare t lanzo aceite ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 9:18 pm
Yeardley mi pantalon nuevo stare t lanzo aceite ninja gonk te aviento bolitas de papel con goma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 12:03 pm