|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 2:53 pm
Kurenst SatineX_x hola gente de nuevo ya es otr dia , k cuentan?:d crying que me duele mi pancita Pobrecita crying pork?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 6:04 pm
joulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSS!!!!1}}}
no hay nadie en casa??????????????? huy!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 6:33 pm
Chicachun joulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSS!!!!1}}} no hay nadie en casa??????????????? huy! es que no servian los guilds ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 6:36 pm
Kurenst Chicachun joulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSS!!!!1}}} no hay nadie en casa??????????????? huy! es que no servian los guilds ninja ah y no hay puerta trasera?? JOLAS KUUUUUU!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 6:44 pm
Chicachun ah y no hay puerta trasera?? JOLAS KUUUUUU!!!! hola chicachun pues solo tenemos una sola entrada neutral y a que guilds te invitaron?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:20 pm
Kurenst Chicachun ah y no hay puerta trasera?? JOLAS KUUUUUU!!!! hola chicachun pues solo tenemos una sola entrada neutral y a que guilds te invitaron? puros Guilds raros! pollsilla Crematorium y poll whores inc. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:22 pm
Chicachun Kurenst Chicachun ah y no hay puerta trasera?? JOLAS KUUUUUU!!!! hola chicachun pues solo tenemos una sola entrada neutral y a que guilds te invitaron? puros Guilds raros! pollsilla Crematorium y poll whores inc. sweatdrop crematorium O_o que nombre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:25 pm
Kurenst Chicachun Kurenst Chicachun ah y no hay puerta trasera?? JOLAS KUUUUUU!!!! hola chicachun pues solo tenemos una sola entrada neutral y a que guilds te invitaron? puros Guilds raros! pollsilla Crematorium y poll whores inc. sweatdrop crematorium O_o que nombre seps pero bu! que se hace? me invitaron y donde me invitan voy! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:26 pm
Chicachun seps pero bu! que se hace? me invitaron y donde me invitan voy! 4laugh neutral hay muchisimos guild aunque creo quenosotros somos los segundos de lengua extranjera para el ingles, el primero es frances
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:32 pm
Kurenst Chicachun seps pero bu! que se hace? me invitaron y donde me invitan voy! 4laugh neutral hay muchisimos guild aunque creo quenosotros somos los segundos de lengua extranjera para el ingles, el primero es frances wooops! se ingles pero frances no! creo que me encontre con algunos temas en frances por ahi pero no estoy segura....... como no le entiendo no supe que eran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:45 pm
Chicachun Kurenst Chicachun seps pero bu! que se hace? me invitaron y donde me invitan voy! 4laugh neutral hay muchisimos guild aunque creo quenosotros somos los segundos de lengua extranjera para el ingles, el primero es frances wooops! se ingles pero frances no! creo que me encontre con algunos temas en frances por ahi pero no estoy segura....... como no le entiendo no supe que eran yo encontre a una chica coreana buena onda neutral no te gustaron las orejas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:54 pm
Kurenst Chicachun Kurenst Chicachun seps pero bu! que se hace? me invitaron y donde me invitan voy! 4laugh neutral hay muchisimos guild aunque creo quenosotros somos los segundos de lengua extranjera para el ingles, el primero es frances wooops! se ingles pero frances no! creo que me encontre con algunos temas en frances por ahi pero no estoy segura....... como no le entiendo no supe que eran yo encontre a una chica coreana buena onda neutral no te gustaron las orejas? son del color diferente! se notan pegadas! whihihihiiiiiii!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|