Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 81 82 83 84 85 86 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 8:47 pm
*Mia que William sale de caravana, olvidandose de Valeria, ve su brazo y puede ver algo de sangre*
Valeria debe estar dormida... *se dijo para si misma* William! se te olvida algo. *vio que el violinista se acordaba de su hermana, pero James ya habia entrado por ella y yala sacaba cargando*
Vaya hermano. *le dijo sin mas miramientos, Valeria no le caia mal, la habia considerado una chica hiperactiva y hasta agradable, pero tras la mencion de Nyel se habia pensado las cosas dos veces, aunque tampoco queria que nada malo le pasara a la chica*
 
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 8:50 pm
Uan vez que todo habia terminado, Gabriel miro a Alejandro y despues se miraron con los otros sujetos, "Sera mejor que aqui acabe nuestra pequeña reunion, no seria conveniente quedarnos contigo", Roan dijo mientras reia. Gabriel suspiro y dejo que Roan y Death Spree se fueran, sabia que en algun momento se volverian a ver mientras estuvieran en esa ciudad. -"Sera mejor que regresemos a la caravana y planemos que hacer, este lugar ya no es seguro"-, Gabrielle dijo a Alejandro mientras ellos tambien se iban del lugar. Roan y Death Spree caminaban por las calles de la enorme ciudad, hasta que se desviaron en una ligera area verde, ahi frenron por un momento, cuando alguien aparecio detras de ellos, no podian creerlo, "Bueno... pues no pienso caer sin pelear", Roan dijo mientras se podia ver quien era el que habia aparecido, Tristan Valiant, Juez de la Orden...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 8:53 pm
-Es increible portales cullis, un viejo extraño con un poder inmenso...

Alejandro solo podia sonreir mientras noqueaba guardias una vez se retiraron hubo calma, todos se vieron entre si. GAbriel se veia ya mas serio las cosas estaban cambiando.

- A decir verdad....ya no eres el chico ingenuo que me salvo aquella vez...

Alejandro sonreia al ver a su compañero.

- Bien supongo que esto es la calma antes de la tormenta, asi que....

UN aura verde empezo a rodear al cazarecompensas el cual de pronto habia cambiado su aspecto, ya no llevaba su ropa formal, ahora vestia una armadura de un color oscuro cuya parte pectoral era el rostro de un leon. la armadura era pesada sin embargo el movimiento del cazarecompensas no se veia afectado en ninguna forma.

Una vez vestido con su armadura, se sneto en el suelo a esperar ordenes nuevas. Enseguida se retiraron del lugar, pues pasado un rato se fiajron que no habia mas nada que hacer alli
 
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 8:59 pm
User Image



yakumo se apoya de la caravana con los brazos cruzados mientras ve salir al violinista y despues a james con la hermanita del violinista, mientras veia a los otros prepararce para subirse a la careta el assesino miro al anciano

-estan tomando las cosas de una forma muy imprudente, primero van a dejar esta cosa aqui-

eso lo dice viendo a james y a zero, depues regresa su vista al anciano.


-lo que los mete en problemas es que se fian muy rapido en otros, no sabemos nada de el y aun que le agradesco que nos sacara de ahi no pienso dar un paso hasta que al menos nos diga algo-

la actitud del asesino podria parecer un poco hipocrita por razones obias mas lo decia muy enserio el no se fia rapido de nadie.

-ademas hay que esperar un momento, conociendo a esos dos lo mas seguro es que esten viniendo por aqui-

 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 9:10 pm
Finalmente la caravana avanzaba mientras el viejo estaba sentado dentro en la sala con los demas, Yakumo parecia no confiar en el, "Si avanamos mas de seguro los encontraremos y asi podemos ir a mi casa", el anciano dijo mientras la caravana avanzaba por las calles. Unas cuantas cuadras despues lograron encontrar a Gabriel y Alejandro, una vez dentro Gabriel se cambio por su normal armadura de la Hermandad mirando a los demas. "Realmente eres tu... Gabriel Sparda", el anciano decia mientras Gabriel se sorpendia de verlo en la caravana, primero dandole las gracias y despues preguntando a donde se dirigian, fianlemnte llegado a la casa del anciano en una laguna en un extremo de la ciudad. "Aqui estaran seguros... no muchos se atreven a venir a este lugar", el viejo dijo mientras todos entraban en lo que parecia una posada rustica. Todos estaban descanzando en la posada, mientras que Gabriel y el anciano estaban en la barra,"Vaya... hace mucho tiempo que no veia ese simbolo, el Fiero Leon le sienta bien a alguien tan temerario como tu chico", el viejo dijo mientras Gabriel acomodaba la insignia de leon en su hombro izquierdo.

El viejo volteo a ver a los demas, "Sientanse como en su casa", dijo mientras Gabriel lo detenia, -"En mi experiencia no mucha gente suele ayudar asi a los demas, ¿Quien eres tu?"-, el chico pregunto mientras el anciano sonreia, "Tu y tu equipo son muy curiosos, bueno... me presentare, mi nombre es Leon Head", el viejo dijo mientras todos frenaban en lo que estaban haciendo, ¿Habian escuchado bien?. "Tu... tu... tu... eres... Leon Head... ¿el ingeniero de caravanas Leon Head?, ¿El antiguo Capitan de la Orden?", James pregunto mientras Gabriel miraba al anciano, parecia que su encuentro que el seria mas interesante de lo que pensaba...
 
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 9:14 pm
"Leon Head!?" penso con asombro el caza recompensas, quien inmediatamente dirigio su mirada hacia gabriel.Para luego calmarse un poco.
y ver a todo el equipo.

- Por que nos ayudas?

Allejandro pregunto mientras se ponia de pie y se dirigia a la barra.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 9:22 pm
User Image



yakumo se mantenia apoyado en la pared de la casa con la manos en los bolsillos, aprovecho que estaban en la caravana para regresar a sus ropas,cuando el sujeto se presento todos se quedaron pasmados mas yakumo parecia mas molesto que cualquier otra cosa, todo lo que tuviese que ver con la orden o la hermandad lo ponia de malas,

-tsk... -

el asesino se quedo en silencio simplemente escuchando ya que no le apetecia en lo absoluto hablar con head


 
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 9:26 pm
User Image
Como era de esperarse la noche se había tornado peligrosa, la sacerdotisa permaneció en silencio escuchando a sus compañeros hacerle preguntas a aquel anciano. Tenía un extraño presentimiento, sentía un aura con una fuerza descomunal y algo familiar cerca, y no era la de aquel anciano, a lo mejor fueran imaginaciones, sin embargo se mantuvo alerta.Todo lo que había sucedido era aún más extraño de lo común.
Aerin estuvo de acuerdo con Yakumo, confiar en el anciano así por que así no era tan buena idea, mas cuando revelo quien era la desconfianza se disipó apenas un poco para darle paso a la curiosidad.Aún así se mantuvo en silencio escuchando.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 9:27 pm
al igual que todos en la caravana alice aprovecho el camino para poderce su ropa ya que pelear con vestido no era buena idea, la caravana se detuvo en un lugar muy alejado donde estaba la casa de aquel señor que resulto ser Leon head alice quedo muy curiosa de el por que un ex-capitan de la orden los habia salvado, por lo que se acerco para escuchar lo que iba a responder ante la pregunta de alejandro, ignorando por completo el mal humor de yakumo.

-como sabia que nos encontrabamos ahi?-

 
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 9:32 pm
"Que?... no vamos a pelear?"
Dijo algo confundido mientras veía a su hermana ser cargada por James.
"Un paso en falso amigo y te las veras conmigo..."

Dijo el violinista quien ya estaba desvariando por la perdida de sangre y de energia, Zero solo se reía del escandalo que le armaba el violinista al mecanico mientras le ayudaba a William a subir de nuevo e inclusive a entrar a la casa de este anciano, sin embargo se sorprendio al escuchar el nombre de este personaje, pero no en una manera positiva ya que aún despresiaba tanto a la hermandad, como la orden y a la mano de la sombra por igual.
"Otro perro de la orden... justo lo que necesitaba..."
El violinista murmuro mientras el anciano se introducia, sin embargo estaba muy debil como para hacer cualquier otra cosa, ya que Zero, Mia y James, con Valeria en sus brazos estaban ahí, deicidio calmarse, pero no duro mucho antes de que cayera rendido en un sillon.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 9:35 pm
"Digamos que yo se quien es este chico realmente", Leon señalo a Gabriel, "Y tambie se de ustedes, todo un equipo singular si me lo preguntas", el viejo miro a Yakumo y luego sonrio, "Me parece sorpendente que el unico que ha logrado escapar de Waichaput este aqui con ustedes tambien, ya que yo preferiria alejarme a toda costa de situaciones que me acerquen a la Hermandad o la Orden", todos en ese momento miraron a Yakumo. -"El es libre de decidir que es lo que hace, acepto venir con nosotros y por eso en bienvenido a este viaje, si no quiere seguirlo puede irse cuando el quiera"-, Gabriel sonrio al decir eso. "Realmente eres unico chico", Leon dijo mientras miraba la caravana por la ventana, "Una verdadera pieza de ingenieria magica, pero aun asi eso no soportaria ni un poco a donde tiene que viajar, la energia magica de ese lugar haria añicos la caravana en pocos minutos", James y Zero parecian sorprendidos, "El territorio de los Vampiros y el territorio de los Lycantropos no es un lugar sencillo de acceder", Leon dijo mientras Gabriel cerraba los ojos, no queria aceptarlo pero en algun momento el sabia que su destino lo llevaria a esos lugares.

-"Y... ¿Como se puede entrar a esos territorios sin que lleguemos a morir?"-, Gabriel pregunto mientras Leon sonreia, mostrando una extraña resina a los demas, "Oh dios mio... Resina de Tiamant, esa cosa vuelve en extremo resistente a la magia lo que recubra", James dijo mientras Leon reia. "Yo les tengo un trato, si me dejan su caravana por 3 dias, yo podre cubrirla con esta resina y ustedes podran irse de aqui sin problema alguno", Leon dijo mientras Gabriel cerraba los ojos, -"Hecho... pero sera mejor que este dentro de 3 dias"-, el chico dijo mientras estrechaba la mano de Leon. "Por lo visto hoy dormiran aqui, hay varios cuartos vacios, no se preocupen, empezare a trabajar ahora mismo", Leon dijo mientras se levantaba de su silla y miraba a todos antes de salir, "Cierto... si piensan salir, haganlo con cuidado, ya que de seguro los Señores Feudales no dejaran pasar por alto lo que hicieron", Leon dijo mientras cerraba la puerta y salia a la caravana. -"Bueno... no podemos haer nada mas que dormir"-, Gabriel dijo sonriendo, mirando a los demas, -"Chicos relanjense, ese anciano es una buena persona"-, Gabriel comenzo a caminar a uno de los cuartos para poder descanzar un poco, habia sido un dia muy agitado...
 
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 9:44 pm
a pezar de todos sus esfuerzos la caravan aun no era lo suficiente resistente eso era algo decepcionante y aun que zero tenia algo de curiosidad por salir para ver que aria leon, vio al violinista dormido en el sillón asi que ya que le habia dicho que se encargaría de valeria para que la vigilara esa noche, con tantas cosas al mayordomo se le habia olvidado por el momento lo pasado en la tarde asi que fue hacia james que tenia a valeria.

-yo me encargo de ella, descansa james-

zero toma a la chica entre brazos, al parecer todo el ajetreo no la había levantado, bueno si se mantenía asi seria una noche tranquila mas, sabia que no podria dormirse pues valeria aveces se terminaba levantando.
el mayordomo busca una habitacion donde acostar a la chica y donde se quedaria de vigía por el momento.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 9:52 pm
User Image
Aerin asintió a las palabras de Gabriel y se levantó, recordó vagamente historias de Ifrit sobre Leon Head, solía decir que el sería por mucho mejor capitán que el anciando.Ella había conocido a algunos de los miembros de la orden mientras estaba con Ifrit, pero a este ex-miembro nunca. Pensó un poco en Ifrit y en el miedo que solía tenerle, prácticamente el hombre la hbía criado, y ahora después de todo lo que había pasado junto a Gabriel y el resto se había dado cuenta de que habían personas muchísimo más poderosas y terribles, recordó a Yusaris, quien Gabriel derroto con la ayuda de aquellos espiritus, o en los miembros de PEACE que la habían secuestrado, todos se habían enfrentado a ellos y habían vencido, quizás si era posible que Gabriel alcanzará su sueño, iba en buen camino.Se preguntó sin embargo ¿que vendría a continuación? ¿Contra que clase de personas se enfrentarían?......Todo esto lo pensaba sin prestar atención a nada más mientras entraba a uno de los cuartos.  
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 9:59 pm
User Image


al escuchar a william yakumo estuvo totalmente de acuerdo a su comentario y al escuchar lo de Waichaput yakumo mantuvo una mirada seria odiaba que le recordaran ese lugar y si, el intentaba mantenerse lo mas lejos de la hermandad y la orden aun no sabia la razon exacta de por que seguia ahi si no encajaba, pero no tenia un camino o destino fijado asi que mientras lo pensaba ayudaria al gabriel, sin mas al marcharse el viejo yakumo no quizo entrar a ninguno de los cuartos, salio sigilosamente de la casa y busco un lugar donde sentarse o recostarse simplemente para pensar

 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 10:17 pm
La vampiresa se acomodaría en los brazos del mayordomo mientras era cargada hacia un cuarto, en su proximidad la voz dentro de la sacerdotisa comenzaba a brotar.
"... todos son muy fuertes, no puedo quedarme atras, no debo ser un estorbo para nadie, debo volverme mas fuerte..." viendo que atacar a Valeria no resultaría, la voz intentaría llevarla por el camino de la sed de poder del violinista. "...debo ser fuerte para ayudar a mis amigos, debo ser fuerte para proteger a Zero, no sea que en un descuido la vampiresa intente algo con el, es jove, pero aun tiene el espiritu de un vampiro, nunca se sabe cuando puede florecer de nuevo." La voz era cada ves mas sutil, como si aprendiera cuando Aerin podia protegerse contra sus influencias.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 81 82 83 84 85 86 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum