|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 6:18 pm
rolleyes whee 4laugh redface sweatdrop heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 6:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 6:40 pm
me gusta tu nuevo vestidito whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 6:47 pm
Arlequin me gusta tu nuevo vestidito whee que bueno que te guste.. jiji whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 6:58 pm
¡No puede ser! ¿sera que estas quí?... hola Arle!!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:01 pm
Anaili Arlequin me gusta tu nuevo vestidito whee que bueno que te guste.. jiji whee tu sabes que si me gusta mucho mucho
linda y tu kimono aun lo tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:02 pm
AlbaMaeva ¡No puede ser! ¿sera que estas quí?... hola Arle!!! blaugh jaja xD ni que fuera el presidente o algo asi xD solo soy arle
*hace una reverencia* como esta linda señorita?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:03 pm
Arlequin Anaili Arlequin me gusta tu nuevo vestidito whee que bueno que te guste.. jiji whee tu sabes que si me gusta mucho mucho
linda y tu kimono aun lo tienes?shii mi kimono lindo lindo lindo! aun o tengo, quieres que me lo ponga? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:04 pm
Arlequin AlbaMaeva ¡No puede ser! ¿sera que estas quí?... hola Arle!!! blaugh jaja xD ni que fuera el presidente o algo asi xD solo soy arle
*hace una reverencia* como esta linda señorita? xd Pues presidente no caballero, pero me agrada y eso basta 3nodding *tambien hace una reverencia* bien y como le ha ido con su trabajo? jajaja ?como estas arle?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:05 pm
Anaili Arlequin Anaili Arlequin me gusta tu nuevo vestidito whee que bueno que te guste.. jiji whee tu sabes que si me gusta mucho mucho
linda y tu kimono aun lo tienes?shii mi kimono lindo lindo lindo! aun o tengo, quieres que me lo ponga? whee me encantaria volver a verte con el 3nodding claro si no es molestia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:08 pm
AlbaMaeva Arlequin AlbaMaeva ¡No puede ser! ¿sera que estas quí?... hola Arle!!! blaugh jaja xD ni que fuera el presidente o algo asi xD solo soy arle
*hace una reverencia* como esta linda señorita? xd Pues presidente no caballero, pero me agrada y eso basta 3nodding *tambien hace una reverencia* bien y como le ha ido con su trabajo? jajaja ?como estas arle? pues bastante bien algo cansado y sin tiempo pero bien
y pues como estar mal con la presencia de 3 lindas damas aquie en mi casita whee
y tu como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:10 pm
Antu http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?t=89050 whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:11 pm
Arlequin me encantaria volver a verte con el 3nodding claro si no es molestia Claro que si.. 3nodding *Anaili corre a la habitacion a cambiarse*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|