|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:40 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny y el teko tendra que gastar >.> xd jajajajah jajajaj no me molesta regalarle cositas ^^ ^^ que bueno porque hay algunos chicos que prefieren ser codisioso y no dar ninja jajjaja nah yo si le regalo cositas de vez en cuando ^^ el tek quemo gold la vez pasada D= y io la chelia TT^TT ps ni posteabas por aki talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:41 pm
Yeardley niñoooooooooooooo ninjaaaaaaaaa capi XDDD *le habienta arina*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:42 pm
T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny y el teko tendra que gastar >.> xd jajajajah jajajaj no me molesta regalarle cositas ^^ ^^ que bueno porque hay algunos chicos que prefieren ser codisioso y no dar ninja jajjaja nah yo si le regalo cositas de vez en cuando ^^ el tek quemo gold la vez pasada D= y io la chelia TT^TT ps ni posteabas por aki talk2hand en ese momento si postee andaba fak, mariana y tup y creo que otra persona demas pero ya fue antes te llamaban tek codisioso stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:50 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny ^^ que bueno porque hay algunos chicos que prefieren ser codisioso y no dar ninja jajjaja nah yo si le regalo cositas de vez en cuando ^^ el tek quemo gold la vez pasada D= y io la chelia TT^TT ps ni posteabas por aki talk2hand en ese momento si postee andaba fak, mariana y tup y creo que otra persona demas pero ya fue antes te llamaban tek codisioso stare jajaj neh neh! no habia nadie!! si yo espere y espere y nadie llego D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:54 pm
mentiroso stare stare stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 8:02 pm
the_litle_bunny mentiroso stare stare stare jajaj claro ke si espere y no habia nadie!! si yo hiba a dejar el concurso pero ni habia gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 8:03 pm
T3KL3 Yeardley niñoooooooooooooo ninjaaaaaaaaa capi XDDD *le habienta arina* se escribe con h, aprende a escribir talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 8:06 pm
T3KL3 the_litle_bunny mentiroso stare stare stare jajaj claro ke si espere y no habia nadie!! si yo hiba a dejar el concurso pero ni habia gente chico no hablaba de eso xd hablaba de otra ocasion jajajajh xp xp bueno me despedire aqui de todos nose si me vuelva a conectar pero claro por toda la noche xd buen bye tek bye yeard ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 8:07 pm
Holita, yo estaré por aqui de inconstante (porque estaré haciendo tambien un trabajo para la U) pero aun asi vengo a molestarlos un ratito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 8:08 pm
Yeardley T3KL3 Yeardley niñoooooooooooooo ninjaaaaaaaaa capi XDDD *le habienta arina* se escribe con h, aprende a escribir talk2hand jajaja dejame!! si no soy en la escuela!! talk2hand y tu siempre escribes todo mal rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 8:09 pm
LAlN Holita, yo estaré por aqui de inconstante (porque estaré haciendo tambien un trabajo para la U) pero aun asi vengo a molestarlos un ratito jejej no molestas ^^ holas XDDD como estas?? de ke materia es tu trabajo?? o.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 8:10 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny mentiroso stare stare stare jajaj claro ke si espere y no habia nadie!! si yo hiba a dejar el concurso pero ni habia gente chico no hablaba de eso xd hablaba de otra ocasion jajajajh xp xp bueno me despedire aqui de todos nose si me vuelva a conectar pero claro por toda la noche xd buen bye tek bye yeard ^^ ajjaja ps se mas espesifica talk2hand nos leemos despues bunny ^^ te cuidas! bye bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 8:13 pm
T3KL3 LAlN Holita, yo estaré por aqui de inconstante (porque estaré haciendo tambien un trabajo para la U) pero aun asi vengo a molestarlos un ratito jejej no molestas ^^ holas XDDD como estas?? de ke materia es tu trabajo?? o.0 Lengua materna y tambien tengo un parcial de geometria vectorial que a pesar de que he estudiado no tengo muchas esperanzas de una buena nota crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 8:14 pm
LAlN T3KL3 LAlN Holita, yo estaré por aqui de inconstante (porque estaré haciendo tambien un trabajo para la U) pero aun asi vengo a molestarlos un ratito jejej no molestas ^^ holas XDDD como estas?? de ke materia es tu trabajo?? o.0 Lengua materna y tambien tengo un parcial de geometria vectorial que a pesar de que he estudiado no tengo muchas esperanzas de una buena nota crying ke es eso de lengua materna?? o.0 ke carrera estudias?? ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 8:16 pm
T3KL3 LAlN T3KL3 LAlN Holita, yo estaré por aqui de inconstante (porque estaré haciendo tambien un trabajo para la U) pero aun asi vengo a molestarlos un ratito jejej no molestas ^^ holas XDDD como estas?? de ke materia es tu trabajo?? o.0 Lengua materna y tambien tengo un parcial de geometria vectorial que a pesar de que he estudiado no tengo muchas esperanzas de una buena nota crying ke es eso de lengua materna?? o.0 ke carrera estudias?? ^^ Lengua materna es una materia de relleno, pero es obligatoria, es español, no se ni para que me dan eso, la otra, la de geometria vectorial si es de mi carrera, y yo estudio fisica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|