|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:54 am
Pol Loirendil keiichi morisato Pol Loirendil Hola, buenos dias ¿como están? buenos días don pol xd desearia su copita de vinagre como de costumbre? oh... muchas gracias... no tengo mucha sed, pero sirvemela de todos modos ^_^ como no tenga su copa ________________________________ hola elwood
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:55 am
Holas keiichi morisato blaugh Como van los preparativos eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:58 am
Eliwood from fire Holas keiichi morisato blaugh Como van los preparativos eh? nice solo que todavia nos falta bastante sweatdrop hey voy a abrir una tienda y por prestarme el traje te voy a regalar un banner o un tag si quieres xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:00 am
keiichi morisato Eliwood from fire Holas keiichi morisato blaugh Como van los preparativos eh? nice solo que todavia nos falta bastante sweatdrop hey voy a abrir una tienda y por prestarme el traje te voy a regalar un banner o un tag si quieres xd UHHHHHHH!!! QUE BIEN! Tonces iré a comprar jajaja, hmm que es un tag? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:02 am
keiichi morisato Pol Loirendil keiichi morisato Pol Loirendil Hola, buenos dias ¿como están? buenos días don pol xd desearia su copita de vinagre como de costumbre? oh... muchas gracias... no tengo mucha sed, pero sirvemela de todos modos ^_^ como no tenga su copa ________________________________ hola elwood *Pol toma la copa y moja sus labios en ella*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:03 am
crying ya me tengo que ir, cuidense todos y si ven a Antu y a Arle me los saludan biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:05 am
Kurenst crying ya me tengo que ir, cuidense todos y si ven a Antu y a Arle me los saludan biggrin adios ku, me voy contigo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:06 am
Kurenst crying ya me tengo que ir, cuidense todos y si ven a Antu y a Arle me los saludan biggrin Adios ku, aun que nisiquiera me respondiste sweatdrop blaugh xp xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pol Loirendil adios ku, me voy contigo XD whee bueno vamonos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeah, solo le puse sensei blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:07 am
Eliwood from fire Adios ku, aun que nisiquiera me respondiste sweatdrop blaugh xp xd crying perdon, es que andaba por el guild crying perdòn!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|