|
|
Misa Sakurai rolled 1 4-sided dice:
1
Total: 1 (1-4)
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 8:10 pm
1- drac brinca 2- drac se para de cabeza 3- lacus brica 4-lacus se para de cabeza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 8:12 pm
hola hola 4laugh --------------------- jajajaja veo que se divierten ni~os OYE DRAAAACOOO tienes fotos de vane? estoy haciendo algo y necesito todas las fotos posibles... para escoger la que mas me convenga para mi proyecto crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius rolled 1 4-sided dice:
1
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 8:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Misa Sakurai generated a random number between
1 and 2 ...
1!
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 8:14 pm
XD see, es divertido
1-drac asca las fotos de vane 2-drac huye y se esconde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 8:15 pm
Akirasouryu OYE DRAAAACOOO tienes fotos de vane? estoy haciendo algo y necesito todas las fotos posibles... para escoger la que mas me convenga para mi proyecto crying *mientras baila* Dobla, zapateo, talon, dobla... stressed Tengo en mi casa... por desgraciano las he subido a photo.. pero tengouna donde sale haciendo puchero... ya la busco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Misa Sakurai rolled 1 4-sided dice:
1
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 8:18 pm
1- lacus babea 2- lacus babea 3- lacus babea 4- lacus da vueltas hasta marearse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 8:21 pm
*Se pregunta por que babea Lacus* Me va a matar lo se sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 8:24 pm
xd jajaaj nono te va a matar esa ya la tenia! me refiero a una donde salga asi mejor de cara completa... parada o algo asi no tienes? O,O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 8:27 pm
Akirasouryu xd jajaaj nono te va a matar esa ya la tenia! me refiero a una donde salga asi mejor de cara completa... parada o algo asi no tienes? O,O si si tengo.. pero en mi casa whee sale con un traje tipico o algoasi... pero no la tengo en photo... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 8:32 pm
uuh bueno.. louego te la pido cuando estes en casa si? 3nodding
jajaja es q esa ni~a como hay que perseguirla para que suelte las fotos! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 8:34 pm
mrgreen yo quiero fotod e lacus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 8:36 pm
Akirasouryu uuh bueno.. louego te la pido cuando estes en casa si? 3nodding jajaja es q esa ni~a como hay que perseguirla para que suelte las fotos! xd Hay que exprimirla para que suelte fotos... Buena suerte con eso Ku... Lacus es un espia del gobierno cuya identidad es desconocida... ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 8:40 pm
Draconius Akirasouryu uuh bueno.. louego te la pido cuando estes en casa si? 3nodding jajaja es q esa ni~a como hay que perseguirla para que suelte las fotos! xd Hay que exprimirla para que suelte fotos... Buena suerte con eso Ku... Lacus es un espia del gobierno cuya identidad es desconocida... ninja xd JAJAJ PERO NO ME CANSARE DE PEDIRSELAS ! JAJAJAJJA ------------- ku: es vdd xd no creo que te las de JAJAJAJA esta medio dificil yo tenia unas en la otra compu pero no se que les paso.. bah eran viejitas.. como les dijimos nos ocnocemos desde hace 7 a~itos xd (ME TIENES Q DAR MAS LUEGO LACUS @,@).. igual puedo decirles que es guapa 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 8:40 pm
Draconius Akirasouryu uuh bueno.. louego te la pido cuando estes en casa si? 3nodding jajaja es q esa ni~a como hay que perseguirla para que suelte las fotos! xd Hay que exprimirla para que suelte fotos... Buena suerte con eso Ku... Lacus es un espia del gobierno cuya identidad es desconocida... ninja crying yo quiero su foto ya puse las suyas en mi journal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|