|
|
vanechan rolled 1 4-sided dice:
1
Total: 1 (1-4)
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:19 pm
Draconius vanechan y entonces? ._. ....... mmmm ... creo que voy entendiendo XP mira y eso ultimo de Vane entra a mi casa olvidada a la que nadie entra porque queda muy lejos stare ... fue exactamente que cosa? xd Entonces por ser al azar puedes jugar diferentes juegos.. como el Monopolio xd o cualquier otro juego de azar de dados... neutral incluido los de rol... Mi casa en Towns.. pero olvidalo, ya me sali.. whee Como se usa exactamente?? ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius generated a random number between
1000 and 9999 ...
6576!
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:24 pm
vanechan Como se usa exactamente?? ._. En los dados... "roll dice" .. aparece otra lista desplegable, hay selecionas el tipo de dado... 4 lados 6 lados 8 lados... y en el cuadrito el numero de tiradas, el numero de veces a tirar 1-20... Para generar un numero al azar seleccionas entre la cantidad mas baja y la mas alta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:30 pm
y entonces..?? ... gonk ... como se que numero fue el que salio??... y que se supone que hago con el numero que salga? gonk
Se nota que he jugado mucho rol verdad? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:35 pm
vanechan y entonces..?? ... gonk ... como se que numero fue el que salio??... y que se supone que hago con el numero que salga? gonk Se nota que he jugado mucho rol verdad? sweatdrop Vane estoy dudando que hayas jugado hasta ludo talk2hand ... El numero lo ves en el post que lo pusistes, en la parte de arriba neutral ... si yo tirara los dados en este post saldria arriba del mismo... Y haces con el numero lo que te venga en gana... por ejemplo necesito un numero mayor a 5 para poder efectuar un hechizo... Lanzo el dado de 10 caras 1 vez.. y espero ver mi numero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:37 pm
Y luego editas? gonk .... ... entonces si te sale mayor de 5, como 6 el danyo de tu hechizo es 6 o simplemente haces un hechizo fantasma? gonk
Posiblemente tampoco he jugado ludo xd xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:42 pm
Sabes que??... me harte... olvida el tema, olvida la pregunta en tu casita y cortemos con esto del dado domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:44 pm
vanechan Y luego editas? gonk .... ... entonces si te sale mayor de 5, como 6 el danyo de tu hechizo es 6 o simplemente haces un hechizo fantasma? gonk Posiblemente tampoco he jugado ludo xd xd xd xd xd stressed a ver... si edito se va a ver muy feo... y todo elmundo se va a dar cuenta que estoy haciendo trampa, y solo te estoy dando un ejemplo a veces es mas complejo que eso... neutral necesito un numero superio a 5 para que el hechizo funcione, y salio 9.. nadie habla de poder aqui.. neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:47 pm
Draconius vanechan Y luego editas? gonk .... ... entonces si te sale mayor de 5, como 6 el danyo de tu hechizo es 6 o simplemente haces un hechizo fantasma? gonk Posiblemente tampoco he jugado ludo xd xd xd xd xd stressed a ver... si edito se va a ver muy feo... y todo elmundo se va a dar cuenta que estoy haciendo trampa, y solo te estoy dando un ejemplo a veces es mas complejo que eso... neutral necesito un numero superio a 5 para que el hechizo funcione, y salio 9.. nadie habla de poder aqui.. neutral ah ok ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:48 pm
Hola!!!
como esta todo por aqui?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:50 pm
Kurenst Hola!!! como esta todo por aqui? En paz, tranquilidad y armonia 4laugh .... verdad Drac? xd Como estas Ku? 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:51 pm
vanechan Kurenst Hola!!! como esta todo por aqui? En paz, tranquilidad y armonia 4laugh .... verdad Drac? xd Como estas Ku? 3nodding 3nodding *se agarra de los cabellos y se azota contra la pared* Saludos Ma'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:54 pm
Draconius vanechan Kurenst Hola!!! como esta todo por aqui? En paz, tranquilidad y armonia 4laugh .... verdad Drac? xd Como estas Ku? 3nodding 3nodding *se agarra de los cabellos y se azota contra la pared* Saludos Ma'
wow ustedes si saben tranquilizarse...
*le pasa una pomada para los moretones a Drac*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:55 pm
blaugh yo me estaba alaciando el cabello pero creo que hasta ahora estoy bien
O_o aun siguen jugando rol?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:56 pm
Kurenst blaugh yo me estaba alaciando el cabello pero creo que hasta ahora estoy bien O_o aun siguen jugando rol? Con quien es eso exactamente? .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius rolled 2 6-sided dice:
6, 6
Total: 12 (2-12)
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:57 pm
Kurenst blaugh yo me estaba alaciando el cabello pero creo que hasta ahora estoy bien O_o aun siguen jugando rol? No.. yo sigo lanzando los dados sin ninguna razon aparente... de oca en en oca y tiro porque me toca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|