|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 2:42 pm
Ya volvi... whee
Saludos padre! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 2:42 pm
eah. tb volvi yo XD
hey drac, crees que antu nos deje hacer un Cooliseo aqui, para peleas de rol? razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 2:44 pm
Lacus_Clyne eah. tb volvi yo XD hey drac, crees que antu nos deje hacer un Cooliseo aqui, para peleas de rol? razz Yo creo que si.. pero ya asesinas mi proyecto xd .. no se preguntale. whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 2:45 pm
XD asesino tu projecto?
bueno, lo podriamos usar como un beta, para establecer reglas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 2:46 pm
vanechan Kurenst vanechan No Ku... nunca jugamos rol xd xd ... que yo sepa sweatdrop entonces que hacian? neutral Pues.... sinceramente Drac trataba de explicarme como funciona esto de los dados a la vez que se aguantaba las ganas de golpearme o golpearse XDD... lo que al final termino haciendo xp neutral entonces ya no le dire que me explique a mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 2:49 pm
Draconius Ya volvi... whee Saludos padre! xd Saludos hijo. biggrin Que tal te va? smile Wenas tardes a todos ninja ------- hola mapachita 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Misa Sakurai rolled 1 4-sided dice:
1
Total: 1 (1-4)
|
|
9,9 eeh? que tal si yo le explico a ku?
bueno, elijo un dado de 4 lados, y lo tiro las oppciones son:
si el dado cae en:
1- como una galleta 2- le doy una galleta a vane 3-le doy una galleta a ku 4- drac nos da una galleta
y la accion que hago, es basada en el resultado del dado, que es....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lacus_Clyne XD asesino tu projecto? bueno, lo podriamos usar como un beta, para establecer reglas Claroooo.. hacerlo aqui para que luego digan que me robe la idea del cafecito... mad yo paso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 2:50 pm
...yo me como una galleta
sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 2:51 pm
Salta por todos lados por estar de regreso whee twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAludos de nuevo!! 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya vengo.. me salio otra deligencia.. rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 3:02 pm
Lacus_Clyne 9,9 eeh? que tal si yo le explico a ku? bueno, elijo un dado de 4 lados, y lo tiro las oppciones son: si el dado cae en: 1- como una galleta 2- le doy una galleta a vane 3-le doy una galleta a ku 4- drac nos da una galleta y la accion que hago, es basada en el resultado del dado, que es.... bueno eso es facil y con uno de seis? lo mismo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 3:04 pm
Kurenst Lacus_Clyne 9,9 eeh? que tal si yo le explico a ku? bueno, elijo un dado de 4 lados, y lo tiro las oppciones son: si el dado cae en: 1- como una galleta 2- le doy una galleta a vane 3-le doy una galleta a ku 4- drac nos da una galleta y la accion que hago, es basada en el resultado del dado, que es.... bueno eso es facil y con uno de seis? lo mismo... sip, basicamente es lo mismo con un dado de 6, nomas que se haria una lista de 6 opciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|