|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:48 pm
me voy...de verdad me gustaria seguir pero hay cosas q no me dan animo de seguir...chaus! cuidense y q resulte bien la obra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:49 pm
vanechan Terry: bien bien!! 4laugh heart q weno 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yue san tu recibistes el PM???!?!?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuree-sama me voy...de verdad me gustaria seguir pero hay cosas q no me dan animo de seguir...chaus! cuidense y q resulte bien la obra! Ooohhh... bye noviaaa!! crying ...... nos vemos luego wink , cuidado con enganyarme por ahi!! domokun domokun domokun ..... xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:50 pm
ROOTT+CO Yue san tu recibistes el PM???!?!?! parece q fui el uniko biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:52 pm
sowy si lo recibi rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:55 pm
-Yue-san-2 ROOTT+CO Yue san tu recibistes el PM???!?!?! parece q fui el uniko biggrin Si lo recibi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:55 pm
stare y tu angelin sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:58 pm
ROOTT+CO stare y tu angelin sweatdrop Si, me llego... no te preocupes pero por que tantos.. o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:00 pm
POR FAVOR!!! tranfieranme sus energias positivas para que este asqueroso internet funcione!! gonk gonk domokun domokun
He recivido el PM!!... ya ha comenzado mi miedo escenico xDD
Preguntas: se rolea???.. solo copiamos y pegamos nuestros dialogos del libreto o colocamos movimientos y expresion de rol?? ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:04 pm
ROOTT+CO -Yue-san-2 o~Angelin~o algo me dice que es mejor que cambiemos esto para ma�ana -.-; rolleyes ------- vane es mi novia fiel y mi hermana xD!! a mi me late que deberia ser mnejor para ma�ana.... tu que opinas ploo? que opinas yue? pero maniana a que horas!!!!!!!!!!!!!!! Horas tempranas seria buena idea =
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:07 pm
ROOTT+CO -Yue-san-2 o~Angelin~o algo me dice que es mejor que cambiemos esto para ma -.-; rolleyes ------- vane es mi novia fiel y mi hermana xD!! a mi me late que deberia ser mnejor para ma.... tu que opinas ploo? que opinas yue? pero maniana a que horas!!!!!!!!!!!!!!! a mi me parecfe mañana por tres razones : 1. no estan todos los actores 2. ya es tarde y nada mas estamos nosotros en el cafe si se dna cuenta 3. estan dando don fransisco xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|