Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 87 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 5:31 pm
Akirasouryu
vanechan
bien!! 4laugh .. y tu?? whee whee whee whee

bien tb graciaas!!!!!!! whee

con muchoo trabajo jajajaja ma~ana tengo exameen y me niego a seguir repasandooooooooo!!!!!!!!!! gonk
Oh vaya... yo he tenido estos dos dias libres... whee .. a que no sabes!!... ya dieron los resultados de la primera uni donde presente y quede!! 4laugh .. que emocion!! crying crying crying  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 5:33 pm
vanechan
Akirasouryu
vanechan
bien!! 4laugh .. y tu?? whee whee whee whee

bien tb graciaas!!!!!!! whee

con muchoo trabajo jajajaja ma~ana tengo exameen y me niego a seguir repasandooooooooo!!!!!!!!!! gonk
Oh vaya... yo he tenido estos dos dias libres... whee .. a que no sabes!!... ya dieron los resultados de la primera uni donde presente y quede!! 4laugh .. que emocion!! crying crying crying


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADES VANE!!!!!!!!! whee whee whee whee

QUE BUENOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! AY QUE EMOCION!! JAJAJAJA IWIWIWI

baaah seguro podrias entrar a cualquier universidad que quisieras!!!!!!!!!!! whee vanee es lista lista 3nodding

me alegro mucho por ti en serio!! 4laugh  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 5:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 5:37 pm
ya llegaron las votaciones !!!! soy el numero 6 ( en el concurso que estoy )entren plzz y voten por mi blaugh este es el link http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=6626129
LOS ESPEROO !!!
 

~KaSuMi_aLa~


vanechan

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 5:39 pm
~KaSuMi_aLa~
ya llegaron las votaciones !!!! soy el numero 6 ( en el concurso que estoy )entren plzz y voten por mi blaugh este es el link http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=6626129
LOS ESPEROO !!!
Andalaosa!!... se parece a mi!! gonk .. plagio stressed  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 5:40 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 5:47 pm
Jajaja xd xd xd .. esta bien...

Pues creo que has dado en el clavo AKi.. porque no se que estudiarr!! gonk ..... En donde quede realmente puedo elegir cualquer carrera... pero en la que espero quedar.... creo que tengo que hacer el primer trimestre ((es pro trimestre)) y sacarlo con beunas notas para pedir cambio!!!... crying . TE digo algo?? realmente yo pense que no iba a quedar.... no estudie para nignuna prueba porque no hay ninguna carrera que me guste como tal y me motive sweatdrop ........ gonk  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 5:50 pm
vanechan
Jajaja xd xd xd .. esta bien...

Pues creo que has dado en el clavo AKi.. porque no se que estudiarr!! gonk ..... En donde quede realmente puedo elegir cualquer carrera... pero en la que espero quedar.... creo que tengo que hacer el primer trimestre ((es pro trimestre)) y sacarlo con beunas notas para pedir cambio!!!... crying . TE digo algo?? realmente yo pense que no iba a quedar.... no estudie para nignuna prueba porque no hay ninguna carrera que me guste como tal y me motive sweatdrop ........ gonk


aaah es q asi es.. bueno yo tp estudie para el examen de ingreso (hace ya un a~o que entre) pero como al menos aqui.. esos examenes son como de.. razonamiento.. igual si estudias no te mejora JAJAJAJ asi q.. no me preocupe mucho

perooo buenoo eso de la carrera.. yo tb tarde en decidirme.. y al final pues quedo ya psicologia organizacional... y me encaaantaaa

pero bah eso es lo de menos.. puedes entrar e igual vas decidiendo total estas muuuuuy joven.. y ais te das cuenta de q e slo que mas prefierees! surprised  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 5:54 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 6:04 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 6:06 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 6:10 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 6:16 pm
Bueno.. espero que sea asi.. lo mas seguro es que si whee .  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 10:32 pm
aaaaakiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! eres famosa amiwaaa!!! ya son 3 comerciales en los que te veoo!! wooow y en uno con traje de banio ninja rolleyes xd iiiuuss!!!! cuidate heart saluditos a pabito xd  

Hai Lyn


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 10:59 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

biggrin wiiii, compre mi boleto~

http://na.square-enix.com/uematsu/concert/more_friends.html  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 87 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum