Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
Chat y Dudas - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 87 ... 101 102 103 104 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Jul 31, 2018 7:32 pm
Dankworth
1-Altair Ibn La_Ahad-1
dramallama

hahaha sobres!

lol todavia stoy esperando posts xD pero ya mañana lo pongo  
PostPosted: Tue Jul 31, 2018 7:42 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
lol todavia stoy esperando posts xD pero ya mañana lo pongo

no hay prisa cheese_whine  

Dankworth

Original Character


Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Jul 31, 2018 9:32 pm
He vuelto de entre los muertos, despues de quedarme sin internet una temporada y justo en mis jodidas vacaciones. Quiero asesinar a alguieeeen!!!! burning_eyes  
PostPosted: Wed Aug 01, 2018 7:17 pm
Sonrais Ishime
He vuelto de entre los muertos, despues de quedarme sin internet una temporada y justo en mis jodidas vacaciones. Quiero asesinar a alguieeeen!!!! burning_eyes

welcome back que weno leerte por aqui again razz haha ps puedes matar en el rol a algun ruso con iris xd  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Aug 01, 2018 8:00 pm
rafahell

Tyriasur Kagamine

Plox me postean pa contestar de un jalon a todos xD  
PostPosted: Thu Aug 02, 2018 3:56 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
rafahell

Tyriasur Kagamine

Plox me postean pa contestar de un jalon a todos xD



simon, sorry bro. he estado bien pinches ocupado pero ya que llegue a la casa escribire mi post.

-lo golpea con el puño cerrado en el hombro- toma!  

rafahell

Skilled Warrior

12,775 Points
  • Contributor 150
  • Alchemy Level 3 100
  • Risky Lifestyle 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2018 7:33 pm
rafahell
1-Altair Ibn La_Ahad-1
rafahell

Tyriasur Kagamine

Plox me postean pa contestar de un jalon a todos xD



simon, sorry bro. he estado bien pinches ocupado pero ya que llegue a la casa escribire mi post.

-lo golpea con el puño cerrado en el hombro- toma!

no problemo, namas que sea con el kuro y el yagami. dramallama  
PostPosted: Fri Aug 03, 2018 12:14 pm
Dankworth

Finally acabo de postear razz  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Aug 03, 2018 9:55 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Sonrais Ishime
He vuelto de entre los muertos, despues de quedarme sin internet una temporada y justo en mis jodidas vacaciones. Quiero asesinar a alguieeeen!!!! burning_eyes

welcome back que weno leerte por aqui again razz haha ps puedes matar en el rol a algun ruso con iris xd


Lo digo de forma literal, no escrito.  
PostPosted: Sat Aug 04, 2018 7:38 am
Sonrais Ishime
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Sonrais Ishime
He vuelto de entre los muertos, despues de quedarme sin internet una temporada y justo en mis jodidas vacaciones. Quiero asesinar a alguieeeen!!!! burning_eyes

welcome back que weno leerte por aqui again razz haha ps puedes matar en el rol a algun ruso con iris xd


Lo digo de forma literal, no escrito.

lol, I know pero eso solo podria ser posible en esta realidad o en un juego battle royale razz  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Aug 05, 2018 8:07 am
Dankworth

Lol estaria bien que Malcolm viera armada a Alexandra junto con esos hombres y se queda con cara de what? emotion_jawdrop y que Layla tambien se asuste y sugiera llamar a la policia xd  
PostPosted: Sun Aug 05, 2018 8:29 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Lol estaria bien que Malcolm viera armada a Alexandra junto con esos hombres y se queda con cara de what? emotion_jawdrop y que Layla tambien se asuste y sugiera llamar a la policia xd

Y se metería Christian?
Oooyeeee! Haha estaría bien, porque como todos creerán que fueron los rusos, así ya tienen inicio para atraparlos. Mmmmm de hecho podemos pensar cómo si meterlos al embrollo surprised  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Aug 05, 2018 8:58 am
Dankworth
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Lol estaria bien que Malcolm viera armada a Alexandra junto con esos hombres y se queda con cara de what? emotion_jawdrop y que Layla tambien se asuste y sugiera llamar a la policia xd

Y se metería Christian?
Oooyeeee! Haha estaría bien, porque como todos creerán que fueron los rusos, así ya tienen inicio para atraparlos. Mmmmm de hecho podemos pensar cómo si meterlos al embrollo surprised

Haha pues se meteria por ser el roomie de Malcolm aunque Giovanni, Alexandra y cia levantarian muchas sospechas por lo que ella le pedira a Malcolm que no los delate para proteger a su hermano de ir a prision dramallama  
PostPosted: Sun Aug 05, 2018 9:16 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Haha pues se meteria por ser el roomie de Malcolm aunque Giovanni, Alexandra y cia levantarian muchas sospechas por lo que ella le pedira a Malcolm que no los delate para proteger a su hermano de ir a prision dramallama

Mmmmm entonces mejor no hahaha
Malcolm podría ser consciente de que Morgan trabaja para una mafia y lo protege  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Aug 05, 2018 9:27 am
Dankworth
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Haha pues se meteria por ser el roomie de Malcolm aunque Giovanni, Alexandra y cia levantarian muchas sospechas por lo que ella le pedira a Malcolm que no los delate para proteger a su hermano de ir a prision dramallama

Mmmmm entonces mejor no hahaha
Malcolm podría ser consciente de que Morgan trabaja para una mafia y lo protege

haha ya se, primero le explican la situacion, Giovanni dice que esta buscando a Morgan porque no llego al trabajo, ahi se preocupan todos y deciden llamarlo, entonces atiende Fabio y le pasa la llamada para decir que todo esta bien que solo fue a una muebleria a revisar una mercancia que habia sido dañada y que lo cambiaria durante el transcurso del dia para que no se preocupen.
Fabio corta la llamada. antes de que Giovanni le pida la direccion, Luego lo abandonan y van a dejar las cosas a la casa de Morgan con una nota de la "mafia roja" asi Malcolm le avisa a Christian y este ya no sospecha de Alexandra, Giovanni y sus hombres deciden irse a buscar por su cuenta propia para que asi cuando llegue Christian ya no sospechen nada, para eso Alexandra se presenta con su nombre falso y como Malcolm ya se dio una idea de lo que pasa, la morena le pide que guarde su secreto.
Ya luego la policia iria directo contra los rusos.  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 87 ... 101 102 103 104 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum