|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:39 pm
Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia *entra y se sienta a pintar*
ando aburrida... onde esta Lyn???.... aqui toooooy!!!!!! biggrin biggrin biggrin biggrin Lynnnnnnnnnnn.........!!!! *se le abraza* Estoy con una pereza!!!! crying
Ey! biggrin ya tienes tus orejillas nuevamente! siiii!!! knight me las regalo >.> *cof cof* ke mono de su parte! 4laugh *la codea* JOJOJOJOJO..... rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:40 pm
Domiiiiiiiiiiiiiii..................!!!!!!!!!! whee 4laugh *le cae encima* linda! volviste!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:43 pm
Nynia Domiiiiiiiiiiiiiii..................!!!!!!!!!! whee 4laugh *le cae encima* linda! volviste! chip.. pro nu me kedo muchio.. -.- sabes k.. en 3 semanas volvere como antes tosssss los diasssss xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:49 pm
dominic_14 Nynia Domiiiiiiiiiiiiiii..................!!!!!!!!!! whee 4laugh *le cae encima* linda! volviste! chip.. pro nu me kedo muchio.. -.- sabes k.. en 3 semanas volvere como antes tosssss los diasssss xDDD ohhhhhhhhh........!!!!1 Eso es bueno!!! yo ahoruita estot sin PC rolleyes pero aun asi me escapo todos los dias una horita al ciber! No puedo vivir sin ustedes!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:52 pm
Nynia dominic_14 Nynia Domiiiiiiiiiiiiiii..................!!!!!!!!!! whee 4laugh *le cae encima* linda! volviste! chip.. pro nu me kedo muchio.. -.- sabes k.. en 3 semanas volvere como antes tosssss los diasssss xDDD ohhhhhhhhh........!!!!1 Eso es bueno!!! yo ahoruita estot sin PC rolleyes pero aun asi me escapo todos los dias una horita al ciber! No puedo vivir sin ustedes!!! xd weno ny emosa teno k irme k si no me riñen.. bsssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:53 pm
rolleyes ny antes pensavas distinto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:58 pm
marco.l rolleyes ny antes pensavas distinto *le da un coscorron* callate Marco!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 3:00 pm
Nynia marco.l rolleyes ny antes pensavas distinto *le da un coscorron* callate Marco! X.x auh oie y hermanita n.n x ke no actualisas la primera pag stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 3:09 pm
marco.l Nynia marco.l rolleyes ny antes pensavas distinto *le da un coscorron* callate Marco! X.x auh oie y hermanita n.n x ke no actualisas la primera pag stare *se tira sobre su sofa y se abraza a un cojin* me da pereza!!!! =o=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 3:13 pm
hey nynia cuando me toque a mi me avisas vale ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 3:14 pm
Nynia marco.l Nynia marco.l rolleyes ny antes pensavas distinto *le da un coscorron* callate Marco! X.x auh oie y hermanita n.n x ke no actualisas la primera pag stare *se tira sobre su sofa y se abraza a un cojin* me da pereza!!!! =o= ToT flojona yo tengo ke andar limpiando todo asta los regalitos de kuro TT.TT y tu ni me ayudas stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 3:21 pm
Pi-sama hey nynia cuando me toque a mi me avisas vale ^_^ Claro! ^^ la lista sigue en pie! es solo ke por el momento estoy sin PC en casa asi ke los dib-dib van a tardar un poco sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 3:22 pm
marco.l Nynia marco.l Nynia marco.l rolleyes ny antes pensavas distinto *le da un coscorron* callate Marco! X.x auh oie y hermanita n.n x ke no actualisas la primera pag stare *se tira sobre su sofa y se abraza a un cojin* me da pereza!!!! =o= ToT flojona yo tengo ke andar limpiando todo asta los regalitos de kuro TT.TT y tu ni me ayudas stare mahhhhhh.....-. no me retes!!! =.= estoy suceptible hoy dia! Ademas la universidad entro en huelga y ando estresada por mi inactividad!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|