Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
|-Casa Playera de Angie-| Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 87 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Angiehp10

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:16 pm
xXroselitaXx
paxoo!!!! angiesita rockitika!!! blaugh blaugh blaugh
Wenas hermanita del ninio GC ! 4laugh  
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:17 pm
*llega, entra y se tira en su cama angemare bokabajo*
*suspira..*
 

iVall


Belica

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:17 pm
Angiehp10
Belica
Angiehp10
Belica
Angiehp10
Belica

ya eres como la 6ta persona q me lo dice sweatdrop
es q no puedo cambiar a mi avi es q me marca un error gonk

ohhh shertu ke gaia ta daniado con eso crying crying wnu kuando se arregle no me des la espalda

wueno ^-^
y q me cuentas???

pos nada...!aki spamiendo gaia xd xd y usted belica ! KIERO MI ANGELIC SCARF scream

no me hables de usted, apenas tengo 15 sweatdrop

Yo 13 stare y me faltan cm 70 dias pa los 14 hacike soy una baby de 13 asik puedo llamarla usted xd xd xd 4laugh

jajajaja, te la pasare por esta vez, pero no me vayas a decir anciana luego xd xd xd  
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:20 pm
Yo puedo tienes el pelo blanko xd vez ancianita ! xd cool  

Angiehp10


Belica

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:22 pm
Angiehp10
Yo puedo tienes el pelo blanko xd vez ancianita ! xd cool

me dijo anciana gonk
q no vez q es natural cool
asi es la moda, yo simpre estoy a la moda rolleyes cool lol
 
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:25 pm
Belica
Angiehp10
Yo puedo tienes el pelo blanko xd vez ancianita ! xd cool

me dijo anciana gonk
q no vez q es natural cool
asi es la moda, yo simpre estoy a la moda rolleyes cool lol

wenu chika moderna con canas en el cabellu adios me voy ! rosel voy pa tu kasa scream  

Angiehp10


xXroselitaXx

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:25 pm
Angiehp10
xXroselitaXx
paxoo!!!! angiesita rockitika!!! blaugh blaugh blaugh
Wenas hermanita del ninio GC ! 4laugh

wiii!!! 4laugh 4laugh km tai tu casita playera??? blaugh  
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:26 pm
Angiehp10
Belica
Angiehp10
Yo puedo tienes el pelo blanko xd vez ancianita ! xd cool

me dijo anciana gonk
q no vez q es natural cool
asi es la moda, yo simpre estoy a la moda rolleyes cool lol

wenu chika moderna con canas en el cabellu adios me voy ! rosel voy pa tu kasa scream

ok!! twisted mrgreen  

xXroselitaXx


Belica

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:30 pm
Angiehp10
Belica
Angiehp10
Yo puedo tienes el pelo blanko xd vez ancianita ! xd cool

me dijo anciana gonk
q no vez q es natural cool
asi es la moda, yo simpre estoy a la moda rolleyes cool lol

wenu chika moderna con canas en el cabellu adios me voy ! rosel voy pa tu kasa scream

wueno, bye...  
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 5:33 pm
-Nochi-Guu-
*llega, entra y se tira en su cama angemare bokabajo*
*suspira..*

*eskucha el suspiro de nochibu y corre donde esta rolleyes se va..*  

Angiehp10


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 5:34 pm
Hermana ancianita!!!!!!!!! 4laugh xd  
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 5:35 pm
Hermano fantasmitaaa 4laugh 4laugh  

Angiehp10


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 5:35 pm
Angiehp10
Hermano fantasmitaaa 4laugh 4laugh

como estas? ninja  
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 9:02 pm
ANGIEEE! crying *se le tira encima y le da un abrazo y no la suelta* oieee.. lo sientoo!! siento ya no hablar contigo en estos dias!! siento siempre estar deprimida por idioteces q tengo q superar.. siento q con mis problemas te deprima a ti.. y sabes.. gracias por estar siempre ahi!! diosss.. yo no se q haria sin ti angiesita gonk y mira.. no hablar contigo me deja iwaaaal.. depre!! porq tu siempre me das la alegria q necesito, y hasta de sobra y yo me pongo high to the sky like jamaica me crazy!! crying en vez de estar en maple, debi hablar contigo.. todo el mundo feliz.. sad eres una de las personas mas imxtantes de mi vida.. y haz logrado ser parte de ella con tu alegria, con la confianza q puedo tener en ti.. por esas lokurillas q te caracterizan.. por escuxarme siempre.. hoy me di cuenta de q en verdad prefiero un millon de veces hablar y reir contigo, q hacer nada en maple.. es mas, prefiero hablar contigo q hacer un millon de cosas!! porq tu amistad para mi es muy importante.. de verdad.. lo shentooo!!! t kiero muxiiiiinnn!!! crying ya no kero ta mas depre.. ayudame a superar esos problemas con esa felicidad q mas nadie me puede dar.. andale si? sad tkytaaon!!  

iVall


Angiehp10

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 4:26 am
-Nochi-Guu-
ANGIEEE! crying *se le tira encima y le da un abrazo y no la suelta* oieee.. lo sientoo!! siento ya no hablar contigo en estos dias!! siento siempre estar deprimida por idioteces q tengo q superar.. siento q con mis problemas te deprima a ti.. y sabes.. gracias por estar siempre ahi!! diosss.. yo no se q haria sin ti angiesita gonk y mira.. no hablar contigo me deja iwaaaal.. depre!! porq tu siempre me das la alegria q necesito, y hasta de sobra y yo me pongo high to the sky like jamaica me crazy!! crying en vez de estar en maple, debi hablar contigo.. todo el mundo feliz.. sad eres una de las personas mas imxtantes de mi vida.. y haz logrado ser parte de ella con tu alegria, con la confianza q puedo tener en ti.. por esas lokurillas q te caracterizan.. por escuxarme siempre.. hoy me di cuenta de q en verdad prefiero un millon de veces hablar y reir contigo, q hacer nada en maple.. es mas, prefiero hablar contigo q hacer un millon de cosas!! porq tu amistad para mi es muy importante.. de verdad.. lo shentooo!!! t kiero muxiiiiinnn!!! crying ya no kero ta mas depre.. ayudame a superar esos problemas con esa felicidad q mas nadie me puede dar.. andale si? sad tkytaaon!!

*se pone morada xk nochibu no la suelta y dice con poca respiracion*VALL TE KIEROOO 4laugh 4laugh *salta mentalmente xk nochibu no la suelta y ya ta azul* WENU CM DECIA TE ADOROOO 4laugh 4laugh 4laugh DE UNA FORMA KRUEL Y SENSUAL twisted MUAHAHAHA TONCES EN VD SOLO ME DEPRIMEN TUS PROBLEMITAS PUKE TE KERU Y NU KERU KE TES ASI CM DIK neutral + sad + stressed = question ..! NOCHIBU ME NESESITA blaugh *hace un baile mental xk nochibu no la suelta y aun esta azul* AHORA NOCHIBU NESESITA DE MI ALEGRIA heart o heart JAMAICA !! *hace un rito de adoracion mental xk nochibu no la suelta y ahora ta azul oskuro* WENU WENU TONCES NURMAL SI KERIAS TAR EN MAPLE NORMAL VALVULA VOLADORA VALORADA VALIOSAMENTE IGUAL MIRALO DE ESTE MODO AYER NU PODIA AYUDARTE NISIKIERA TUBE EN LA PC BELLA Y PECHOCHA 4laugh 4laugh YEY SOY IMPORTANTE EN LA VIDA DE VALL Y ELLA EN LA MIA Y ME KIERE POR ESAS MUCHAS COSAS KE DIJO Y YO POR ESAS KOSAS TAMBN POR QUE ELLA ES VALL Y LE GUSTA LA MERMELADA *una de sus venas se hincha y se pregunta confused haber haber pork se abra dado kuenta de ke yo soy mas importante ke maple* wenu no importa 4laugh *esto parece cm ke una leccion para juan xd se pone gris ya sabes xk toy gris ? wenu lo repite xk nochibu no la suelta y no la deja respirar* vall tu tambn eres importante y mas de lo ke pienso abeses wenu mira para no tar tristesilla lo mejor ke ahy es comer una granola de kellogs de sabor de fresa cosecha roja + angiesita rocks = heart * xd *ok ok te ayudare en todo lo ke kieras con una condicion biggrin ! y sabes kual es twisted kiero ke comas mermelada xd xd xd y si no te la comes stare tambn voy a estar ay pa ayudarte ! TADF4E!! ESO ME RECORDO A LO DE V+J 4NUNK xd xd JAJAJA NU NU heart V+J4EVER! heart *she muere de xk nu pudo respirar y se puso blanka eek SOY BLANK SOY BLANK... xd *  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 87 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum