Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 838 839 840 841 842 843 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Aug 13, 2006 2:24 am
Mayu Amakura
Oo ni-chan oO
Mayu Amakura
Oo ni-chan oO
buenas noches ahy de madrugada mad D bueno entre solo un ratito para molestar por aqui *empieza a pintar las paredes* bueno me voy *sale corriendo*
hey!!! dijo aliny que no rayes!!! domokun domokun


*regresa y sigue rayando* pero si yo no estoy rayando xD *sube las escaleras y empieza con el segundo piso* rofl 4laugh
*agarra un balde con agua fria y la sige* scream scream


*corre escapando de ella aun pintando las paredes* no me vas a alcanzar *aunmenta su velocidad y la esquiva* lalala rofl  
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 3:02 am
Oo ni-chan oO
Mayu Amakura
Oo ni-chan oO
Mayu Amakura
Oo ni-chan oO
buenas noches ahy de madrugada mad D bueno entre solo un ratito para molestar por aqui *empieza a pintar las paredes* bueno me voy *sale corriendo*
hey!!! dijo aliny que no rayes!!! domokun domokun


*regresa y sigue rayando* pero si yo no estoy rayando xD *sube las escaleras y empieza con el segundo piso* rofl 4laugh
*agarra un balde con agua fria y la sige* scream scream


*corre escapando de ella aun pintando las paredes* no me vas a alcanzar *aunmenta su velocidad y la esquiva* lalala rofl
ASI TE ALCANZAREE!!!!! domokun domokun *lanza el balde y le titra toda el agua ensima asiendo un desastre en la abitasion* domokun domokun  

Dakishimeta


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Aug 13, 2006 11:07 am
Mayu Amakura
Oo ni-chan oO
Mayu Amakura
Oo ni-chan oO
Mayu Amakura
Oo ni-chan oO
buenas noches ahy de madrugada mad D bueno entre solo un ratito para molestar por aqui *empieza a pintar las paredes* bueno me voy *sale corriendo*
hey!!! dijo aliny que no rayes!!! domokun domokun


*regresa y sigue rayando* pero si yo no estoy rayando xD *sube las escaleras y empieza con el segundo piso* rofl 4laugh
*agarra un balde con agua fria y la sige* scream scream


*corre escapando de ella aun pintando las paredes* no me vas a alcanzar *aunmenta su velocidad y la esquiva* lalala rofl
ASI TE ALCANZAREE!!!!! domokun domokun *lanza el balde y le titra toda el agua ensima asiendo un desastre en la abitasion* domokun domokun


se agacha antes que le caiga* ajajaja lynci te pegara se tira por una ventana y sale*  
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 11:22 am
Mayu Amakura
Hai Lyn
Mayu Amakura
Hai Lyn
Hai Lyn
*se echa en un sillón arrullando a sus bebes*
*comienza a cantarles a los bebes*
*se sienta en el sillon con ella*HOLA ALINY!!!!!! COMO ESTAS???? blaugh blaugh heart heart heart heart heart 3nodding 3nodding eek BEBES!!!!! heart heart heart domokun domokun domokun YO QUIERO UNOOOO domokun domokun domokun
*bebes se despiertan y comienzan a llorar* maayuusitaa!!!! gonk gonk
holaaa
aah mira ya se levantaron los bebes!!!!hola comoe stan pancho y ramon 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding heart heart
se llaman Ángel y Nery!!! T___________T
 

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Sun Aug 13, 2006 11:24 am
Black Devil Girl
ninja Hula, alguien pur aki? sweatdrop
hey! bienvenida n_________n eres cara nueva para mi ^^ estás en tu casa
 
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 11:26 am
EEETHEEEL!!!! scream scream scream *sale corriendo*
 

Hai Lyn


Black Devil Girl

6,250 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 11:41 am
Hai Lyn
Black Devil Girl
ninja Hula, alguien pur aki? sweatdrop
hey! bienvenida n_________n eres cara nueva para mi ^^ estás en tu casa
xd si... de hecho casi todos son caras nuevas para mi, pero nah soy vieja..es que casi no entro sweatdrop  
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 11:45 am
Black Devil Girl
Hai Lyn
Black Devil Girl
ninja Hula, alguien pur aki? sweatdrop
hey! bienvenida n_________n eres cara nueva para mi ^^ estás en tu casa
xd si... de hecho casi todos son caras nuevas para mi, pero nah soy vieja..es que casi no entro sweatdrop
ya veo =P gustas algo de comer o de beber? n____n
 

Hai Lyn


Black Devil Girl

6,250 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 11:53 am
Hai Lyn
Black Devil Girl
Hai Lyn
Black Devil Girl
ninja Hula, alguien pur aki? sweatdrop
hey! bienvenida n_________n eres cara nueva para mi ^^ estás en tu casa
xd si... de hecho casi todos son caras nuevas para mi, pero nah soy vieja..es que casi no entro sweatdrop
ya veo =P gustas algo de comer o de beber? n____n
Nu.. ta bien me comi un taco ahora xd whee aunque...si tienes jugo de parcha? mrgreen  
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 12:05 pm
Black Devil Girl
Hai Lyn
Black Devil Girl
Hai Lyn
Black Devil Girl
ninja Hula, alguien pur aki? sweatdrop
hey! bienvenida n_________n eres cara nueva para mi ^^ estás en tu casa
xd si... de hecho casi todos son caras nuevas para mi, pero nah soy vieja..es que casi no entro sweatdrop
ya veo =P gustas algo de comer o de beber? n____n
Nu.. ta bien me comi un taco ahora xd whee aunque...si tienes jugo de parcha? mrgreen
claro n_______n *le trae un juguito* y dime, de donde eres?
 

Hai Lyn


Dakishimeta

PostPosted: Sun Aug 13, 2006 2:12 pm
Oo ni-chan oO
Mayu Amakura
Oo ni-chan oO
Mayu Amakura
Oo ni-chan oO


*regresa y sigue rayando* pero si yo no estoy rayando xD *sube las escaleras y empieza con el segundo piso* rofl 4laugh
*agarra un balde con agua fria y la sige* scream scream


*corre escapando de ella aun pintando las paredes* no me vas a alcanzar *aunmenta su velocidad y la esquiva* lalala rofl
ASI TE ALCANZAREE!!!!! domokun domokun *lanza el balde y le titra toda el agua ensima asiendo un desastre en la abitasion* domokun domokun


se agacha antes que le caiga* ajajaja lynci te pegara se tira por una ventana y sale*
que dem..... no no te iras !! scream *se lanza tambien por la ventana*  
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 2:13 pm
Hai Lyn
Mayu Amakura
Hai Lyn
Mayu Amakura
Hai Lyn
Hai Lyn
*se echa en un sillón arrullando a sus bebes*
*comienza a cantarles a los bebes*
*se sienta en el sillon con ella*HOLA ALINY!!!!!! COMO ESTAS???? blaugh blaugh heart heart heart heart heart 3nodding 3nodding eek BEBES!!!!! heart heart heart domokun domokun domokun YO QUIERO UNOOOO domokun domokun domokun
*bebes se despiertan y comienzan a llorar* maayuusitaa!!!! gonk gonk
holaaa
aah mira ya se levantaron los bebes!!!!hola comoe stan pancho y ramon 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding heart heart
se llaman Ángel y Nery!!! T___________T
si eso dije HOLA BEBES!!!ya se levantaron puedo agarrar uno?? domokun domokun domokun domokun heart heart heart  

Dakishimeta


Pol Loirendil

PostPosted: Sun Aug 13, 2006 5:28 pm
Mayu Amakura
si eso dije HOLA BEBES!!!ya se levantaron puedo agarrar uno?? domokun domokun domokun domokun heart heart heart

tienen ke zaber ricoz con zalza y mayoneza... =D~~  
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 6:45 pm
Pol Loirendil
Mayu Amakura
si eso dije HOLA BEBES!!!ya se levantaron puedo agarrar uno?? domokun domokun domokun domokun heart heart heart

tienen ke zaber ricoz con zalza y mayoneza... =D~~
CANIVAL!!!! scream scream scream scream  

Dakishimeta


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Aug 13, 2006 7:54 pm
* cae desde la ventana del segundo piso escuchando los gritos de lyn* o.O demonios gonk *cae al piso* eso dolio @__@ *justo al disponerse a levantarse le cae algo ensima* x___x alguien anoto la placa del automivil?? @_@  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 838 839 840 841 842 843 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum