|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:07 pm
Knightleader Hai Lyn Knightleader (por que todo mundo se quedo callado? sweatdrop ) no sep sweatdrop yo menos blaugh bueno yo tengo que irme regresare mas tarde... tengo que estudiar mañana tengo examen de ingles crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:07 pm
ghozt asakura sweatdrop jijiji....si tengo noviesita es de aqui del cafecito....
whee se llama angela redface heart
sweatdrop pero la siento rara....pero mejor hablo con ella despues ^-^ olvidalo que hallla dicho jijiji rara? eek hay ya ^^ redface me estas hasiendo que me sonroje ^^ *piensa que hablas de ella* Hayyyy!!!!!!!! ^^ q emosion ^^ uhmmmmm *piensa q todabia hablas d ella* *se da una kachetada* ohhhh...uhmmm bueno y por que anda rarita ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:08 pm
Ploo-Koon HOLA.. VENDO COSITAS COMO ESAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO/A sweatdrop YOOO!!! whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:08 pm
Hai Lyn Ploo-Koon HOLA.. VENDO COSITAS COMO ESAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO/A sweatdrop YOOO!!! whee heart EN SERIO???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:10 pm
Ploo-Koon Hai Lyn Ploo-Koon HOLA.. VENDO COSITAS COMO ESAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO/A sweatdrop YOOO!!! whee heart EN SERIO??? shii whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enraged Soul ghozt asakura sweatdrop jijiji....si tengo noviesita es de aqui del cafecito....
whee se llama angela redface heart
sweatdrop pero la siento rara....pero mejor hablo con ella despues ^-^ olvidalo que hallla dicho jijiji rara? eek hay ya ^^ redface me estas hasiendo que me sonroje ^^ *piensa que hablas de ella* Hayyyy!!!!!!!! ^^ q emosion ^^ uhmmmmm *piensa q todabia hablas d ella* *se da una kachetada* ohhhh...uhmmm bueno y por que anda rarita ^^ *knight confundido*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KERES Q DIGA BUMP?? U OTRA COSA?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:11 pm
sweatdrop jijiji HOLA A TODOS!!!
HEY PERDON POR QUE GHOZT SE FUGO PERO AQUI ESTOY YO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:11 pm
Knightleader Enraged Soul ghozt asakura sweatdrop no se me ignora en el msn.....
crying desde que me agrego no a querido hablar conmigo....
sweatdrop o tal vez imagino cosas...
sweatdrop eso espero sweatdrop sabes estoy muy confundida....tienes novia? se llama Angie? gonk *se pega contra la mesa* no entiendo nada crying alto!!! *knight abraza a Enraged soul* tranquila no vale la pena golpearte contra la mesa ^^no me ajares da cosquillitas ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:12 pm
*entra al cafecito*
Hola...
Hola Knight
Hai Lyn, como estas? *Le da un beso en la mano*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:12 pm
Enraged Soul Knightleader Enraged Soul ghozt asakura sweatdrop no se me ignora en el msn.....
crying desde que me agrego no a querido hablar conmigo....
sweatdrop o tal vez imagino cosas...
sweatdrop eso espero sweatdrop sabes estoy muy confundida....tienes novia? se llama Angie? gonk *se pega contra la mesa* no entiendo nada crying alto!!! *knight abraza a Enraged soul* tranquila no vale la pena golpearte contra la mesa ^^no me ajares da cosquillitas ^^ perdon linda...*le da un beso en la mejilla y se aeja de ella*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:13 pm
Evil_daNiel_asakura sweatdrop jijiji HOLA A TODOS!!!
HEY PERDON POR QUE GHOZT SE FUGO PERO AQUI ESTOY YO!!! hay no se enojo conmigo no? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:14 pm
Ploo-Koon KERES Q DIGA BUMP?? U OTRA COSA? mmm... te lo digo por PM blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:14 pm
crying hey que fraude todos tienen cosillas tiernas y chilas de sus avis....
gonk yo no tengo nada....
sad y a mi me gustan un monton mis dos avis crying
sweatdrop alguien me haria el favor de conseguirme uno o decirme como?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:17 pm
super Trunks2 *entra al cafecito* Hola... Hola Knight Hai Lyn, como estas? *Le da un beso en la mano* eek redface *Lyn se sonroja* mu...muy bien y tu? ^///^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|