|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:51 pm
super Trunks2 Ruby Ice super Trunks2 Ruby Ice super Trunks2 Ruby Ice super Trunks2 Ruby Ice super Trunks2 Hola compatriota... biggrin aloha cm estas??? Muy bien y tu? smile pues se podria decir q regular whee Y eso porqué, estas enfermita? o desilucionada? desilucionada jejeje pero ya llevo mucho tiempo asi . upss no lo sabia. Entonces es eso? sip jejej y por no entender nunk a ustedes lo hombres de puerto rico jejejeje No digas eso que todos no somos iguales... no no me refuero a q sean malos y eso si no a q son complicados dificil de entender pero son los mejores, mas especiales y mas lindos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:53 pm
Es cirerto que el 80% son de ese tipo con las mujeres pero hay algunos que no lo son. Por eso siempre le digo a mis amigas que los pongan a prueva antes de escojer... Porque yo soy hombre y se como son la mayoria. Y la verdad por eso mis amistades son mas mujeres que hombres...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:54 pm
Ruby Ice super Trunks2 Ruby Ice super Trunks2 Ruby Ice super Trunks2 Ruby Ice super Trunks2 Ruby Ice super Trunks2 Hola compatriota... biggrin aloha cm estas??? Muy bien y tu? smile pues se podria decir q regular whee Y eso porqué, estas enfermita? o desilucionada? desilucionada jejeje pero ya llevo mucho tiempo asi . upss no lo sabia. Entonces es eso? sip jejej y por no entender nunk a ustedes lo hombres de puerto rico jejejeje No digas eso que todos no somos iguales... no no me refuero a q sean malos y eso si no a q son complicados dificil de entender pero son los mejores, mas especiales y mas lindos whee wink ahora si...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:56 pm
super Trunks2 Es cirerto que el 80% son de ese tipo con las mujeres pero hay algunos que no lo son. Por eso siempre le digo a mis amigas que los pongan a prueva antes de escojer... Porque yo soy hombre y se como son la mayoria. Y la verdad por eso mis amistades son mas mujeres que hombres... ujum pero en mi caso mi chiko no es malo si no q es un poco inmaduro y todo lo q diga el papa es ley...... y el papa no me kiere simplemente pq soy mayor y pq cree q soy porbe y el kiere una mujer super rika para su hijito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:56 pm
Evil_daNiel_asakura crying si pero tenia ventaja de 10 sweatdrop Ups se empataron denuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:59 pm
Ruby Ice super Trunks2 Es cirerto que el 80% son de ese tipo con las mujeres pero hay algunos que no lo son. Por eso siempre le digo a mis amigas que los pongan a prueva antes de escojer... Porque yo soy hombre y se como son la mayoria. Y la verdad por eso mis amistades son mas mujeres que hombres... ujum pero en mi caso mi chiko no es malo si no q es un poco inmaduro y todo lo q diga el papa es ley...... y el papa no me kiere simplemente pq soy mayor y pq cree q soy porbe y el kiere una mujer super rika para su hijito AHHHHAAAAAAAIIIIIII. uN NIñO DE PAPí. Pero si el te quiere el luchara...Yo lo haría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:00 pm
xp de una ventaja de 10 a una de 1 creeo que tengo por que asustarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:01 pm
super Trunks2 Evil_daNiel_asakura crying si pero tenia ventaja de 10 sweatdrop Ups se empataron denuevo. Ahora te fuistes por dos... smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:03 pm
super Trunks2 Ruby Ice super Trunks2 Es cirerto que el 80% son de ese tipo con las mujeres pero hay algunos que no lo son. Por eso siempre le digo a mis amigas que los pongan a prueva antes de escojer... Porque yo soy hombre y se como son la mayoria. Y la verdad por eso mis amistades son mas mujeres que hombres... ujum pero en mi caso mi chiko no es malo si no q es un poco inmaduro y todo lo q diga el papa es ley...... y el papa no me kiere simplemente pq soy mayor y pq cree q soy porbe y el kiere una mujer super rika para su hijito AHHHHAAAAAAAIIIIIII. uN NIñO DE PAPí. Pero si el te quiere el luchara...Yo lo haría. ese es el problema q el papa le corto todos los caminos.... si nuestra relacion era un poco dificil por la distancia ahora mas por el papa pq cm el confi atanto en el le conto todo sobre las persoasn q conocemos y eso y pos lo veo pero es imposoible hablr con el ... el pap ale corto el celular y cuando lo llamo a la casa pues y el papa esta me trata mal pero si esta solo me trata bn y tirando indirectas pero nada jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:05 pm
Ruby Ice super Trunks2 Ruby Ice super Trunks2 Es cirerto que el 80% son de ese tipo con las mujeres pero hay algunos que no lo son. Por eso siempre le digo a mis amigas que los pongan a prueva antes de escojer... Porque yo soy hombre y se como son la mayoria. Y la verdad por eso mis amistades son mas mujeres que hombres... ujum pero en mi caso mi chiko no es malo si no q es un poco inmaduro y todo lo q diga el papa es ley...... y el papa no me kiere simplemente pq soy mayor y pq cree q soy porbe y el kiere una mujer super rika para su hijito AHHHHAAAAAAAIIIIIII. uN NIñO DE PAPí. Pero si el te quiere el luchara...Yo lo haría. ese es el problema q el papa le corto todos los caminos.... si nuestra relacion era un poco dificil por la distancia ahora mas por el papa pq cm el confi atanto en el le conto todo sobre las persoasn q conocemos y eso y pos lo veo pero es imposoible hablr con el ... el pap ale corto el celular y cuando lo llamo a la casa pues y el papa esta me trata mal pero si esta solo me trata bn y tirando indirectas pero nada jejej Como puede haber padres así? Pero todo depende de el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:07 pm
crying voy a perder si esto sigue haci por favor consiguan gente que vote por mi...es lo que ella esta haciendo.... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:10 pm
ghozt asakura crying voy a perder si esto sigue haci por favor consiguan gente que vote por mi...es lo que ella esta haciendo.... crying Haz lo mismo... Te aconsejo que abras 3 o 4 ventanas de Gaia para que puedas hacerlo rapido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:11 pm
super Trunks2 Ruby Ice super Trunks2 Ruby Ice super Trunks2 Es cirerto que el 80% son de ese tipo con las mujeres pero hay algunos que no lo son. Por eso siempre le digo a mis amigas que los pongan a prueva antes de escojer... Porque yo soy hombre y se como son la mayoria. Y la verdad por eso mis amistades son mas mujeres que hombres... ujum pero en mi caso mi chiko no es malo si no q es un poco inmaduro y todo lo q diga el papa es ley...... y el papa no me kiere simplemente pq soy mayor y pq cree q soy porbe y el kiere una mujer super rika para su hijito AHHHHAAAAAAAIIIIIII. uN NIñO DE PAPí. Pero si el te quiere el luchara...Yo lo haría. ese es el problema q el papa le corto todos los caminos.... si nuestra relacion era un poco dificil por la distancia ahora mas por el papa pq cm el confi atanto en el le conto todo sobre las persoasn q conocemos y eso y pos lo veo pero es imposoible hablr con el ... el pap ale corto el celular y cuando lo llamo a la casa pues y el papa esta me trata mal pero si esta solo me trata bn y tirando indirectas pero nada jejej Como puede haber padres así? Pero todo depende de el. ujum hay padres ciegos pero en parte la culpa de q el no reaccione es mia pq yo me alejod e el para ver si se da cuetna de loq perdio pero en los momentos dificiles para el aparesco llamandolo perocupada pero no lo voy a vovler ahcer a ver q pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:13 pm
super Trunks2 ghozt asakura crying voy a perder si esto sigue haci por favor consiguan gente que vote por mi...es lo que ella esta haciendo.... crying Haz lo mismo... Te aconsejo que abras 3 o 4 ventanas de Gaia para que puedas hacerlo rapido. yo ya bote pro ti tempranito en la trarde jijiji entra a otros foros a ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|