Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 843 844 845 846 847 848 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ghozt asakura

PostPosted: Wed Sep 22, 2004 5:15 pm
crying por favor si pueden haganme el parillo de pedirle a sus amigos que voten por mi........ toda la ayuda es muy bien recinbida ^-^'  
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 5:17 pm
Ruby Ice
super Trunks2
Ruby Ice
super Trunks2
Ruby Ice
super Trunks2
Es cirerto que el 80% son de ese tipo con las mujeres pero hay algunos que no lo son.
Por eso siempre le digo a mis amigas que los pongan a prueva antes de escojer... Porque yo soy hombre y se como son la mayoria. Y la verdad por eso mis amistades son mas mujeres que hombres...
ujum pero en mi caso mi chiko no es malo si no q es un poco inmaduro y todo lo q diga el papa es ley...... y el papa no me kiere simplemente pq soy mayor y pq cree q soy porbe y el kiere una mujer super rika para su hijito

AHHHHAAAAAAAIIIIIII. uN NIñO DE PAPí. Pero si el te quiere el luchara...Yo lo haría.
ese es el problema q el papa le corto todos los caminos.... si nuestra relacion era un poco dificil por la distancia ahora mas por el papa pq cm el confi atanto en el le conto todo sobre las persoasn q conocemos y eso y pos lo veo pero es imposoible hablr con el ... el pap ale corto el celular y cuando lo llamo a la casa pues y el papa esta me trata mal pero si esta solo me trata bn y tirando indirectas pero nada jejej

Como puede haber padres así? Pero todo depende de el.
ujum hay padres ciegos pero en parte la culpa de q el no reaccione es mia pq yo me alejod e el para ver si se da cuetna de loq perdio pero en los momentos dificiles para el aparesco llamandolo perocupada pero no lo voy a vovler ahcer a ver q pasa

Espero que reaccione porque no me gustaria que sufrieras mas. sad  

Ero-sennin Lee san


~Neny Pocket~

PostPosted: Wed Sep 22, 2004 5:19 pm
Espero que reaccione porque no me gustaria que sufrieras mas. sad ujum yo tambien pero algo me dice q el tambien sufre ademas desde q me tuvo q dejar todo pero absolutemente todo le sale super mal tiene muchos problemas de todo tipo  
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 5:21 pm
Ruby Ice
Espero que reaccione porque no me gustaria que sufrieras mas. sad
ujum yo tambien pero algo me dice q el tambien sufre ademas desde q me tuvo q dejar todo pero absolutemente todo le sale super mal tiene muchos problemas de todo tipo
Creo que si... Yo pase por esa experiencia...  

Ero-sennin Lee san


~Neny Pocket~

PostPosted: Wed Sep 22, 2004 5:22 pm
ghozt asakura
crying por favor si pueden haganme el parillo de pedirle a sus amigos que voten por mi........ toda la ayuda es muy bien recinbida ^-^'
sikiers yo entro a otros foros a ver  
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 5:22 pm
xp  

ghozt asakura


~Neny Pocket~

PostPosted: Wed Sep 22, 2004 5:24 pm
super Trunks2
Ruby Ice
Espero que reaccione porque no me gustaria que sufrieras mas. sad
ujum yo tambien pero algo me dice q el tambien sufre ademas desde q me tuvo q dejar todo pero absolutemente todo le sale super mal tiene muchos problemas de todo tipo

Creo que si... Yo pase por esa experiencia...si???  
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 5:26 pm
Ruby Ice, me tengo que ir. Me gusto mucho platicar contigo. Espero que todo salga bien. Ya sabes que puedes hablar conmigo cuando quieras.
Bye Boricua... biggrin

Bye a todos.  

Ero-sennin Lee san


Ero-sennin Lee san

PostPosted: Wed Sep 22, 2004 5:28 pm
Ruby Ice
super Trunks2
Ruby Ice
Espero que reaccione porque no me gustaria que sufrieras mas. sad
ujum yo tambien pero algo me dice q el tambien sufre ademas desde q me tuvo q dejar todo pero absolutemente todo le sale super mal tiene muchos problemas de todo tipo

Creo que si... Yo pase por esa experiencia...
si???
Hablaremos luego. cuidate...  
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 5:28 pm
super Trunks2
Ruby Ice, me tengo que ir. Me gusto mucho platicar contigo. Espero que todo salga bien. Ya sabes que puedes hablar conmigo cuando quieras.
Bye Boricua... biggrin

Bye a todos.
bye y cdt mucho!!!!!!!!!!!!!!  

~Neny Pocket~


ghozt asakura

PostPosted: Wed Sep 22, 2004 5:28 pm
Ruby Ice
ghozt asakura
crying por favor si pueden haganme el parillo de pedirle a sus amigos que voten por mi........ toda la ayuda es muy bien recinbida ^-^'
sikiers yo entro a otros foros a ver


gracias linda por toda la ayuda  
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 5:29 pm
ghozt asakura
Ruby Ice
ghozt asakura
crying por favor si pueden haganme el parillo de pedirle a sus amigos que voten por mi........ toda la ayuda es muy bien recinbida ^-^'
sikiers yo entro a otros foros a ver


gracias linda por toda la ayuda
denada para eso son lso amigos  

~Neny Pocket~


ghozt asakura

PostPosted: Wed Sep 22, 2004 5:31 pm
blaugh te quiero eres bien buena conmigo que dios no te lo page que yo lo hare cuando me necesites ^-^  
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 5:32 pm
ghozt asakura
crying por favor si pueden haganme el parillo de pedirle a sus amigos que voten por mi........ toda la ayuda es muy bien recinbida ^-^'


hola 3nodding

amm para ke o en ke pagina o ke ? xp  

l CHa0Z l


~Neny Pocket~

PostPosted: Wed Sep 22, 2004 5:34 pm
ghozt asakura
blaugh te quiero eres bien buena conmigo que dios no te lo page que yo lo hare cuando me necesites ^-^
no te preocueps yo tambien te kiero xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 843 844 845 846 847 848 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum