Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 847 848 849 850 851 852 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:15 pm
Akirasouryu
JAJAJAAJJAJAJAJ xd xd xd xd xd


cof cfo bueno por lo de los guilds.. me parece que le nombre si se puede cambiar
Aww.. entonces si lo creo hoy... miren a quien pondre en la portada...

te voy a estirar la pagina aki ninja

User Image

El guild de los adoradores de Vane. rofl  
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:15 pm
Draconius
vanechan
Akirasouryu
jajajajaja q gracioso el comercial de sprite


"las cosas como son.... asi q... para q mentimos... tu amigo.. te trae ganas.. piensas q es dulce y comprensivo.. pero realm/ es una olla de hormonas apunto de explotar" joi joi xd
.___. ... eso yo lo he visto xd xd xd ... "piensas que es el unico que te entiendo pero realmente te imagina sin ropa" .... neutral ... la realidad sweatdrop
NOOO!! ESO ES FALSO DE TODA FALSEDAD!! scream ...

algunas veces... ninja

Oigan, saben si se le puede cambiar el nombre a un Guild despues de creada? neutral
Pues por lo primero te deigo con toda sinceridad que solo puedo hacer suposiciones... sweatdrop y lo segundo creo que si XD.. no sep xp


Saludos crema! .... ahora primas.. que cosa sweatdrop


Aki!!... Estoy bien y me va bien! 4laugh .... me gustan mucho mis companyeros... son muy panas 4laugh  

vanechan


vanechan

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:16 pm
Draconius
Akirasouryu
JAJAJAAJJAJAJAJ xd xd xd xd xd


cof cfo bueno por lo de los guilds.. me parece que le nombre si se puede cambiar
Aww.. entonces si lo creo hoy... miren a quien pondre en la portada...

te voy a estirar la pagina aki ninja

El guild de los adoradores de Vane. rofl
eek eek eek eek eek ..................... Dios... lo hiciste tu?! eek  
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:16 pm
Pasaba para saludar. Sus creaciones son hermosas heart que esten bien los dos.  

Kilanik


-[Evil Creamy Cupcake]-

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:16 pm
Akirasouryu
JAJAJAAJJAJAJAJ xd xd xd xd xd


cof cfo bueno por lo de los guilds.. me parece que le nombre si se puede cambiar


----------
cup: WIII hola primillaaa jajaja

nu me gusta meterme pero los nombres de los guilds sie se pueden cambiar; tb se puede cambiar el due~o del guild.....>>;

><
ya me voy primillos.....
ke esten bn!
saludos Vane neutral
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:19 pm
-[Evil Creamy Cupcake]-

nu me gusta meterme pero los nombres de los guilds sie se pueden cambiar; tb se puede cambiar el due~o del guild.....>>;

><
ya me voy primillos.....
ke esten bn!
saludos Vane neutral


Hasta Luego prima, que estes bien... xd Gracias por la info. 3nodding


Si Vane, lo hice yo para la portada de tu Guild, pero no se que nombre ponerle.  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:20 pm
Kilanik
Pasaba para saludar. Sus creaciones son hermosas heart que esten bien los dos.
HOLAAAAAA KILANIK!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh


gracias por tus saludos... y por tu comentario!!!!! whee redface
me alegro que te gusten 3nodding

saludos para ti tb!!

----------------
drac: wiiiiiiiiii que lindo dibujo!!!!! veo que ya te has hecho experto del photoshop y de entintar 3nodding

luego me ense~as mocoso! xd

------------
vane: aaaah entonces te vas acomplando bien!!!! buenisimo vane 4laugh

-----------
cup: cuidate muchooo!! hablamos luego aja? 3nodding  
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:22 pm
Draconius
Si Vane, lo hice yo para la portada de tu Guild, pero no se que nombre ponerle.
crying crying crying crying ... *lo abraza* crying crying crying crying ... que bella estaaaaa!!!!.... me encantaaa!!! crying crying crying crying crying heart heart heart heart heart .....


Me gustaria saber de que GUILD estas hablando neutral ... como que de mi guild?! gonk .....  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:23 pm
Akirasouryu

drac: wiiiiiiiiii que lindo dibujo!!!!! veo que ya te has hecho experto del photoshop y de entintar 3nodding

luego me ense~as mocoso! xd
Con gusto Aki!! 4laugh ... he Escaneado dos dibujos como para terminar de perfeccionar la tecnica whee ... todavia me quedan unas puntas muy afiladas pero ahi voy...

Y como estas tu?!! 4laugh  
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:24 pm
vanechan

Me gustaria saber de que GUILD estas hablando neutral ... como que de mi guild?! gonk .....
Pues que voy a formar el guild oficial de los adoradores de Vane. neutral  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:26 pm
Draconius
Akirasouryu

drac: wiiiiiiiiii que lindo dibujo!!!!! veo que ya te has hecho experto del photoshop y de entintar 3nodding

luego me ense~as mocoso! xd
Con gusto Aki!! 4laugh ... he Escaneado dos dibujos como para terminar de perfeccionar la tecnica whee ... todavia me quedan unas puntas muy afiladas pero ahi voy...

Y como estas tu?!! 4laugh
wiiiiiii entonces ahi un finde semana te molestare xd total siempre estamos de comadres igual jaajajaj en una de esas te exprimo los conocimientos

cuando hagas mas dibujos me los ense~as aja? me gusta verlos siempre te quedan muy lindos whee


y yo pues.. estoy bien 3nodding bah.. con una otra cosa por ahi que me ha rondado la cabeza.. pero intento siempre superar esas cosas para salir adelante @.@ chium chium

asi que normal.. en la uni muhco trabajo tb xd

tu como andas? 4laugh  
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:26 pm
Draconius
vanechan

Me gustaria saber de que GUILD estas hablando neutral ... como que de mi guild?! gonk .....
Pues que voy a formar el guild oficial de los adoradores de Vane. neutral
confused ... estas loco! gonk ... 20k al canyo crying  

vanechan


vanechan

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:28 pm
Akirasouryu
vane: aaaah entonces te vas acomplando bien!!!! buenisimo vane 4laugh
La verdad si 3nodding 3nodding .. claro hay gente de gente... unos serios otros que cuando se rien se entera toda la universidad xd xd xd ... pero forma parte de todo... es bastante bien 4laugh ...  
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:32 pm
Akirasouryu
wiiiiiii entonces ahi un finde semana te molestare xd total siempre estamos de comadres igual jaajajaj en una de esas te exprimo los conocimientos

cuando hagas mas dibujos me los ense~as aja? me gusta verlos siempre te quedan muy lindos whee


y yo pues.. estoy bien 3nodding bah.. con una otra cosa por ahi que me ha rondado la cabeza.. pero intento siempre superar esas cosas para salir adelante @.@ chium chium

asi que normal.. en la uni muhco trabajo tb xd

tu como andas? 4laugh
Cierto... xd ahora andamos de comadre los fines de semana... xd el problemas es que los fines no tengo el PS xp ...

Dah.. entonces estamos igual... yo tambien ando con una cosa en la cabeza, pero intento no acordarme xd ...

Andan ambas ocupaditas por la universidad crying yo tambien quiero...

--------------------------------------------------
Vane: yo decido como tirar mi dinero...  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:35 pm
Me siento mal!!! gonk ... ahora soy yo la que no tiene algo en la cabeza que tenga que superar... eso es bien raro confused


Drac: ... ok... no te piques sad  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 847 848 849 850 851 852 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum