Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir QQ Icare

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 11:19 pm
w00t  
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 12:38 pm
Hai Lyn
aaaaakiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! eres famosa amiwaaa!!! ya son 3 comerciales en los que te veoo!! wooow y en uno con traje de banio ninja rolleyes xd iiiuuss!!!! cuidate heart saluditos a pabito xd


JAJAJAJAJAJ ay me descubrieron!!!!!!! xd
vayaa en 3 ... increible no? pero la vdd es q no me gusta la fama solo lo hago por necesidad JAJAJAJAJ

saludos hai lyn!!!!!!!! whee

--------------
vane: veras q si!! whee


---------------
lacus: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA TIENES BOLETO QUE LINDOO!!!!!!!! @.@

seguro va a estar super woooaaa.. luego me chismeas que tal JAJAJAJ

por cierto.. ayer se me fue el internet SNIFF y tan agusto que estabamos platicando crying  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 12:40 pm
Hicts
w00t

HOLAAAAAAAAA TUU!!!!!!! jajajajajaj
veo que encontraste mi estudio.. que te parece? es para relajarme de madya que nos tiene locos JAJAJJA xd

acabo de ver tu post en "la playa" respecto a las fotos y tb vi tu "ok" TU FAMOSOO OK chalalaaaa  
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 12:48 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 12:54 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 1:03 pm
9,9 bue~ suena divertido~
^^;; siempre y cuando no te tomen video al ir aropeyando borrachitos y no se que mas~
<.<;

le dije a mi jefe "heeey, me da los dias 16 y 17 de mayo? voy a salir de la cuidad"
"es muy temprano para eso, preguntame en dos semanas"
@.@ "boooooooo"

>.> luego a ver como se porta cuando le pida los dias de las conves.

razz bue, para mi ahorita nopuedo ahorrar mucho, ya que debo pagar como 2mil dllrs de deudas, ademas tengo las conves, y para navidad, quiero my laptop....
@.@ ademas, al fin de año sale el nuevo nintendo, y el xbox2, y see que terminare comprando uno de los dos XD  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 1:23 pm
Lacus_Clyne
9,9 bue~ suena divertido~
^^;; siempre y cuando no te tomen video al ir aropeyando borrachitos y no se que mas~
<.<;

le dije a mi jefe "heeey, me da los dias 16 y 17 de mayo? voy a salir de la cuidad"
"es muy temprano para eso, preguntame en dos semanas"
@.@ "boooooooo"

>.> luego a ver como se porta cuando le pida los dias de las conves.

razz bue, para mi ahorita nopuedo ahorrar mucho, ya que debo pagar como 2mil dllrs de deudas, ademas tengo las conves, y para navidad, quiero my laptop....
@.@ ademas, al fin de año sale el nuevo nintendo, y el xbox2, y see que terminare comprando uno de los dos XD

JAJAJA no borrachitos no jajajaja

JAJAJA dile a tu jefe q se alivianeeeeeeeeeee.... un par de dias no es nadaa!!!!!!!!!

asi q ya van a salir los nuevos cosos JAJAJA y claro que te vas a comprar uno xd me lo imagino!!!  
PostPosted: Fri Apr 15, 2005 4:43 pm
wio wio wiooo domokun  

Akirasouryu


Mangaboy

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 11:40 pm
hola que tal

nomas pasaba a saludar en mi rutina de registro de concursos razz

luego vengo para checar mas dibujos whee  
PostPosted: Sat Apr 16, 2005 3:49 am
Lacus_Clyne
9,9 bue~ suena divertido~
^^;; siempre y cuando no te tomen video al ir aropeyando borrachitos y no se que mas~
<.<;

le dije a mi jefe "heeey, me da los dias 16 y 17 de mayo? voy a salir de la cuidad"
"es muy temprano para eso, preguntame en dos semanas"
@.@ "boooooooo"

>.> luego a ver como se porta cuando le pida los dias de las conves.

razz bue, para mi ahorita nopuedo ahorrar mucho, ya que debo pagar como 2mil dllrs de deudas, ademas tengo las conves, y para navidad, quiero my laptop....
@.@ ademas, al fin de año sale el nuevo nintendo, y el xbox2, y see que terminare comprando uno de los dos XD
x-box 2 ----> halo 2.5  

Sir QQ Icare


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 16, 2005 10:24 am
Mangaboy
hola que tal

nomas pasaba a saludar en mi rutina de registro de concursos razz

luego vengo para checar mas dibujos whee

holaa mangaboyy!!!!!!!! surprised oye estaba viendo eso del big brother.. que buena idea eeh!!!!!! y los premios son genialees!!!!!!! whee
tu eres muy bueno para eso de los concursos!

muchas gracias por venir a visitarnos al estudioooo! jajajajaaj luego subire mas idbujitos por aca 3nodding para q los veas a ver q tal te parecen whee  
PostPosted: Sat Apr 16, 2005 10:26 am
Hicts
Lacus_Clyne
9,9 bue~ suena divertido~
^^;; siempre y cuando no te tomen video al ir aropeyando borrachitos y no se que mas~
<.<;

le dije a mi jefe "heeey, me da los dias 16 y 17 de mayo? voy a salir de la cuidad"
"es muy temprano para eso, preguntame en dos semanas"
@.@ "boooooooo"

>.> luego a ver como se porta cuando le pida los dias de las conves.

razz bue, para mi ahorita nopuedo ahorrar mucho, ya que debo pagar como 2mil dllrs de deudas, ademas tengo las conves, y para navidad, quiero my laptop....
@.@ ademas, al fin de año sale el nuevo nintendo, y el xbox2, y see que terminare comprando uno de los dos XD
x-box 2 ----> halo 2.5

TUUUUUU POR Q NO ME SALUDAAS! JAJAJAJA
es que siempre te contesto a los mensajitos pero no los ves o algoo!!!!! stare eh ehh?

oye que coincidencias que estas tb por aca en gaia vdd?
por cierto claro que amo a tim burton.. y todas sus obras JOJOJO si sabia esa de corpse bride!!! me la menciono tb un amigo de por aca.. ya estoy ansiosa por verlaa!! esa y la de willy wonka babas*  

Akirasouryu


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sat Apr 16, 2005 12:43 pm
>.>
como odio a la gente mensa....

u,u;  
PostPosted: Sat Apr 16, 2005 4:58 pm
ah que bueno que tengo este lugarcito

hoy no esta siendo un buen dia... hm.. sera mejor que me distraiga haciendo la tarea.. asi ocupo mi mente en algo y de paso adelanto tantas cosas que tengo que hacer...

me gustaria dibujar y asi adelantar lso pedidos.. pero uf.. que semana tanocupada la que viene... lo bueno es que es dos semanas ya tendre vacaciones  

Akirasouryu


Sir QQ Icare

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 1:51 am
Akirasouryu
TUUUUUU POR Q NO ME SALUDAAS! JAJAJAJA
es que siempre te contesto a los mensajitos pero no los ves o algoo!!!!! stare eh ehh?

oye que coincidencias que estas tb por aca en gaia vdd?
por cierto claro que amo a tim burton.. y todas sus obras JOJOJO si sabia esa de corpse bride!!! me la menciono tb un amigo de por aca.. ya estoy ansiosa por verlaa!! esa y la de willy wonka babas*
si te contesto. o almenos los que he visto.
ke es willy wonka babas?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum