Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Witch of the Moon

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 3:18 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Mar 17, 2006 3:25 pm
A mi tambien me ecanta tenerte a mi lado pues contigo siento que nada me falta..

*la abrazha y le da una suave mordidita en su orejita jiji y le hace coskillitas en su espalda.. whee  

Takito09


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 3:30 pm
Takito09
A mi tambien me ecanta tenerte a mi lado pues contigo siento que nada me falta..

*la abrazha y le da una suave mordidita en su orejita jiji y le hace coskillitas en su espalda.. whee


jajajajajajajaja Deja jijiji heart * lo mira seria pero se hecha a reir* eres demasiado de travieso *sigue hechandole agua... hacen una guerra de agua*

* va debajo del agua y le muerde la pancita*  
PostPosted: Fri Mar 17, 2006 3:39 pm
jeje es que irresistible corazon..... jijiji


*tambien le echa aguita.... y acaricia su cuellito suavemente hacienole coskillitas ahii.... k rika mordidita la tuya whee  

Takito09


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 3:46 pm
jajaj la paso bein contigo... siempre la pase bien contigo pero nunca me imagine que llegaramos a esto mi vida... * besito*

MMMmmm amo estar a tu lado... si pudiera darle para atras al tiempo hubiese estado contigo desde hace muuucho.... desde el principio heart  
PostPosted: Fri Mar 17, 2006 3:52 pm
*LObueno es que al fin es realidad amor lastima que no lo fue antes pero ahora solo me preocupare por quetengas un lindo presente y uyn exelente futuro porque tu lo eres todo para mi jijiji

*taki se sumerge dentro del agua y le akaricia sus piernitas lentamente jijiy le da una mordidita en sus piernitas jiji  

Takito09


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 3:59 pm
Takito09
*LObueno es que al fin es realidad amor lastima que no lo fue antes pero ahora solo me preocupare por quetengas un lindo presente y uyn exelente futuro porque tu lo eres todo para mi jijiji

*taki se sumerge dentro del agua y le akaricia sus piernitas lentamente jijiy le da una mordidita en sus piernitas jiji


Jajaja ... Taki Travieso..... * Le toma su cabecita y le da un beso en sus labios* Eres unico..!! jajaja

Yo tambien me preocupare para que cada uno de tus dias sea inolvidable mi amor... te lo prometo  
PostPosted: Fri Mar 17, 2006 4:03 pm
*gracias mi vida..... por eso me encanta estar contigo tus beshitos son los mejores isin duda alguna *-*
Sus manitas akarician su ombliguito y por todoa su caderita jiji es tan tentador moverlas por arriba o por abajo jijiji wink

lastima que estamos en pg 13 porque si no mi vida ya te hubiera hecho sentir el cielo corazonsito jijiii  

Takito09


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 4:44 pm
Takito09
*gracias mi vida..... por eso me encanta estar contigo tus beshitos son los mejores isin duda alguna *-*
Sus manitas akarician su ombliguito y por todoa su caderita jiji es tan tentador moverlas por arriba o por abajo jijiji wink

lastima que estamos en pg 13 porque si no mi vida ya te hubiera hecho sentir el cielo corazonsito jijiii


jajaja lo mismo digo mi Taki taki travieso wink *muchos besitos*  
PostPosted: Fri Mar 17, 2006 4:53 pm
Witch of the Moon
Takito09
*gracias mi vida..... por eso me encanta estar contigo tus beshitos son los mejores isin duda alguna *-*
Sus manitas akarician su ombliguito y por todoa su caderita jiji es tan tentador moverlas por arriba o por abajo jijiji wink

lastima que estamos en pg 13 porque si no mi vida ya te hubiera hecho sentir el cielo corazonsito jijiii


jajaja lo mismo digo mi Taki taki travieso wink *muchos besitos*


jeje y a donde van esos beshitos mi vida jijij y dime a donde deberian ir mis manitas arribita o abajito jiji o.o?  

Takito09


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 5:00 pm
Takito09
Witch of the Moon
Takito09
*gracias mi vida..... por eso me encanta estar contigo tus beshitos son los mejores isin duda alguna *-*
Sus manitas akarician su ombliguito y por todoa su caderita jiji es tan tentador moverlas por arriba o por abajo jijiji wink

lastima que estamos en pg 13 porque si no mi vida ya te hubiera hecho sentir el cielo corazonsito jijiii


jajaja lo mismo digo mi Taki taki travieso wink *muchos besitos*


jeje y a donde van esos beshitos mi vida jijij y dime a donde deberian ir mis manitas arribita o abajito jiji o.o?


Hey!!!

pos obviamente esos besitos van en esos labios tan ricos que tienes ... las manitas??? pos mi amor donde tu las prefieras aunque me encantaria que me apretaras fuertemente contra a ti... a si te puedo sentir completito ... y me siento protegida por ti bebe!!  
PostPosted: Fri Mar 17, 2006 5:06 pm
jiji gracias por esos besitos tan rikos amorshito

TIENES UNA VOZ HERMOSA!!!!!

*taki la apreta muy muy ferte se acerca a ella y le da un gran abrazhito....... aqui estare por siempre mi vida sienteme todo absolutamente para ti y solo para ti....*  

Takito09


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 5:11 pm
Takito09
jiji gracias por esos besitos tan rikos amorshito

TIENES UNA VOZ HERMOSA!!!!!

*taki la apreta muy muy ferte se acerca a ella y le da un gran abrazhito....... aqui estare por siempre mi vida sienteme todo absolutamente para ti y solo para ti....*


MMm Taki... hasta en el telefono me haces sonreir y ponerme rojita... redface la verdad tienes un arte estupendo. Thats why I love u.

*lo aprieta fuerte*  
PostPosted: Fri Mar 17, 2006 5:19 pm
Asota la puerta

Moon, Takito,buenas.. no te molestes.. hagan de cuenta que no estoy aqui, no quiero estar en mi casa


igue su camino viendo con ojos de asesino a Takito, luego sigue hasta la cocina y se toma lo primero que encuentra.... jabon liquido

gaaaaaahhhh  

LatinoHeat


SuperCes

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 5:20 pm
ninja  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum