|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 5:25 pm
railk *baja del elevador con el piyama* ahm........ k hora son? *ve le reloj* anda! pss si ya es tarde!!! m parecio eskuchar un gato por aki.... :3 *se pone a buscar* Era Nielsen n.n paso con lenna a saludar n.n whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 5:27 pm
Avalon Salkia railk *baja del elevador con el piyama* ahm........ k hora son? *ve le reloj* anda! pss si ya es tarde!!! m parecio eskuchar un gato por aki.... :3 *se pone a buscar* Era Nielsen n.n paso con lenna a saludar n.n whee nielsen... m debe dinero... *saca una katana* NIELSEN!!!!!!! ven a pagarme lo k me debes!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 5:30 pm
railk Avalon Salkia railk *baja del elevador con el piyama* ahm........ k hora son? *ve le reloj* anda! pss si ya es tarde!!! m parecio eskuchar un gato por aki.... :3 *se pone a buscar* Era Nielsen n.n paso con lenna a saludar n.n whee nielsen... m debe dinero... *saca una katana* NIELSEN!!!!!!! ven a pagarme lo k me debes!!!!!!!! rofl ya se fueron railk 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 5:33 pm
Yay !!! la familia del Club va creciendo whee 4laugh !!!
y Death ya escuche la cancion, siii esta genialosa exclaim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 5:33 pm
Avalon Salkia railk Avalon Salkia railk *baja del elevador con el piyama* ahm........ k hora son? *ve le reloj* anda! pss si ya es tarde!!! m parecio eskuchar un gato por aki.... :3 *se pone a buscar* Era Nielsen n.n paso con lenna a saludar n.n whee nielsen... m debe dinero... *saca una katana* rofl ya se fueron railk 3nodding NIELSEN!!!!!!! ven a pagarme lo k me debes!!!!!!!! ¬¬ aunk me debe.... kiero abrazarlo... xD weno.. a esperar *guarda la katana* k hay de komer!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 5:38 pm
ZweetChocolate Yay !!! la familia del Club va creciendo whee 4laugh !!!
y Death ya escuche la cancion, siii esta genialosa exclaim sipi whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 5:39 pm
railk ¬¬ aunk me debe.... kiero abrazarlo... xD weno.. a esperar *guarda la katana* k hay de komer!!! jeje de comer O.o si ya es de tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 5:41 pm
Comida
*se eschuchan sus tripas rugirr*
hihi yo tmb tengo habre sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 5:42 pm
Avalon Salkia jeje de comer O.o si ya es de tarde :3 ya sake de komer *¬* *saca de la neverita helado*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 5:44 pm
jeje buno por lo visto no han comido jeje les dare lasaña jeje es feo cuando te gruñe la pansita aqui tienen zweet y railk n.n
*les da un platito a cada uno*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 5:46 pm
Avalon Salkia jeje buno por lo visto no han comido jeje les dare lasaña jeje es feo cuando te gruñe la pansita aqui tienen zweet y railk n.n
*les da un platito a cada uno* yay! lasaña y helado!!! :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 5:48 pm
Avalon Salkia jeje buno por lo visto no han comido jeje les dare lasaña jeje es feo cuando te gruñe la pansita aqui tienen zweet y railk n.n
*les da un platito a cada uno* heart 0 heart !!!!!
Gracias Ava-chan whee
*Toma el tenedor y cuchillo y empeza a comer*
ricooooooo 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 5:49 pm
jeje probechito a ambos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 5:55 pm
Ichiban no negaigoto oshiete -Anata no hoshii mono- BORYUUMU furikireru hodo tsuyoku Ooki na koe de sakende mite
Taiyou ga mezamenu uchi ni Hajimeyou sekai wa Hikari ni tsukimatou kage to odoru Sou kimi no te wo totte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|