Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 7:47 pm
"Pero por que un anciano? y que hace aqui? no se les hara facil rastrear la caravana? "
Preguntaba la pequeñw vampiresa mientras se bajaba del sillon y continuaba caminando.
"Por que este lugar? y por que esta cansado mi hermano... bueno no tengo otra opcion, ire a ver a esa tal Alice y decirle que se cancelan las clases por hoy"

dijo con una pequeña sonrisa macabra mientras apresuraba sus pasos a la puerta.  
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 7:50 pm
User Image
Aerin miró a Yakumo mientras acariciaba a los animales que jugeteaban 'Yo debería entrenar tambien...lo haré..me haré más fuerte' se dijo a si misma.Por un momento consideró en preguntarle si le podía ayudar a entrenar, pero apenas lo conocía.Además estaba bastante cansada por el relajante muscular, quizás su cuerpo aún no estaba tan acostumbrado a tener las habilidades de un vampiro, no se esforzó en esconder las manos cubiertas de sangre por que no se vería de noche. "De acuerdo Yakumo."
respondió simplemente.

Una vez Yakumo se alejó ella se quedo mirando a los animalitos jugando 'Quizás...deba aceptar esta otra escencia...quizás pueda tener un equilibrio...' se dijo algo cansada, recordó algo y sacó el muñequito de Argeil "¿Como controlo esa escencia de vampiro?" le pregunto, pero el muñequito solo negó con la cabeza "¿Para que controlarse?¡Sí los vampiros somos geniales!" se respondio a sí misma imaginando que diria Argeil e imitando su voz, y luego se quedo observando con mirada de repronche al muñequito "¡Gracias por nada!" dijo guardandoselo...quizás se estaba viendo un poco más afectada de lo que creia por el relajante muscular.Se abrazó las rodillas y en cuestión de segundos se quedo dormida.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 7:54 pm
- no con la caravana no hay forma de que la rastreen de eso nos encargamos james y yo-

al ver la risa de la chica y el hecho de mencionar a alice, zero alcanza a la chica sus brazos de rodean a la vampireza para que no pudiera salir.

-no es necesario, yo le dije a william que se lo informara, ademas de que yo tambien se lo mencione por si tu hermano no lo hacia, ademas ya todos se encuentran durmiendo creo que los únicos despiertos somos nosotros y aerin que vi a fuera, y quizas yakumo que no lo he visto en un buen rato-  
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 8:02 pm
"uh?.."
se ve imposibilitada por Zero mientras se sonroja ligeramente.
".. bueno y por que dejas a la pobre de Aerin ayi afuera, quieres que pesque un resfriado? Tienes que hacerle entrar en razón a esa chica, se juntara mucho con Mia y Nyel pero no aprende nada de ninguna de las dos medicos..."
Dijo a manera de reproche, tambien buscando una salida facil para "conversar" con la ladrona, mientras tanto ella gira para encarar al mayordomo con una car aun poco molesta.
"Que no te preocupa que se pueda enfermar? no necesitamos mas enfermos como el inutil de mi hermano que se la pasa dormidote, digo a el no le pasa nada por que es medio muerto o algo asi, pero Aerin aun es humana"  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 8:13 pm
zero queda confundido al escuchar a nyel, pues ella ya estaba muerta, mas ante la mención de aerin, zero suspiro un poco, eso le habia recordado lo que paso en la tarde, mientras esta giraba para verlo el mayordomo, este la suelta mas camina hacia la puerta, apoyándose en esta.

- valeria nyel... no esta aqui no se a que viene su mencion..... y sobre aerin ella estará bien le gusta estar a solas asi que no soy quien para ir a molestarla-

zero miro un poco serio a la vampireza.

-y eso me recuerda... te puedo pedir de favor que te mantengas alejada de ella, no quiero problemas en la caravana, como el incidente de la tarde-  
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 8:17 pm
User Image





yakumo asintio al escuchar a la sacerdotisa y se alejo lo suficiente, para ponerse a entrenar, activo su cruz en sus dagas, sin mas comenzo a practicar hacia cortes a varios arboles, lanzaba sus dagas a lo mas arto posible para probar sus precision, y se apoyaba de los otros arboles para alcansarlas.



-doble colmillo de dragon-


lanzandose desde la punta clava ambas dagas haciendo un profundo corte en el tronco del arbol, mas no parecia atravesarlo por completo.

-uff aun no-

los ruidos de yakumo retumbaban en el lugar, mas al parecer no llegaban en el oido de nadie mas, pues nadie lo molesto mientras entrenaba, o aerin les habia informado, despeus de una practica con sus dagas empezo con su espada esta le daba mas trabajo a demas de que no le gustaba en absoluto mas siempre tenias que pelear con lo que pudieras, asi que yakumo practicaba con este, las posturas y sus distintos ataques, termino dejando bastante leya sin querer hacerlo, pero ya que estaba cortada la llevaria a la casa,destransformo su cruz y cargo lo que podia, mientras regresaba ve a la sacerdotisa dormida en el suelo, sin saber realmente que hacer acienta la madera y se hacerca a la joven

- amm chica....aerin.-
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 8:20 pm
Alejandro vio comola chica se quedo dormida.

- Supongo que ya no hay peligro ^^,

luego vio a yakumo entrenar y se recosto de un arbol a hacer de vigia, por si algo ocurria. apesar de lo que habia dicho el viejo, alejandro no confiaba en el lugar
 
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 8:26 pm
User Image
La sacerdotisa escuchó que alguien, la llamaba, quizás era un sueño.Pero cuando Dragón salto en su cara la despertó de inmediato y notó que se trataba de Yakumo, se quito al animal de la cara y acarició a Kan quien estaba a su lado, se froto levemente los ojos para terminar de despertarse "Oh..¿sucede algo malo?" le preguntó al joven, poniendose alerta y a punto de levantarse.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 8:32 pm
Valeria se enoja un poco al ser cuestionada.
"Pero si esta aqui, yo la veo con Mia todo el tiempo!"
Dijo haciendo un pequeño berrinche sobre esto mientras Zero le pedia que se mantuviera alejada de Aerin.
"Ni loca me acercaria a ella, solo fui a agradecerle por el vestido que me compraron e inmediatamente intento ahorcarme...!"
Sus ojos estaban llenos de ira al decir esto, pero solo era para ocultar su miedo ya que aun siendo vampira, sentia que habria muerto a manos de la sacerdotisa. sus manos le temblaban con solo recordar eso y abrazo al mayordomo mientras trataba de calmarse.

Kan por otro lado ronroneaba mientras era acariciado por Aerin, quien recibia compañia del asesino a quien se le quedo viendo a manera de curiosidad ya que no lo recordaba, su cola serpenteaba en el aire mientras el olor de la sangre seca de Aerin llamo su atencion y comenzo a lamerle los nudillos.  
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 8:32 pm
User Image

mientras mira a la sacerdotisa que estaba a punto de levantarse

-disculpa es que me percate de que te quedaste dormida y si te mantienes aqui podrias enfermarte-

yakumo muestra de esa forma que apesar de ser un asesino puede llegar a ser amable, aun que se muestre serio con todo el mundo a ecepcion de alice, en eso ve al pequeño tigre lamer la mano de aerin y logra ver algo de sangre seca

-estas herida?- este se inclina un poco para ver


 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 8:41 pm
zero quedo sorprendido al escuchar eso, tenia que mencionárselo a aerin después, al escuchar lo que la pequeña vampiresa decía zero quedo confundido, mas intento mantenerse calmado mientras la chica lo abrazaba, no supo que decir se habia quedado sin palabras.

-ya.. no quise recordarte eso perdón-

zero coloco su mano en la cabeza de valiera y le revolvió un poco su pelo, riendo un poco.

- bien.. olvidemos todo... no creo que te quieras quedar aqui encerrada, podemos salir un momento si quieres.. pero nada de ir a "hablar" con alice -  
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 8:42 pm
User Image
Aerin suspiró, no era que se molestará de la amabilidad de los otros, era simplemente que se estaba cansado de que la gente la viera débil, no se enfermaría tan fácil y podía cuidarse sola, sin embargo aun con expresión seria le respondio "Te lo agradezco pero no hay de que preocuparse, casi nunca me enfermo.Me resulta cómodo dormir al aire libre" respondió muy convencida.Ya había dicho la primera frase antes,aunque la segunda parte no fuera verdad del todo, pero no quería entrar y tener que volver a lidiar con la voz, al parecer estar en la misma casa que Valeria la afectaba por ahora.Luego sintió un cosquilleo mientras Kan le lamía la sangre seca.Se le acercó y le depositó un leve beso en la cabeza al cachorro "Además con estos dos guardianes nada podría pasarme" susurró para que solo Dragón y Kan la escucharán.Pero manteniendose seria, y con voz bastante inexpresiba.Cuando el muchacho se inclina Aerin mira en otra dirección y esconde su mano detrás de si misma "No es nada." le responde algo avergonzada de haber golpeado un árbol tan fuerte e imprudentemente, le echaba la culpa a la voz, pero lo cierto es que debió haberselo pensado mejor antes de hacerlo.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 8:52 pm
User Image

al ver la actitud de la chica yakumo regreso nuevamente a una exprecion seria pero estaba tranquilo, casi no hablaba con nadie de la caravana asi que no le sorprendia la reaccion de la chica.


-ya veo.... bien disculpa mi intomision -

pero antes de levantarse e irse se quita de la muñeca una especia de tela blanca.

-cubrela por cualquier cosa, las heridas pueden infectarse muy rapido a mi me paso en varias ocaciones y tiende a ser muy doloroso-

yakumo se levanta y se pone a recojer la madera que habia juntado.


 
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:00 pm
User Image
Aerin se quedó mirando un momento a Yakumo, seguro el muchacho sentiría que desconfiaba de él por como se había unido, pero lo cierto es que Aerin no le guardaba ningún rencor.Y después de todo solo quería ayudar, así que tomo el pedazo de tela blanco y se lo enrollo en la mano,miró con un poco de lástima al hombre, había vivido mucho tiempo solo cuidandose a sí mismo sin nadie más.
Luego se levanto y tomó una parte de la leña. que era de hecho demasiada, sabía que el podía cargarla solo, pero ayudar nunca estaba de más. "Te ayudaré a llevarla." dijo con voz seria sin esperar respuesta adelantandose un poco.Seguida por Kan y Dragón.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:06 pm
luego de ver como se retiraban , alejandro entro a la cabaña, vio a valeria y zero hablando y luego fue al bar, se sirvio un poco de agua y espero a que algo interesante ocurriera, sin embargo disfrutaba de la calma
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum