Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 848 849 850 851 852 853 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:37 pm
Draconius
Akirasouryu
wiiiiiii entonces ahi un finde semana te molestare xd total siempre estamos de comadres igual jaajajaj en una de esas te exprimo los conocimientos

cuando hagas mas dibujos me los ense~as aja? me gusta verlos siempre te quedan muy lindos whee


y yo pues.. estoy bien 3nodding bah.. con una otra cosa por ahi que me ha rondado la cabeza.. pero intento siempre superar esas cosas para salir adelante @.@ chium chium

asi que normal.. en la uni muhco trabajo tb xd

tu como andas? 4laugh
Cierto... xd ahora andamos de comadre los fines de semana... xd el problemas es que los fines no tengo el PS xp ...

Dah.. entonces estamos igual... yo tambien ando con una cosa en la cabeza, pero intento no acordarme xd ...

Andan ambas ocupaditas por la universidad crying yo tambien quiero...

--------------------------------------------------
Vane: yo decido como tirar mi dinero...
bueno igual solo te preguntare ahi xd lo bueno es q no me tienes q explicar las cosas basicas jajajaja

espeor que lo tuyo salga bien draco wink veras que si

por ciertooooooo
COMO ESTA EL NENE?????? 4laugh

------------------
vane: jajaajajajaj y si cada uno tiene su rol no? xd  
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:46 pm
Drac se termino de chiflar o____o..............  

vanechan

Draconius generated a random number between 8000 and 8000 ... 8000!

Draconius

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:47 pm
Akirasouryu
bueno igual solo te preguntare ahi xd lo bueno es q no me tienes q explicar las cosas basicas jajajaja

espeor que lo tuyo salga bien draco wink veras que si

por ciertooooooo
COMO ESTA EL NENE?????? 4laugh

------------------
vane: jajaajajajaj y si cada uno tiene su rol no? xd
Yo tambien lo espero... xd

Precioso!! parece monito chino, porque tiene los ojos grandotes o_O y se rie solo...


Vane!! somos la guild 8000!! rofl ....

Aki, ya te invito ninja  
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:49 pm
vanechan
Drac se termino de chiflar o____o..............
na... no creo que haya "terminado" aun JAJAJAJA


---------------------
drac: AAAAAAAAAW crying ES QUE ESTA DIVINO!!! con esos cachetitos que tiene jajajajaja todo chiquitito

jajaja que lindo que ya se ria y todo 4laugh 4laugh 4laugh  

Akirasouryu

Chieyate generated a random number between 1 and 2 ... 2!

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:49 pm
ninja  
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:51 pm
Draconius
Akirasouryu
bueno igual solo te preguntare ahi xd lo bueno es q no me tienes q explicar las cosas basicas jajajaja

espeor que lo tuyo salga bien draco wink veras que si

por ciertooooooo
COMO ESTA EL NENE?????? 4laugh

------------------
vane: jajaajajajaj y si cada uno tiene su rol no? xd
Yo tambien lo espero... xd

Precioso!! parece monito chino, porque tiene los ojos grandotes o_O y se rie solo...


Vane!! somos la guild 8000!! rofl ....

Aki, ya te invito ninja
Awww!!! .. que lindo!! 4laugh ... hasta tiene genes de nuestra familia gaiana 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh .... o yo soy la unica que se rie sola? gonk


DRAC!!!!.... no puedo creer que lo hayas hecho o__o ....... awww whee whee whee whee  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:53 pm
[-Phantom-]
ninja
hoooooooooooooooooola v 4laugh



---------------
si me parece que todos nos hemos reido solos alguna vez aca xd  
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:54 pm
Akirasouryu
[-Phantom-]
ninja
hoooooooooooooooooola v 4laugh

Holas Tia aky
Como Esta??  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

Draconius

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:55 pm
Akirasouryu

drac: AAAAAAAAAW crying ES QUE ESTA DIVINO!!! con esos cachetitos que tiene jajajajaja todo chiquitito

jajaja que lindo que ya se ria y todo 4laugh 4laugh 4laugh
Aun queda mucho por venir cool ...

Es lindisimo!! me encantan los bebes, me recuerda a mi hermanito cuando no me mandaba a callar crying ... me chupa el cuello de la camisa cuando tiene hambre heart heart ...o si lo cargo en brazos me busca la tetilla xd ...

Vane, te estoy jodiendo el parque... el Guild no va a ser para eso... ninja yo no te comparto con nadie... ninja con plu quizas, pero el llego primero... rolleyes  
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:56 pm
Draconius
Akirasouryu

drac: AAAAAAAAAW crying ES QUE ESTA DIVINO!!! con esos cachetitos que tiene jajajajaja todo chiquitito

jajaja que lindo que ya se ria y todo 4laugh 4laugh 4laugh
Aun queda mucho por venir cool ...

Es lindisimo!! me encantan los bebes, me recuerda a mi hermanito cuando no me mandaba a callar crying ... me chupa el cuello de la camisa cuando tiene hambre heart heart ...o si lo cargo en brazos me busca la tetilla xd ...

Vane, te estoy jodiendo el parque... el Guild no va a ser para eso... ninja yo no te comparto con nadie... ninja con plu quizas, pero el llego primero... rolleyes
xd medio desorientado el nene jajajajajajajajajaja

como sea aprovecha y tomale fotos hasta cansarte que .. como crecen tan rapido los ni~os crying  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 7:56 pm
Draconius
Akirasouryu

drac: AAAAAAAAAW crying ES QUE ESTA DIVINO!!! con esos cachetitos que tiene jajajajaja todo chiquitito

jajaja que lindo que ya se ria y todo 4laugh 4laugh 4laugh
Aun queda mucho por venir cool ...

Es lindisimo!! me encantan los bebes, me recuerda a mi hermanito cuando no me mandaba a callar crying ... me chupa el cuello de la camisa cuando tiene hambre heart heart ...o si lo cargo en brazos me busca la tetilla xd ...

Vane, te estoy jodiendo el parque... el Guild no va a ser para eso... ninja yo no te comparto con nadie... ninja con plu quizas, pero el llego primero... rolleyes
Jajajaja... tu hermano te manda a callar? XDD...

De que hablas Drac? neutral ... tu llegaste primero sweatdrop ... eh... si bueno xp domokun ... igual ya postee! 4laugh ... cuando nos diras para que sera el guild? .-.  
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 8:01 pm
Vane: Cierto, plu solo fue mas rapido. stressed pero yo no podia venir en ese tiempo. gonk

Pues, supongo que les dire cuando lo decida .___. ... No se si hacer un Comic o un guild de Role play xp

Aki: Si.. lo tienen mimadisimo .... estan beio!! 4laugh pero no crecen rapido, eso no.. gonk

Si mi hermanito me manda a callar tristemente xp  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 8:03 pm
rolleyes heart ninja  
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 8:05 pm
Draconius
Vane: Cierto, plu solo fue mas rapido. stressed pero yo no podia venir en ese tiempo. gonk

Pues, supongo que les dire cuando lo decida .___. ... No se si hacer un Comic o un guild de Role play xp

Aki: Si.. lo tienen mimadisimo .... estan beio!! 4laugh pero no crecen rapido, eso no.. gonk

Si mi hermanito me manda a callar tristemente xp
Cierto, tu lo has dicho, y a eso se debio... pero es mejor que dejemos el tema hasta ahi sweatdrop

TOMALE FOTOOOS!! scream ... ese tamanyito no lo volvera a tener nunca whee whee whee .. cuando te des cuenta ya te esta mandando a callar tambien xd xd xd  

vanechan


vanechan

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 8:10 pm
Akirasouryu
rolleyes heart ninja
Y tu que blaugh .... xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 848 849 850 851 852 853 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum