Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 855 856 857 858 859 860 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Thu Sep 22, 2005 7:11 pm

Draconius
vanechan
JJajajaja xd xd xd ..... pues yo estoy entre maple y Gaia xp

Tu que haces? .-.
Entre Gaia y Photoshop... aprovechando antes de que llegue el fin de semana ninja ... por que despues no hago nada...

Como esta maple? xd
Esta bien 4laugh ... esperando a que puedas usarlo gonk ...

Y a que no sabes? gonk ... le gusto a un ninyo del salon! crying .... el chamo es demsaido pana y comico... pero hay veces que ya ni se como quitaremlo de encima @@... gonk
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 7:18 pm

vanechan

Y a que no sabes? gonk ... le gusto a un ninyo del salon! crying .... el chamo es demsaido pana y comico... pero hay veces que ya ni se como quitaremlo de encima @@... gonk
Diooox.... xp cuanto tienes? 4... dias? gonk por eso es que ya a las universidades no se va a estudiar... ni siquiera a mitad del semestre!! scream si no la primera semana... Ninia que sex appeal neutral ... pues no se.. inventate una, si es que de verdad te lo quieres sacudir claro. talk2hand

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Sep 22, 2005 7:20 pm

Draconius
vanechan

Diooox.... xp cuanto tienes? 4... dias? gonk por eso es que ya a las universidades no se va a estudiar... ni siquiera a mitad del semestre!! scream si no la primera semana... Ninia que sex appeal neutral ... pues no se.. inventate una, si es que de verdad te lo quieres sacudir claro. talk2hand
Ningun sex appeal stare ... y claro que se va a estudiar!!... y a hechar vaina entre horas y salones xd xd ... yo me rio demsaido xd .... rolleyes ... sweatdrop .... que me invento? gonk .... nada... tendre que hecharle puntas que se arime pa'lla neutral
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 7:24 pm

vanechan
Ningun sex appeal stare ... y claro que se va a estudiar!!... y a hechar vaina entre horas y salones xd xd ... yo me rio demsaido xd .... rolleyes ... sweatdrop .... que me invento? gonk .... nada... tendre que hecharle puntas que se arime pa'lla neutral
neutral ...4 dias Vane...

Pues no se... las ingeniosas son ustedes.. xp

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Sep 22, 2005 7:26 pm

Draconius
vanechan
neutral ...4 dias Vane...

Pues no se... las ingeniosas son ustedes.. xp
Y que tiene que sean 4 dias? gonk ....

Si.. tocara... sobretodo porque ya dos chamas se lo pillaron y estaban murmurando... SAPE!!... gonk !!
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 7:39 pm

holaa chicos

drac viste las imagenes que te deje?

Akirasouryu

vanechan

PostPosted: Thu Sep 22, 2005 7:43 pm

Saludos Aki! 4laugh ... como estas?! whee whee whee
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 7:49 pm

vanechan
bien.. ahi n_n gracias

tu como andas vane? te ha ido bien?

Akirasouryu

vanechan

PostPosted: Thu Sep 22, 2005 7:52 pm

Akirasouryu
vanechan
bien.. ahi n_n gracias

Si... si me ha ido bien 4laugh ... con una profe de mate extrangera que casi no se le entiende lo que se le escucha xd xd xd ... y que ni deja hacer preguntas xp .... pero esta todo bien 3nodding 3nodding
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 7:53 pm

Akirasouryu
holaa chicos

drac viste las imagenes que te deje?
Las estoy viendo ahora... xd ...

El botoncito Maligno... xd deberias hacer tutoriales xd xd

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Thu Sep 22, 2005 8:11 pm

vanechan
Akirasouryu
vanechan
bien.. ahi n_n gracias

Si... si me ha ido bien 4laugh ... con una profe de mate extrangera que casi no se le entiende lo que se le escucha xd xd xd ... y que ni deja hacer preguntas xp .... pero esta todo bien 3nodding 3nodding
extranjera de donde?

lo maximo que es tenia es alemana.. hablando ingles.. y si no se le entiende porque no lo habla bien jajajaja

aunq este semestre tb tengo una maestra estadounidense pero a ella si le entiendo a la perfeccion.. amen!

ya te acostumbrara sa tu profe tb jiji

--------------
drac: wiiiiiiiiii.. si es que las hice ayer.. no se si sea lo que buscabas como respuesta?

ajajajaja ya me conoces.. nunca me puedo poner seria con esas cosas.. tenia que mencionar algo con el botoncito.. MALIGNO
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 8:14 pm

Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu
vanechan
bien.. ahi n_n gracias

extranjera de donde?

lo maximo que es tenia es alemana.. hablando ingles.. y si no se le entiende porque no lo habla bien jajajaja

aunq este semestre tb tengo una maestra estadounidense pero a ella si le entiendo a la perfeccion.. amen!

ya te acostumbrara sa tu profe tb jiji
La verdad.... estamos entre polaca, rusa y portuguesa jajajaja xd xd xd xd

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Thu Sep 22, 2005 8:16 pm

vanechan
no... pues... se nota que lo tienen clarisimo ah xd
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 8:22 pm

Akirasouryu
vanechan
no... pues... se nota que lo tienen clarisimo ah xd
Jajajaja... no tenemos idea xd ... pero como la pasamos fastidiando... eso de polaca, rusa, portuguesa.. da risa.. XDD... hoy antes de entrar a su clase lo estubimos discutiendo y creo que quedamos en que habia nacido en rusia y sido criada en portugal @___@.. pasado vacaciones en polonia, cursos en EEUU y trabajado en venezuela xp

vanechan

vanechan

PostPosted: Thu Sep 22, 2005 8:27 pm

Yo ya me voy a dormir... buenas noches!! whee whee heart heart
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 855 856 857 858 859 860 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games