|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 4:42 pm
T3KL3 the_litle_bunny <.<¨ mira al tek que mal compadrito mio no le lleva bien a la chava eh... confused ten sirve una copa de vino al tek para que no te sientas mal bebe, asi son las cosas talk2hand jajaja no puedo beber xk me mata apsi D: ah bueno tonces bota el vino servido de la copa y sirve jugo alli bebe talk2hand beber jugo te hara bien xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 4:43 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny <.<¨ mira al tek que mal compadrito mio no le lleva bien a la chava eh... confused ten sirve una copa de vino al tek para que no te sientas mal bebe, asi son las cosas talk2hand jajaja no puedo beber xk me mata apsi D: ah bueno tonces bota el vino servido de la copa y sirve jugo alli bebe talk2hand beber jugo te hara bien xd jejej gracias * se toma el jugo* y ke como has estado bunny?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 4:45 pm
T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny <.<¨ mira al tek que mal compadrito mio no le lleva bien a la chava eh... confused ten sirve una copa de vino al tek para que no te sientas mal bebe, asi son las cosas talk2hand jajaja no puedo beber xk me mata apsi D: ah bueno tonces bota el vino servido de la copa y sirve jugo alli bebe talk2hand beber jugo te hara bien xd jejej gracias * se toma el jugo* y ke como has estado bunny? de nada ^^ y poes sigo mal D= todavia tengo el resfriado TT^TT pero bueno ya ando un poco mas bien xd y tup como lo hasestado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 4:48 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny <.<¨ mira al tek que mal compadrito mio no le lleva bien a la chava eh... confused ten sirve una copa de vino al tek para que no te sientas mal bebe, asi son las cosas talk2hand jajaja no puedo beber xk me mata apsi D: ah bueno tonces bota el vino servido de la copa y sirve jugo alli bebe talk2hand beber jugo te hara bien xd jejej gracias * se toma el jugo* y ke como has estado bunny? de nada ^^ y poes sigo mal D= todavia tengo el resfriado TT^TT pero bueno ya ando un poco mas bien xd y tup como lo hasestado? jejej pues un poco ocupado con la uni y con el trabajo!! pero creo ke tendre 2 semanas antes de volver a empesar examenes! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 4:51 pm
T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny <.<¨ mira al tek que mal compadrito mio no le lleva bien a la chava eh... confused ten sirve una copa de vino al tek para que no te sientas mal bebe, asi son las cosas talk2hand jajaja no puedo beber xk me mata apsi D: ah bueno tonces bota el vino servido de la copa y sirve jugo alli bebe talk2hand beber jugo te hara bien xd jejej gracias * se toma el jugo* y ke como has estado bunny? de nada ^^ y poes sigo mal D= todavia tengo el resfriado TT^TT pero bueno ya ando un poco mas bien xd y tup como lo hasestado? jejej pues un poco ocupado con la uni y con el trabajo!! pero creo ke tendre 2 semanas antes de volver a empesar examenes! XD oie io tambien :O iba a ser un poco mas tarde pero adelantaron la fecha demis examenes de lapso gonk y ademas de eso andan apurando las tareas continuas emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 5:06 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny ah bueno tonces bota el vino servido de la copa y sirve jugo alli bebe talk2hand beber jugo te hara bien xd jejej gracias * se toma el jugo* y ke como has estado bunny? de nada ^^ y poes sigo mal D= todavia tengo el resfriado TT^TT pero bueno ya ando un poco mas bien xd y tup como lo hasestado? jejej pues un poco ocupado con la uni y con el trabajo!! pero creo ke tendre 2 semanas antes de volver a empesar examenes! XD oie io tambien :O iba a ser un poco mas tarde pero adelantaron la fecha demis examenes de lapso gonk y ademas de eso andan apurando las tareas continuas emo ke mal ps a mi no me los adelantaron asi son siempre o.0 y ps siempre tengo muchas tareas u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:47 am
omg t3k es de piedra surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 3:17 pm
JiMMy BlaKe omg t3k es de piedra surprised jejeje aww me gusta tu avi owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 3:34 pm
T3KL3 JiMMy BlaKe omg t3k es de piedra surprised jejeje aww me gusta tu avi owo a mi tmb me gusta mi avii ;D hahaha so qe xD gracias owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:43 pm
JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe omg t3k es de piedra surprised jejeje aww me gusta tu avi owo a mi tmb me gusta mi avii ;D hahaha so qe xD gracias owojajajajaj mensa!!! a mi ummm no me gusto mucho mi avi razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:51 pm
T3KL3 JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe omg t3k es de piedra surprised jejeje aww me gusta tu avi owo a mi tmb me gusta mi avii ;D hahaha so qe xD gracias owojajajajaj mensa!!! a mi ummm no me gusto mucho mi avi razz tmb esta shiddo tu avi D: piche fashionista de lo peor talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:53 pm
JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe omg t3k es de piedra surprised jejeje aww me gusta tu avi owo a mi tmb me gusta mi avii ;D hahaha so qe xD gracias owojajajajaj mensa!!! a mi ummm no me gusto mucho mi avi razz tmb esta shiddo tu avi D: piche fashionista de lo peor talk2hand jajajja caiate!! si me kedo re feo u.u ya pronto lo cambiare XD si es ke se me ocurre como vestirme XP *le da una limonada* pal calorsito 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 4:56 pm
T3KL3 JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe omg t3k es de piedra surprised jejeje aww me gusta tu avi owo a mi tmb me gusta mi avii ;D hahaha so qe xD gracias owojajajajaj mensa!!! a mi ummm no me gusto mucho mi avi razz tmb esta shiddo tu avi D: piche fashionista de lo peor talk2hand jajajja caiate!! si me kedo re feo u.u ya pronto lo cambiare XD si es ke se me ocurre como vestirme XP *le da una limonada* pal calorsito 3nodding <.< no tengo calor D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:02 pm
JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe T3KL3 JiMMy BlaKe a mi tmb me gusta mi avii ;D hahaha so qe xD gracias owojajajajaj mensa!!! a mi ummm no me gusto mucho mi avi razz tmb esta shiddo tu avi D: piche fashionista de lo peor talk2hand jajajja caiate!! si me kedo re feo u.u ya pronto lo cambiare XD si es ke se me ocurre como vestirme XP *le da una limonada* pal calorsito 3nodding <.< no tengo calor D:*le kita la limonada y se la toma* weno ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|