Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 84 85 86 87 88 89 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 5:37 am
me encantan tus dibujos ojala tuvira esa habilidad 3nodding  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 7:25 am
Hicts
Akirasouryu
TUUUUUU POR Q NO ME SALUDAAS! JAJAJAJA
es que siempre te contesto a los mensajitos pero no los ves o algoo!!!!! stare eh ehh?

oye que coincidencias que estas tb por aca en gaia vdd?
por cierto claro que amo a tim burton.. y todas sus obras JOJOJO si sabia esa de corpse bride!!! me la menciono tb un amigo de por aca.. ya estoy ansiosa por verlaa!! esa y la de willy wonka babas*
si te contesto. o almenos los que he visto.
ke es willy wonka babas?


ajajajajajaj
buenoo hola holaaaa

pues es WILLY WONKA (babas porq me babeo de tanta pelicula de burton) el de la fabrica de chocolate... es otra pelicula de tim burton que va a salir en junio o julio... como no sabes quien es!! el de loos oommpa loompas!!!!!!!

esta es la paginita donde viene el trailer CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY
y mira aca estan unas fotos:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 7:27 am
^^Angel The Dark^^
me encantan tus dibujos ojala tuvira esa habilidad 3nodding

holaa!!!!!!!!!! surprised

muchas graciaas por tu comentario! redface
visitanos cuando quieras por aca eh!! siempre eres bienvenida whee  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:12 am
AKI!!!! crying ...te extraño...ya ni me hablas!!! crying sad  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:17 am
-Yue-san-2
AKI!!!! crying ...te extraño...ya ni me hablas!!! crying sad

yue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee

jajaja de hecho acabo de dejar un mensajito de tu casita... q coincidencia

no sabes que.. lo que pasa es que estos dias no hemos coincidido.. porque he venido un poco menos (ya en dos semanas salgo de vacaciones y pues los profes pusieron el doble de tareas claro esta)

y otra cosaa.. recuperaste tu otra cuenta? surprised es que ya no se ni donde andas por eso muchachoo!!! jajajajaj veo al otro yue y digo "hmm sera el @.@???"
asi que mejor dimeeeeee! para asi saber como esta todo sii?? whee

y por ultimo estuve con fiebre la semana pasadaaa.. no se si realm/ por enfermedad pero es que he tenido tanto estres uuuf uuf.. pero ya prontito no mas claseeeees y un rato deeeee flojera jajajaja

disculpame por haberte dado la impresion de que no hablo pero ultimam/ solo he venido a ver mensajitos en el estudio y luego me iba a hacer....... tarea SNIFFFFFFFF

pero sabes que te quiero amiguitoo!!!!!!! whee ... inclusive si no vengo mucho ehh! recuerdalo! 3nodding  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:25 am
Akirasouryu
-Yue-san-2
AKI!!!! crying ...te extraño...ya ni me hablas!!! crying sad

yue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee

jajaja de hecho acabo de dejar un mensajito de tu casita... q coincidencia

no sabes que.. lo que pasa es que estos dias no hemos coincidido.. porque he venido un poco menos (ya en dos semanas salgo de vacaciones y pues los profes pusieron el doble de tareas claro esta)

y otra cosaa.. recuperaste tu otra cuenta? surprised es que ya no se ni donde andas por eso muchachoo!!! jajajajaj veo al otro yue y digo "hmm sera el @.@???"
asi que mejor dimeeeeee! para asi saber como esta todo sii?? whee

y por ultimo estuve con fiebre la semana pasadaaa.. no se si realm/ por enfermedad pero es que he tenido tanto estres uuuf uuf.. pero ya prontito no mas claseeeees y un rato deeeee flojera jajajaja

disculpame por haberte dado la impresion de que no hablo pero ultimam/ solo he venido a ver mensajitos en el estudio y luego me iba a hacer....... tarea SNIFFFFFFFF sad ...q mal lo de las tareas...ojala t cone
pero sabes que te quiero amiguitoo!!!!!!! whee ... inclusive si no vengo mucho ehh! recuerdalo! 3nodding
entunces si em queles!!! wi!!!!! whee whee whee whee ...vaya por lo menos ya t vienens las vacaciones a mi todavia me falta un monton...q mal lo de las tareas...ojala t conectes mas seguido----bueno bueno...y no e recuperado mi cuenta !! sad  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:31 am
-Yue-san-2
entunces si em queles!!! wi!!!!! whee whee whee whee ...vaya por lo menos ya t vienens las vacaciones a mi todavia me falta un monton...q mal lo de las tareas...ojala t conectes mas seguido----bueno bueno...y no e recuperado mi cuenta !! sad


jajajaj claro que te quiero yue 3nodding

y si es queee.. como entre desde el 2.. 3 de enero.. no me acuerdo.. y salgo el 3 de mayo... aca por mexico.. estados unidos y eso... tenemos diferentes las fechas.. e spor eso que ya salgo prontito a mis vacaciones de verano.. y como te imaginaras ya despues de tanto tiempo que voy desde enero ya ando medio loca por tanto trabajo JAJAJA....

peor bueno ya prontitoo! whee vacaciones

oye y que mal lo de tu cuentaa!!!!! pero fijate que ahora que busque dice que -yue-san- no se ha conectado desde el 8 de abril (ma so menos cuando no pudiste entrar a tu cuenta no?) y sigue ocn todos los items!!! tal vez y fue un error d egaia que se cambio el pass o algo ... pero al parecer naaadie ha tocado a tu avatar whee al menos esa es una buena se~al... y cuando lluvia maya te de le password creo que tendras todos tus items 3nodding  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:46 am
Akirasouryu
-Yue-san-2
entunces si em queles!!! wi!!!!! whee whee whee whee ...vaya por lo menos ya t vienens las vacaciones a mi todavia me falta un monton...q mal lo de las tareas...ojala t conectes mas seguido----bueno bueno...y no e recuperado mi cuenta !! sad


jajajaj claro que te quiero yue 3nodding

y si es queee.. como entre desde el 2.. 3 de enero.. no me acuerdo.. y salgo el 3 de mayo... aca por mexico.. estados unidos y eso... tenemos diferentes las fechas.. e spor eso que ya salgo prontito a mis vacaciones de verano.. y como te imaginaras ya despues de tanto tiempo que voy desde enero ya ando medio loca por tanto trabajo JAJAJA....

peor bueno ya prontitoo! whee vacaciones

oye y que mal lo de tu cuentaa!!!!! pero fijate que ahora que busque dice que -yue-san- no se ha conectado desde el 8 de abril (ma so menos cuando no pudiste entrar a tu cuenta no?) y sigue ocn todos los items!!! tal vez y fue un error d egaia que se cambio el pass o algo ... pero al parecer naaadie ha tocado a tu avatar whee al menos esa es una buena se~al... y cuando lluvia maya te de le password creo que tendras todos tus items 3nodding
ojala asi sea linda aki!! ojala !! sad  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:53 am
-Yue-san-2
ojala asi sea linda aki!! ojala !! sad
ya veras que si!!! whee

porq si nadie ha entrado desde el 8 de abril a tu cuenta y tiene todos los items puesto... parece mas un error de gaia que robo de cuenta 3nodding  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:57 am
Willy Wonka, Willy Wonka and his chocolate factory!! whee Hola Aki, paso saludando.. ninja ya me voy, bye que estes bien !! whee  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 9:14 am
Draconius
Willy Wonka, Willy Wonka and his chocolate factory!! whee Hola Aki, paso saludando.. ninja ya me voy, bye que estes bien !! whee

JAJAJAJ hola draac xd tu siempre tan ocurrente JAJJAJA

ya se me pego la cancioncita de nuevo xp
gracias por tus saluditoos!!!!!!!!! whee
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! scream xd

chismeeamos luego JAJAJAJ  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 1:56 pm
Saludos saludos!! 4laugh  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 2:37 pm
vanechan
Saludos saludos!! 4laugh


HOLAAAAAAA GEMELA VANEE @,@ wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

oye... tengo que decirte algo......... no se si.. lo habias notado pero......................................








te esta creciendo una flor en la cabeza eek
JAJAJA xd broma broma.. es que ando simple para variar... ya de hacer tanta tarea se me safo un tornillo 3nodding

>.< SALUDOS PARA TI TB LINDA VANE!!!!!!!!!!!!!! whee  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 2:48 pm
Akirasouryu
vanechan
Saludos saludos!! 4laugh


HOLAAAAAAA GEMELA VANEE @,@ wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

oye... tengo que decirte algo......... no se si.. lo habias notado pero......................................








te esta creciendo una flor en la cabeza eek
JAJAJA xd broma broma.. es que ando simple para variar... ya de hacer tanta tarea se me safo un tornillo 3nodding

>.< SALUDOS PARA TI TB LINDA VANE!!!!!!!!!!!!!! whee
JAJAJAJAJA xd xd xd ... me asustaste!!! crying crying crying ... como estas geme aki??! whee whee whee heart  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 2:57 pm
vanechan
Akirasouryu
vanechan
Saludos saludos!! 4laugh


HOLAAAAAAA GEMELA VANEE @,@ wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

oye... tengo que decirte algo......... no se si.. lo habias notado pero......................................








te esta creciendo una flor en la cabeza eek
JAJAJA xd broma broma.. es que ando simple para variar... ya de hacer tanta tarea se me safo un tornillo 3nodding

>.< SALUDOS PARA TI TB LINDA VANE!!!!!!!!!!!!!! whee
JAJAJAJAJA xd xd xd ... me asustaste!!! crying crying crying ... como estas geme aki??! whee whee whee heart
JAJAJAJAJA era para hacerle de emocion xd perdon jajajajajaj yayaa me porto bieeen

puues yo muuy biennnn gemelita linda!! graciaas.. solo que con un montoon de trabajo que haceer x_x peorya me canse JAJAJ desde ayer en la tarde que estoy haciendo tarea y nada mas no se acabaa! gonk perooo ok okkkkkk ya solo 2 semanas mas y vienen las vacaciones WIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tu como estaas? surprised todo biieen?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 84 85 86 87 88 89 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum