Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 84 85 86 87 88 89 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:07 pm
"no es justo... me sacas solo para encerrarme en un cuarto mas grande..."
Reprochaba Valeria, aunque era una señal de que estaba un poco mas calmada.
Tomando el brazo del mayordomo le siguio fuera del cuarto mientras miraba a los alrededores desconociendo la casa por completo. entonces sus ojos se abrieron por completo y sus mejillas se sonrojaron.
"...te...t-tengo hambre..."
Dijo la pequeña vampiresa mientras apretaba el brazo de Zero de manera inconciente.

Kan por otro lado ronroneaba al recibir un beso en su cabeza mientras seguia lamiendo las heridas, brincando momentos despues sobre el regazo de la sacerdotisa mientras miraba a Dragon quien tambien queria ayudar, su cola serpenteaba como siempre, como si estuviera asechando o simplemente curioseando.  
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:08 pm
User Image



algo sorprendido ve a la sacerdotisa comenzando a ayudarle a recojer la leña ya le iba a decir que no era necesario mas no le dio tiempo, asi que solo asintio con la cabeza y le agradecio. para despues cargar el resto y caminar tras la chica hasta donde parecia que estaba destinado a dejar la madera, el silencio no le molesto en absoluto al hombre ya que el estaba acostumbrado a eso, mas no sabia si debia buscarle platica a la chica, el no era muy bueno en las relaciones sociales ya que estuvo mas de 7 años en las pricion de Waichaput.


- estoy enterado que te llevaron a Waichaput, me sorprende que allan logrado sacarte de ahi-


 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:15 pm
User Image
Aerin depositó la leña, y se sacudio el polvo.Luego al escuchar el comentario del muchacho sintió un esaclofrío "No te informaron bien, estuvieron a punto de mandarme ahí, pero donde estuve encerrada fue en la torre de ejecución." Ese era el lugar donde llevaban a cualquiera antes de llevarlo a Waichaput. "Has estado ahí ¿no es cierto?He leído sobre ti en algún libro de Ifrit, el único que logró salir de ese lugar, me imagino que ha sido un infierno." le dijo mientras acomodaba un poco la leña, para que no se viera que solo la habían tirado ahí, pero los animales solo hacían su trabajo más díficil tirando lo que ella acomodaba.
 
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:15 pm
- ummm podríamos alejarnos un poco de la cabaña si quieres estar fuera un momento-


zero camina tranquilamente mientras tenia a valeria al escuchar a la chica este arqueo la ceja.

-que tipo de hambre señorita? -

el mayordomo esperaba ya que si era de la hambre de vampiro de la chica, ya que william dormia lo mas seguro es que tendria que ser donante de la vampirita.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:22 pm
User Image

yakumo ve la reaccion de la chica pero no era muy bueno desifrandolas a si que no penso estar diciendo algo malo.

-infierno es poco, pero al menos me ayudo a aprender a tener paciencia ya que la hermandad no se mancharia la mano con sangre de un chiquillo no me ejecutaron, me mantuvieron encerrado-

el asesino se acordo que apenas tenia 14 años cuando lo encerraron pero alejo eso de su cabeza y movio a los animales mientras el acentaba la leña y la acomodaba un poco.

- bueno.. almenos te ayudaron antes de pisar ese lugar... eso es bueno-
 
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:23 pm
Valeria se sonrojo mientras miraba a William, era un poco vergonzoso decir que necesitaba ingerir mas sangre, ya que de lo contrario sus instintos vampirescos comenzaban a aflorar y eran aun mas desmedidos y agresivos.
"... yo.. "
Valeria se quedo sin habla, no sabia que decir o hacer, pero pronto sentia como el hambre iba incrementando, pero se puso aun mas nerviosa al ver a Aering con Yakumo quienes entraban a la cabaña.


La voz parecia querer volver, sin embargo con Kan y Dragon jugueteando cerca de la sacerdotisa le parecia imposible, solo pequeños susurros que adormecian a la sacerdotisa pero nungun ruido audible que pudiera causarle algun otro tipo de molestia fuera de una ola de flojera.


William por otro lado parecia estar en otro mundo durmiendo como una roca.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:28 pm
al ver la ecena zero no entendia que hacian yakumo y aerin juntos, este simplemente vio aerin mas no iba a decir nada, pero no consideraba bueno que esten cerca ambas asi que como le dijo aerin la mantrendia lejos a valeria, aun que ella le haya dicho que no el lo aria.

-umm ya se que quieres, ven mejor vamos a fuera-


zero salio con valeria alejándose un poco de la cabaña, vio alejandro sentado cerca asi que tuvo que buscar donde no los vieran para no causar problemas.

-bien creo que yo seré donante esta vez-

dijo como si nada el mayordomo.  
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:34 pm
User Image
La sacerdotisa escuchaba a Yakumo mientras entraban a la cabaña "Harían lo mismo por ti..." le dijo ella "Cuando yo entre a este grupo tampoco fue en muy buenos terminos ya que servía a un despota señor de la Orden.Has encontrado un grupo bastante peculiar..." le dijo, pero de forma postiva, aunque sin expresiones y tono neutro.Recordó la primera vez que Zero la había defendido frente a todos sus amigos, y casi sonrio para si misma, pero su rostro no se inmutó en lo más mínimo. Se detuvo en seco al ver que Valeria y Zero se econtraban al frente de ella.Volvió la cara en otra dirección invadida por la culpa.A decir verdad se sintió como un momento muy incomodo.Zero no le dijo nada solo la miró, y salió con Valeria, y por alguna razón eso la hizo sentir aún peor, aunque no estaba segura de que se trataba.Se quedó mirando el piso un largo rato con algo de tristeza.Hasta que recordó que Yakumo se encontraba ahí "Eh..." en realidad no estaba segura de que estaba diciendo por que la escena la había distraído demasiado.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:40 pm
User Image

yakumo quedo sorprendido al escuchar eso, el no estaba acostumbrado al compañerismo, su vida era muy distinta a todo esto.

-si me e percatado de eso, sobretodo me sorprendi al ver a la doctora sabia cosas de su padre y por ende de ella-

yakumo se percato de la reacion de la sacerdotisa por lo que se quedo mirando, a pezar de su poca habilidad para entender situaciones, hasta el fue obio el momento incomodo que se presentaba, al salir vio a la sacerdotisa algo perdida en sus pensamientos por lo que no dijo nada hasta que la chica parecia reaccionar.

- creo que tu amigo el mayordomo es uno de los mas peculiares de esta caravana.-
 
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:44 pm
Valeria acompaña a Zero afuera, en realidad se sentia un poco apenada ya que estaba acostumbrada a alimentarse de su hermano.
"... crees que estaras bien? podemos meter a william al cuarto y me alimentaria de su sangre sin problemas"
Dijo un poco insegura, mas que nada por nervios.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:48 pm
zero se apoyo en un arbol como si esta conversación no fuera nada.

- no mejor deja que tu hermano se recupere, por mi parte no hay ningún problema-

ps si hacia eso no habia razon momentánea para regresar a la cabaña y asi podria mantener lejos a la sacerdotisa y valeria, ademas no entendía bien la razon pero se sentia algo extraño por ver a aerin tan tranquila con yakumo, y no era por que le cayera mal, al contrario a pesar de todo parecía un chico agradable, pero decidió olvidar eso y concentrarse en valeria.

-  
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:48 pm
Alejandro vio la reaccion de Aerin, a lo que responde:

No te preocupes....solo daran un paseo y Valeria comera algo...

Alejandro sabia exactamente lo que sucedia,y al saberlo podria reaccionar por lo que no se preocupo mucho por zero.

- No hay de que preocuparse
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:48 pm
User Image
La sacerdotisa no estaba muy segura si quería hablar de Zero en ese momento, sin embargo miró a Yakumo y asintió "Es un chico algo despistado y me parece que puede dejar que se aprovechen de el demasiado fácil, pero es por que es demasiado gentil, y siempre se preocupa por otros." dijo la sacerdotisa algo distraída y si se prestaba demasiado atención con cierto tono melancólico, sin emabargo era casi imperceptible, no estaba segura si eso era algo que debía decir o no, pero solo estaba siendo sincera, y por alguna razón tenía la certeza de que Yakumo no andaría comentando lo que ella decía con nadie.Aerin sacudió la cabeza y cambio de tema "Y bien pues veo que con Alice te has llevado de maravilla, ya te acostumbraras al resto." le dijo repitiendo las palabras que una vez Alice le había dicho a ella.Luego escuchó a Alejandro quien acababa de entrar, se volvió hacia él "Lo se, de todos modos no es mi problema lo que hagan o no hagan" le dijo a Alejandro con aquel tono divertido de la primera vez, como si el muchacho le hiciera algo de gracia,pero no de una mala manera.Se volvió a Yakumo, y luego a Alejandro nuevamente, y así unas cinco veces "Ustedes ya se llevaban bien ¿no es así?" pregunto olvidandose de convenciones sociales, los habia visto con pequeños roces, sin emabargo eso tampoco era problema de ella.

 
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:57 pm
User Image

yakumo solo escuchaba a la sacerdotisa, la verdad todo lo que hablo del mayordomo le parecio que lo dijo con algo de tristeza mas no entendia el porque o si estaba entendiendo bien, ademas de que no pudo agregar mas pues el le cambio la conversacion.

-si, es que ya nos conociamos antes yo trabaje en ciertas ocaciones para el sephiroth-

yakumo pensaba que la sacerdotisa ya debia saber todo eso pues ella llebaba mas tiempo que el

- umm ps tan mal creo que ya no .-

noto el cambio repentido en la sacerdotisa mas lo atribullo a que no habia dormido
.
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 9:57 pm
"Deacuerdo... uh... esta bien si uh... "
Valeria pauso nuevamente, por lo general tomaba el brazo de William por lo cual tomo el brazo de Zero, y comenzo a subir la fabrica que vestia exponiendo su brazo.
".. e-esto puede doler..."
Dice como una ultima advertencia, a decir verdad era la unica nerviosa sobre esto ya que era la primera vez que morderia al mayordomo.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 84 85 86 87 88 89 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum