Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 862 863 864 865 866 867 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 4:16 pm
vanechan
SALUDOS! 4laugh heart


1. Pokea a Drac

2. Pokea a Aki

3. Pokea a Lacus

4. Pokea a Drac XD

3nodding 3nodding ... blaugh
xd hola tuu  
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 4:17 pm
-__- ....  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 4:18 pm
rofl aqui esta mi ojito..

sweatdrop User Image  
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 4:24 pm
Hola geme gemeee!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart

Hola Ku!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 4:30 pm
vanechan
Hola geme gemeee!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart

Hola Ku!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart


Hola vane!! como te fue?  
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 4:38 pm
Kurenst
vanechan
Hola geme gemeee!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart

Hola Ku!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart


Hola vane!! como te fue?
chevereee!!! rofl ... mi primera evaluacion de lenguaje seran 4 fotos .__. .... sweatdrop .....

De resto bien! 4laugh .... me compre una oblea junto con un amigo y de camino a la biblioteca paso una brisa y me hizo untar un mechon de cabello de arequipe gonk ... sumandole que yo ya estaba vuelta un desastre XDD... parecia una ninya chiquita y el chamo riendose no hallaba como ayudarme xd xd xd .... los casos de vane xp  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 4:40 pm
sweatdrop
vane ia entraste a la u? crying y no me habias dicho nada!!?? O.O mala persona T,T nuca me avisas nada crying crying crying okep eso ._. ia estoy de relleno otra vezh xD  
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 4:44 pm
vanechan
Kurenst
vanechan
Hola geme gemeee!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart

Hola Ku!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart


Hola vane!! como te fue?
chevereee!!! rofl ... mi primera evaluacion de lenguaje seran 4 fotos .__. .... sweatdrop .....

De resto bien! 4laugh .... me compre una oblea junto con un amigo y de camino a la biblioteca paso una brisa y me hizo untar un mechon de cabello de arequipe gonk ... sumandole que yo ya estaba vuelta un desastre XDD... parecia una ninya chiquita y el chamo riendose no hallaba como ayudarme xd xd xd .... los casos de vane xp


4laugh aaah te habras visto linda

biggrin que bueno que te vaya muy bien y estes alegre  

Kurenst


vanechan

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 4:47 pm
Ploo-Koon
sweatdrop
vane ia entraste a la u? crying y no me habias dicho nada!!?? O.O mala persona T,T nuca me avisas nada crying crying crying okep eso ._. ia estoy de relleno otra vezh xD
HOLAAA!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... y en que momento se supone que iba a decirte? crying ... apenas nos vimos hoy y empece la semana pasada x__x .... si.. ya entre... y hay un ninyo que aun no se como quitarmelo de encima XDD .... todo es chevere 3nodding y el salon tambien 4laugh ... hay un chamo que hace trucos de cartas bastante buenos .__. ... y quede junto con 3 chamas del colegio XD .... tengo una maestra de MATE1 que es extrangera y casi no se le entiende lo que se le escucha XDD.... y estem.. @__@... no se que mas decirte @__@

Como que estas relleno? .-. ... ponte a dieta! scream  
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 4:49 pm
Kurenst
4laugh aaah te habras visto linda

biggrin que bueno que te vaya muy bien y estes alegre
Linda no lo se pero si comica xd xd ... whee whee whee ... mas los tropezones y las resbaladas... en cualquier momento empieza a decirme "cuidado con esto ._. ... y lo otro!!" .. jajaja ... no sera el primero XDD...

Si!!.. la verdad estoy refeliz whee heart ... que triste sera cuando terminemos basico y cada quien agarre para su carrera crying crying crying ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 4:52 pm
Gente! biggrin Hay Gente!! 4laugh

Hola Gente... los pokea a todos xd  
vanechan generated a random number between 1 and 4 ... 4!
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 4:58 pm
Draconius
Gente! biggrin Hay Gente!! 4laugh

Hola Gente... los pokea a todos xd
Hola tu! 4laugh ...

1. Lo Pokea

2. Le pega con el staff

3. Le da un sape XD

4. Le pega con el peluche

blaugh  

vanechan

Draconius rolled 1 4-sided dice: 3 Total: 3 (1-4)

Draconius

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:00 pm
vanechan
Hola tu! 4laugh ...
4. Le pega con el peluche

blaugh
....Dale con el dado... es lo mismo pero se ve mas bonito xd ...

1. La abraza

2. La pokea

3. le alborota el cabello

4. le da con el staff.  
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:01 pm
WIIIIIIIII GRACIAS TB POR EL OJO KUUU *.* WIWIWIWIW MAS OJOS 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh


--------------
PLOO: todos sabiamos que vane entro!!!!!!!!!! tu eres el que no vieneees a enterarte de los chismes sniff sniff xd


-------------
drac: siento que tenia algo que decirte pero se me olvido.. ufff ultimam/ mi memoria anda mala mala


------------
vane: 4laugh hola ni~a bonita


------------
ok estoy feliz porque en una hora voy a fsalir a cenar sniff sniff hace a~os que no siento la brisa de la libertad xd bien dramatica jajajaja.. ufa tengo un millon d etarea pero NO ME IMPORTAAAAA QUIEROOOOO @@ IR A CENAR TRANQUILA SI Q SI no me voy a estresar stare xd  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:04 pm
ok ahora que veo la guia.. alguien me pidio otra licencia.. como les explico que es unaa crying si muy apenas tengo tiempo de hacer una por persona xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 862 863 864 865 866 867 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum