Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 863 864 865 866 867 868 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:06 pm
Akirasouryu

drac: siento que tenia algo que decirte pero se me olvido.. ufff ultimam/ mi memoria anda mala mala

Era mentira! rofl Hola Aki!! 4laugh ...

Que bueno que vas a salir... suenas claustrofobica xd ...  
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:08 pm
Draconius
vanechan
Hola tu! 4laugh ...
4. Le pega con el peluche

blaugh
....Dale con el dado... es lo mismo pero se ve mas bonito xd ...
3. le alborota el cabello
Jajaja xd ... no se ve mas bonito.. se ve mas complicado gonk .... y eso de alborotarme el cabello esta siendo mas comun ultimamente XDD....

Come stas? whee whee  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:08 pm
Draconius
Akirasouryu

drac: siento que tenia algo que decirte pero se me olvido.. ufff ultimam/ mi memoria anda mala mala

Era mentira! rofl Hola Aki!! 4laugh ...

Que bueno que vas a salir... suenas claustrofobica xd ...
asi es xd si si estoy asi jajajajajaja e sque tengo mi agenda mas llena de tarea,.. te juro no se como lo voy a hacer ahora que salga este ratito.. peor no importa.. me gustan lso retos y creo que me va a relajar xd  
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:09 pm
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu

drac: siento que tenia algo que decirte pero se me olvido.. ufff ultimam/ mi memoria anda mala mala

Era mentira! rofl Hola Aki!! 4laugh ...

Que bueno que vas a salir... suenas claustrofobica xd ...
asi es xd si si estoy asi jajajajajaja e sque tengo mi agenda mas llena de tarea,.. te juro no se como lo voy a hacer ahora que salga este ratito.. peor no importa.. me gustan lso retos y creo que me va a relajar xd
o___o .... wow ._. ... bueno pero la verdad es mejor entretenerse un poco y distraerse... si no lo hicieras te estresarias mucho y no es bueno gonk ....  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:12 pm
vanechan
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu

drac: siento que tenia algo que decirte pero se me olvido.. ufff ultimam/ mi memoria anda mala mala

Era mentira! rofl Hola Aki!! 4laugh ...

Que bueno que vas a salir... suenas claustrofobica xd ...
asi es xd si si estoy asi jajajajajaja e sque tengo mi agenda mas llena de tarea,.. te juro no se como lo voy a hacer ahora que salga este ratito.. peor no importa.. me gustan lso retos y creo que me va a relajar xd
o___o .... wow ._. ... bueno pero la verdad es mejor entretenerse un poco y distraerse... si no lo hicieras te estresarias mucho y no es bueno gonk ....
xd sep de auqi a las.. no se.. 5 am? no voy a dormir y luego tengo clase a la s10 am.. para ma~ana martes hacer tare atodo el dia y el miercole sigual biggrin xd en fin.. cosas de la vida jajaja

tb tengo dos examenes el miercoles... estadistica y otra... xd cultura de calidad que es tipo administracion ais q ya veremos  
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:14 pm
Vaya.. me voy a ver fuegos artificiales y mandan un monton de post @_@ por que no hacen eso los domingos?! scream ...

Me perdi en la conversa, me ubican? xd  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:14 pm
Draconius
Vaya.. me voy a ver fuegos artificiales y mandan un monton de post @_@ por que no hacen eso los domingos?! scream ...

Me perdi en la conversa, me ubican? xd
facil.. lee lo anterior wink rofl  
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:17 pm
Akirasouryu
xd sep de auqi a las.. no se.. 5 am? no voy a dormir y luego tengo clase a la s10 am.. para ma~ana martes hacer tare atodo el dia y el miercole sigual biggrin xd en fin.. cosas de la vida jajaja

tb tengo dos examenes el miercoles... estadistica y otra... xd cultura de calidad que es tipo administracion ais q ya veremos
Yo estaria en medio de una crisis gonk ... estoy segura gonk .... te admiro geme whee heart  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:23 pm
vanechan
Akirasouryu
xd sep de auqi a las.. no se.. 5 am? no voy a dormir y luego tengo clase a la s10 am.. para ma~ana martes hacer tare atodo el dia y el miercole sigual biggrin xd en fin.. cosas de la vida jajaja

tb tengo dos examenes el miercoles... estadistica y otra... xd cultura de calidad que es tipo administracion ais q ya veremos
Yo estaria en medio de una crisis gonk ... estoy segura gonk .... te admiro geme whee heart
jajaaja gracias vane.. igual seria mas responsable de mi parte no salir ahorita xd pero que se le va a hacer la gente necesita distraerse tb cool  
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:24 pm
Aki en crisis laboral se va de farra... listo whee  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:25 pm
Draconius
Aki en crisis laboral se va de farra... listo whee
cool claro draconetas  
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:28 pm
me voy a embriagar en cafe xd porque ahi pagas una taza.. y es refill

JIJIJII te sirven hasta que te canses y pagas solo una twisted  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:30 pm
Akirasouryu
me voy a embriagar en cafe xd porque ahi pagas una taza.. y es refill

JIJIJII te sirven hasta que te canses y pagas solo una twisted
Hoy no duermes!! xd que bien!! eso suena como el paraiso prometido para mi! ..cafe cafe cafe cafi cafi cafi@_@  
PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:32 pm
Draconius
Akirasouryu
me voy a embriagar en cafe xd porque ahi pagas una taza.. y es refill

JIJIJII te sirven hasta que te canses y pagas solo una twisted
Hoy no duermes!! xd que bien!! eso suena como el paraiso prometido para mi! ..cafe cafe cafe cafi cafi cafi@_@
ASI ESS! crying SERIAS FELIZ AHIIII TB!!!!!


es bien lindo.. se te va acabando la taza.. y lleva una mesera y te sirve maaaaaaaas crying crying crying heart heart heart que felicidad xd xd xd xd yo los dejo pobres siempre que voy.. me tomo como unas 7 tasas JAJAJAJ  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 5:37 pm
Akirasouryu
ASI ESS! crying SERIAS FELIZ AHIIII TB!!!!!


es bien lindo.. se te va acabando la taza.. y lleva una mesera y te sirve maaaaaaaas crying crying crying heart heart heart que felicidad xd xd xd xd yo los dejo pobres siempre que voy.. me tomo como unas 7 tasas JAJAJAJ
" mesera deje la jarra por favor" xd ...suena utopico @_@ cafe que nunca se acaba... 7 tazas.. que barbara xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 863 864 865 866 867 868 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum