Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 865 866 867 868 869 870 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Pol Loirendil

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:47 pm
Mayu Amakura
Pol Loirendil
Mayu Amakura
[lost-love]
o.O? *aun en la puerta* amm este... yo... pues ... gonk
mira el ramo que me mandaron!! heart heart me preguto quien me lo abra mandado?? 3nodding
redface yo... redface
tu me lo mandaste?? 3nodding redface 3nodding
En realidad no, a zido el repartidor, pero me hago rezponzable de ello  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:47 pm
*empiesa a cocinar un pastelito* 3nodding 3nodding 3nodding  

Dakishimeta


[lost-love]

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:48 pm
ammm pues ya me quede corto sweatdrop no pues mejor me voy *habla a la puerta* pues bueno *deja una rosita en la puertita y baja* hasta luego señorita  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:49 pm
maaaaaaaaaayu ya no me quiereeeeeeeeeeeeeee!!!! TOT
 

Hai Lyn


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:50 pm
Mayu Amakura
*empiesa a cocinar un pastelito* 3nodding 3nodding 3nodding
*ze deja llevar por el olor* Mmm... Maaaayu... ke... ke eztaz aciendooo? heart  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:50 pm
chao gente neutral *sale por la puerta*  

[lost-love]


Dakishimeta

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:50 pm
Hai Lyn
*se echa a llorar histericamente* buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
*tira la puerta de una patada*aliny te ise un pastelitoUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.si si no te lo comes me sentire despresiada y me colgare cortandome las venas smile smile smile heart smile smile smile  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:52 pm
alguien quiere galletitas?? smile smile User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. smile  

Dakishimeta


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:52 pm
Mayu Amakura
Hai Lyn
*se echa a llorar histericamente* buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
*tira la puerta de una patada*aliny te ise un pastelitoUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.si si no te lo comes me sentire despresiada y me colgare cortandome las venas smile smile smile heart smile smile smile
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.hagh... no era para mi...  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:53 pm
Mayu Amakura
alguien quiere galletitas?? smile smile User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. smile
*mira a un lado, mira al otro* Parece que no hay trampa alguna... *ze lanza al atake de laz galletaz*  

Pol Loirendil


Dakishimeta

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:53 pm
Pol Loirendil
Mayu Amakura
Hai Lyn
*se echa a llorar histericamente* buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
*tira la puerta de una patada*aliny te ise un pastelitoUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.si si no te lo comes me sentire despresiada y me colgare cortandome las venas smile smile smile heart smile smile smile
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.hagh... no era para mi...
tenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. smile smile 3nodding smile  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:55 pm
Mayu Amakura
Pol Loirendil
Mayu Amakura
Hai Lyn
*se echa a llorar histericamente* buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
*tira la puerta de una patada*aliny te ise un pastelitoUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.si si no te lo comes me sentire despresiada y me colgare cortandome las venas smile smile smile heart smile smile smile
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.hagh... no era para mi...
tenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. smile smile 3nodding smile
de veraz ez para mi? cry  

Pol Loirendil


Dakishimeta

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:55 pm
*empiesa a limpiar*  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:56 pm
Pol Loirendil
Mayu Amakura
Pol Loirendil
Mayu Amakura
Hai Lyn
*se echa a llorar histericamente* buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
*tira la puerta de una patada*aliny te ise un pastelitoUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.si si no te lo comes me sentire despresiada y me colgare cortandome las venas smile smile smile heart smile smile smile
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.hagh... no era para mi...
tenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. smile smile 3nodding smile
de veraz ez para mi? cry
si*sige limpiando* smile  

Dakishimeta


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:56 pm
*empieza a comer*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 865 866 867 868 869 870 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum