|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 6:53 pm
aragorn22 Me voy a dormir se cuidan. mrgreen Buenas noches!!! 4laugh heart ... duerme bien y descansa bastante!! whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 6:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 6:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 7:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 7:19 pm
vanechan -____- .... le quitas las ganas a cualquiera -__- Esa es la idea... xd quizas vaya al cine ese dia.. no se... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 7:28 pm
Draconius vanechan -____- .... le quitas las ganas a cualquiera -__- Esa es la idea... xd quizas vaya al cine ese dia.. no se... xp ...... Ya me voy a dormir, buenas noches -__-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 7:29 pm
vanechan Draconius vanechan -____- .... le quitas las ganas a cualquiera -__- Esa es la idea... xd quizas vaya al cine ese dia.. no se... xp ...... Ya me voy a dormir, buenas noches -__- ...Bueno.. le voy a poner Aldea Gorth.. bye. Cuidate whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 7:30 pm
Draconius vanechan Draconius vanechan -____- .... le quitas las ganas a cualquiera -__- Esa es la idea... xd quizas vaya al cine ese dia.. no se... xp ...... Ya me voy a dormir, buenas noches -__- ...Bueno.. le voy a poner Aldea Gorth.. bye. Cuidate whee gonk gonk .... auxilio! gonk .... tu tambien cuidate whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 7:32 pm
vanechan gonk gonk .... auxilio! gonk .... tu tambien cuidate whee Ya puedes ir a ver la intro. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 6:25 am
saludos ni~os 3nodding me voy a la uni en un rato.. besitos y abrazos! 4laugh
por cierto drac te quedo re lindo el intro del guild 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 8:49 am
confused mi cabeza.. x dios!! me va a explotar!!! T.T tengo sobre carga de informacion... T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 8:50 am
Dark Dominic confused mi cabeza.. x dios!! me va a explotar!!! T.T tengo sobre carga de informacion... T.T : O ya eres dark
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 9:09 am
fearfactor Dark Dominic confused mi cabeza.. x dios!! me va a explotar!!! T.T tengo sobre carga de informacion... T.T : O ya eres dark seeehh xD twisted pro malcom komo sempre wachando la fiesta... -.- pro weno... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|