Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 867 868 869 870 871 872 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Dakishimeta

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:18 pm
Pol Loirendil
Mayu Amakura
*se baja de la sille* *con una sonrisa tirna* smile
*coloca zuz manoz a loz piez de Mayuzita para que no ze ahorke* no zeria mejor cortar la zoga antez?
*se quita la soga*...*sige limpiando*  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:20 pm
Mayu Amakura
*se baja de la sille* *con una sonrisa tirna* smile
se comio mi pasteeeel!!!! y alguien está tirando piedras en mi ventanaa!! TOT *se rompe la ventana* crash!!! T____________T waaaa!!!
 

Hai Lyn


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:21 pm
Mayu Amakura
Pol Loirendil
Mayu Amakura
*se baja de la sille* *con una sonrisa tirna* smile
*coloca zuz manoz a loz piez de Mayuzita para que no ze ahorke* no zeria mejor cortar la zoga antez?
*se quita la soga*...*sige limpiando*
Mucho mejor... *ze acerca a ella y le ofrece un ramo de chupachups* Te guztan loz ramoz, no?
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:21 pm
Hai Lyn
Mayu Amakura
*se baja de la sille* *con una sonrisa tirna* smile
se comio mi pasteeeel!!!! y alguien está tirando piedras en mi ventanaa!! TOT *se rompe la ventana* crash!!! T____________T waaaa!!!
*empeza a cocinar*  

Dakishimeta


[lost-love]

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:21 pm
gonk demonios!!! lo unico que me faltaba *ve como se rompe la luna con la ultima piedrita tirada* esto es el colmo y ahora que hare gonk  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:22 pm
Hai Lyn
Mayu Amakura
*se baja de la sille* *con una sonrisa tirna* smile
se comio mi pasteeeel!!!! y alguien está tirando piedras en mi ventanaa!! TOT *se rompe la ventana* crash!!! T____________T waaaa!!!
Zolo puedo decir en mi defenza que ze eztava echando a perder...  

Pol Loirendil


Dakishimeta

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:23 pm
[lost-love]
gonk demonios!!! lo unico que me faltaba *ve como se rompe la luna con la ultima piedrita tirada* esto es el colmo y ahora que hare gonk
*sel de tras de un arbusto de tras de el*mas te vale que agas algo *se bueleve a esconder*  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:24 pm
Mayu Amakura
[lost-love]
gonk demonios!!! lo unico que me faltaba *ve como se rompe la luna con la ultima piedrita tirada* esto es el colmo y ahora que hare gonk
*sel de tras de un arbusto de tras de el*mas te vale que agas algo *se bueleve a esconder*


gonk crying lo se!!! pero no se que!!! ya se *corre y trae una escalera sube y empieza a reparar la ventana* sweatdrop  

[lost-love]


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:25 pm
[lost-love]
gonk demonios!!! lo unico que me faltaba *ve como se rompe la luna con la ultima piedrita tirada* esto es el colmo y ahora que hare gonk
No te kedez ahi parado, zal a perzeguir al culpable! zeguro ke haz vizto kien a zido!!  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:25 pm
[lost-love]
Mayu Amakura
[lost-love]
gonk demonios!!! lo unico que me faltaba *ve como se rompe la luna con la ultima piedrita tirada* esto es el colmo y ahora que hare gonk
*sel de tras de un arbusto de tras de el*mas te vale que agas algo *se bueleve a esconder*


gonk crying lo se!!! pero no se que!!! ya se *corre y trae una escalera sube y empieza a reparar la ventana* sweatdrop
*sele queda mirando miestras cosiba*  

Dakishimeta


[lost-love]

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:26 pm
Pol Loirendil
[lost-love]
gonk demonios!!! lo unico que me faltaba *ve como se rompe la luna con la ultima piedrita tirada* esto es el colmo y ahora que hare gonk
No te kedez ahi parado, zal a perzeguir al culpable! zeguro ke haz vizto kien a zido!!


o///o *mira desde arriba* veo que tienes soluciones para todo no stare  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:27 pm
*va con sus bebitos, los despierta, los hace llorar y llora con ellos* buaaa!!!
 

Hai Lyn


Dakishimeta

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:28 pm
ten señorita Hai Lyn User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. smile  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:29 pm
[lost-love]
Pol Loirendil
[lost-love]
gonk demonios!!! lo unico que me faltaba *ve como se rompe la luna con la ultima piedrita tirada* esto es el colmo y ahora que hare gonk
No te kedez ahi parado, zal a perzeguir al culpable! zeguro ke haz vizto kien a zido!!


o///o *mira desde arriba* veo que tienes soluciones para todo no stare
da iwal, ya eztara muy lejoz... azme un retratro robot e intentare dibujarlo y lo ire a perzeguir  

Pol Loirendil


[lost-love]

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:29 pm
o///o ya que estpoy aqui dejare esto *deja un raglo y saca la notita de su volsillo y la deja dentro del cuarto*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*termina de arregloar la ventana y baja* ok listo.... bueno ya esta razz  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 867 868 869 870 871 872 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum