Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 85 86 87 88 89 90 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:01 pm
Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu
vanechan
Saludos saludos!! 4laugh


HOLAAAAAAA GEMELA VANEE @,@ wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

oye... tengo que decirte algo......... no se si.. lo habias notado pero......................................








te esta creciendo una flor en la cabeza eek
JAJAJA xd broma broma.. es que ando simple para variar... ya de hacer tanta tarea se me safo un tornillo 3nodding

>.< SALUDOS PARA TI TB LINDA VANE!!!!!!!!!!!!!! whee
JAJAJAJAJA xd xd xd ... me asustaste!!! crying crying crying ... como estas geme aki??! whee whee whee heart
JAJAJAJAJA era para hacerle de emocion xd perdon jajajajajaj yayaa me porto bieeen

puues yo muuy biennnn gemelita linda!! graciaas.. solo que con un montoon de trabajo que haceer x_x peorya me canse JAJAJ desde ayer en la tarde que estoy haciendo tarea y nada mas no se acabaa! gonk perooo ok okkkkkk ya solo 2 semanas mas y vienen las vacaciones WIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tu como estaas? surprised todo biieen?
.__. wow... cuando me hablas de trabajo.. es que trabajas y estudias o me hablas solo del estudio?? .-. ..... Yo no tengo vagas sino hasta julio!! gonk ...... estoy bien bien!!! whee whee whee ... No he hecho tarea desde que mmm... no recuerdo xp ((no he hehco por que no ha habido... no vayas a creer otra cosa! xd )). estoy pasada de vaga!! 4laugh . Auqnue ayer estube en casa de una amiga con la bendita tesis gonk  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:06 pm
vanechan
.__. wow... cuando me hablas de trabajo.. es que trabajas y estudias o me hablas solo del estudio?? .-. ..... Yo no tengo vagas sino hasta julio!! gonk ...... estoy bien bien!!! whee whee whee ... No he hecho tarea desde que mmm... no recuerdo xp ((no he hehco por que no ha habido... no vayas a creer otra cosa! xd )). estoy pasada de vaga!! 4laugh . Auqnue ayer estube en casa de una amiga con la bendita tesis gonk

aaah pues estudio... pero.. es q ahorita estoy trabajando .... sin paga JAJAJAJA ya se ya se que masoquista.. pero es que me meti de organizadora de un evento con srs. de la tercera edad.. y se me hacia anti-moral cobrar pero en fiiin lo estoy disfrutando como sea 3nodding

noo es que aca si no hay tarea es raro.. de hecho creo que NUUNCA he tenido un dia sin tarea gonk y si te creo que tu no tengas.. pablo me decia que tb alla en su pais le encargan menos y eso y casi lo mataba de la envidia JAJAJJA... yo a veces no tengo tiempo de dormir por tarea sniff... simplem/ porque no me alcanza el tiempo stare maestros exagerados

pero bueeno 4laugh
siii pablo tb sale hastaa julio.. pero es que aqui yo entre en.. principios de enero.. y pues ya en mayo acabo mi semestre... como es verano aca.. pues osn mis vacaciones largas de verano whee ya las espero con ansias

yy con esoo de la tesiiis uy esoo ya solito si es bastantee trabajoo vanee!!! gonk desde la palabra "tesis" me da miedo JAJAJJA xd  

Akirasouryu


Mangaboy

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:10 pm
Akirasouryu
holaa mangaboyy!!!!!!!! surprised oye estaba viendo eso del big brother.. que buena idea eeh!!!!!! y los premios son genialees!!!!!!! whee
tu eres muy bueno para eso de los concursos!

muchas gracias por venir a visitarnos al estudioooo! jajajajaaj luego subire mas idbujitos por aca 3nodding para q los veas a ver q tal te parecen whee


Kiubole 3nodding

El Big Taco Brother lo organizo Lady Cookie Monster 3nodding yo nomas lo ando promocionando razz

Ah si, luego pongo el link a la casa del hermano Taco para que vean como van los demas

ninja  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:11 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:14 pm
Mangaboy
Akirasouryu
holaa mangaboyy!!!!!!!! surprised oye estaba viendo eso del big brother.. que buena idea eeh!!!!!! y los premios son genialees!!!!!!! whee
tu eres muy bueno para eso de los concursos!

muchas gracias por venir a visitarnos al estudioooo! jajajajaaj luego subire mas idbujitos por aca 3nodding para q los veas a ver q tal te parecen whee


Kiubole 3nodding

El Big Taco Brother lo organizo Lady Cookie Monster 3nodding yo nomas lo ando promocionando razz

Ah si, luego pongo el link a la casa del hermano Taco para que vean como van los demas

ninja

aaah pero eres muy bueno en promocionar tb wink

JAJAJAJ casa del hermano taco JAJAJAJ eso fue muy chistoso xd
siiiiiii asi vemos a los muchachos a ver que tal se estan comportando en la casa del big taco brother JAJAJ xd (ay en serio me mato de risa jajajajjajaja)  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:17 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


Mangaboy

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:19 pm
Akirasouryu
aaah pero eres muy bueno en promocionar tb wink


gracias gracias, se hace lo que se puede xp

Akirasouryu
JAJAJAJ casa del hermano taco JAJAJAJ eso fue muy chistoso xd
siiiiiii asi vemos a los muchachos a ver que tal se estan comportando en la casa del big taco brother JAJAJ xd (ay en serio me mato de risa jajajajjajaja)


xd

yo tambien me rei cuando lei el titulo del concurso, pero asi son las ocurrencias en nuestro guild xp  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:22 pm
Mangaboy

xd

yo tambien me rei cuando lei el titulo del concurso, pero asi son las ocurrencias en nuestro guild xp

es que es muy ocurrente xd

y luego lei el concurso y tbbb la idea en si es muy buena.. jajajaj siempre es curioso ver propuestas nuevas.. porq normalm/ es "concurso de avvys y eso) que tb esta muuuy bueno pero este concurso si se pasoo!! muy original surprised eek  

Akirasouryu


Mangaboy

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:27 pm
Akirasouryu

es que es muy ocurrente xd

y luego lei el concurso y tbbb la idea en si es muy buena.. jajajaj siempre es curioso ver propuestas nuevas.. porq normalm/ es "concurso de avvys y eso) que tb esta muuuy bueno pero este concurso si se pasoo!! muy original surprised eek


hace muchiiiiiiiiiisimo tiempo...casi dos anyos, se quizo hacer un big brother aki, pero no eran tan exigente en eso de que no se permitia a nadie postear fuera del foro del concurso y pues... no funciono...

Ahorita ando en busca de lottos que se nos unan razz

*saluda a vanechan*

kiubole, como va tu lotto ?  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:30 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:42 pm
Akirasouryu

SII! 4laugh

JAJAJ y sii es que estan mas vivos ahora!!!!! @,@ TODOO SABEN! jajajajajjajaja si si te creo lo de la copia debajo del pupitre!!!!!

los mios no teian examenes como eran mas nenes asi entre 2 y 3 a~itos pero me imagino que ahora haran eso JAJAJAJ ya q estan mas grandecitos xd aprenden muy rapido!!
Son toda una ternura los chipilines whee whee whee heart ..... bueno la mayoria rolleyes .... domokun domokun domokun  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:44 pm
vanechan
Akirasouryu

SII! 4laugh

JAJAJ y sii es que estan mas vivos ahora!!!!! @,@ TODOO SABEN! jajajajajjajaja si si te creo lo de la copia debajo del pupitre!!!!!

los mios no teian examenes como eran mas nenes asi entre 2 y 3 a~itos pero me imagino que ahora haran eso JAJAJAJ ya q estan mas grandecitos xd aprenden muy rapido!!
Son toda una ternura los chipilines whee whee whee heart ..... bueno la mayoria rolleyes .... domokun domokun domokun

si casi todos con hermosos.... bueno hubo un tiempo en que cambie pa~ales y ya no pense lo mismo JAJAJAJAJ broma broma xd  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:45 pm
Akirasouryu
es que si debe ser dificil mantener el control de todos loos que participeen y mas saber si siguen las reglas @.@

y lottoos? surprised yo la vdd no se de ninguno mas que el de vane! whee pero si encuentro alguno por aca yo te aviso 3nodding


de hecho xp

yo acabo de encontrar uno en el guild de la sillita y ya se me unio y esta en lista como el lotto de vane 3nodding

aah, muchos thankius, me ayudarias bastante whee  

Mangaboy


Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:51 pm
Mangaboy
Akirasouryu
es que si debe ser dificil mantener el control de todos loos que participeen y mas saber si siguen las reglas @.@

y lottoos? surprised yo la vdd no se de ninguno mas que el de vane! whee pero si encuentro alguno por aca yo te aviso 3nodding


de hecho xp

yo acabo de encontrar uno en el guild de la sillita y ya se me unio y esta en lista como el lotto de vane 3nodding

aah, muchos thankius, me ayudarias bastante whee


no es nadaa! ojala que si pueda ayudarte realm/ 3nodding AAA ENCONTRAR LOTTOS! IWIWIII  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 85 86 87 88 89 90 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum