Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 85 86 87 88 89 90 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 10:01 pm
- Si a decir verdad....ya no me cae mal...lo que es genial

Alejandro sonrie un poco, pero ve a Aerin y se preocupa un poco, habia aprendido a notar sus delicadas expresiones faciales.

- Los demas aun duermen?....tengo que hablar con Mia...hay cosas que debe aprender....que gracias a la esencia del maestro...yo le puedo enseñar...y con Gabriel.....

El cazarecompensas bebe un poco de agua y ve a Aerin denuevo
 
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 10:03 pm
zero siguio como si nada mientras la chica corria la ropa para dejar descubierta la piel.

- no te preocupes... tengo aguante al dolor-

zero apoyo su cabeza en el arbol mirando como si nada hacia el cielo, y la luna estaba calmado incluso apesar que sentía los colmillos de la vampireza al principio simplemente rozando su piel parecía estar algo insegura.

-enserio que no hay problema valeria-

en eso cierra los ojos al sentir los colmillos traspasar su piel, tenia razon dolia un poco, pero no era nada que no pudiese soportar  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 10:10 pm
User Image
Aerin se queda mirando a Alejandro que la veía extraño como si supiera algo que ella no, pero deja de verla mientras bebe agua "Bien pues eso es bueno" le dice a Yakumo y a Alejandro, Yakumo parecía estar en otro mundo, lo cual le hacia gracia aunque no lo demostrará.Luego Alejandro pregunta algo y la sigue mirando como si supiera algo "Sí... todos estan durmiendo en este mome-...oh ya basta ¿por que me ves así, como si estuviera enferma?" en su voz sonaba un delicado tono molesto y casi divertido pero su expresión seguía seria, miró a Yakumo que seguía igual de distraído, y volvió a ver a Alejandro de nuevo.
 
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 10:17 pm
Valeria cerro sus ojos y permaneció al lado del Mayordomo mientras se alimentaba durante 5 minutos, despues de ello pauso ya que había injerido mas que suficiente, pero ella aun queria mas, sin embargo no podia arriesgar a Zero de esa manera, debia calmarse, por lo que se recosto contra el arbol y trato de dormir nuevamente, lo cual era un poco dificil de conseguir.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 10:23 pm
- supongo que no es una enfermedad pero....aun asi tienes algo... y tal vez n o sea mi problema pero no puedo evitar...preocuparme disculpame si te molesto.

Alejandro un poco inseguro, lo que era raro, salio de la cabaña y se sento. en el suelo afuera.

- Ultimamente todo esta complicado....

Un aura empezo a rodear a alejandro, mientras el se relajaba un poco, el aura era verde como siempre, esta aparecia cuando el cazarecompensas tenia algun sentimiento o sensacion negativa. o cuandonecesitaba pelear.
 
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 10:26 pm
cuando la chica termino, zero al fin sintió el cansancio que william debia pasar, se sintio algo debil, mas sabia que no podía dormirse quedo en que cuidaria a valeria, mientras se apoyaba en el arbol para mantenerse de pie abre sus ojos y ve a la chica recostarse.

-quieres que nos quedemos aqui o quieres regresar al cuarto? -


apezar de todo zero aun sonrio, esperando la respuesta de la vampireza.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 10:31 pm
Valeria miro al mayordomo y podia sentir su cansancio.
"... sera mejor volver al cuarto, no quiero que te enfermes por mi culpa..."
Dijo Valeria quien trataba de suprimir las ganas de tomar mas sangre, pero el ver las marcas en el braso de Zero que aun destilaban sangre hacia esto mas dificil, levantandose, de dispuso a acompañar a Zero al cuarto, mientras le ayudaba a sentarse en el sillon mientras ella se sentaba en la cama, mirandolo con cierta tristesa.
"... todavia tengo hambre..."
dijo con un suspiro mientras tomaba una almuada y la mordia en su lugar.  
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 10:45 pm
-no me enfermo rapido-


pero sin mas regresaron en la habitacion, zero no volteo a ver a nadie en la sala, simplemente llego y con ayuda de valeria se sentó, mas al ver a la chica en la cama y escuchar su comentario el mayordomo suspira un momento, para ponerse de pie.

- puedo confiar en que te portaras bien un segundo?, voy a buscar algo para que recupere un poco y puedas volver a alimentarte.


el mayordomo ya caminaba hacia la puerta, bajándose la manga de su traje para que no se vieran las marcas y caminando con un poco de dificultad, pues se encontraba un poco mareado, sin mas camino hasta la sala, donde vio a aerin y yakumo, zero no les sostuvo la mirada bajo la cabeza mientras caminaba, apoyándose de lo que pudiera, al llegar revisaba que habia, no dijo nada se mantuvo callado sentia que no podía encarar a la sacerdotisa.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 10:50 pm
User Image
Aerin observó a Alejandro salir,a ella le parecio resentido. No había planeado ser grosera, el muchacho solo quería ayudar, genial algo más que apuntar a su lista de culpabilidad "Hoy no he conseguido hacer absolutamente nada bien..." dijo ahora harta de todo, recordó como Zero acababa de salir sin dirigirle palabra y nuevamente se sintió invadida por la tristeza, era tan poco propio de él.Más aún cuando lo vio llegar de nuevo ni siquiera la miró, y quizás era culpa de ella pero aún así la hacía sentir mal.Aerin se volteo a ver a Yakumo, para ser sincera en ese punto estaba molesta "Mejor me voy a dormir, antes de que siga empeorandolo todo." le dijo a Yakumo molesta consigo misma, y sin importarle si Zero escuchaba o no.Se despidió y se apresuró a la habitación, Dragón y Kan la siguieron hasta llegar al cuarto, Yuki seguramente andaba por ahí....Aerin cerró la puerta de un tirón, y luego esperó no haber despertado a nadie.Cerró con seguro.Y se sento en la cama, en realidad sentía ganas de llorar pero se dijo que los fuertes no lloraban, de todos modos ella era bastante buena reprimiendo sus emociones.Pero este asunto de la mordida la estaba volviendo loca.Enterró su cabeza en sus rodillas y ahoras las voces de las otras sacerdotizas sonaron en su cabeza "¡Anda niña es que no consigues hacer nada bien!" "¿No puedes ser como las otras?" "Estorbas demasiado! Lástima con ese potencial...Lord Ifrit hará que valgas...".Pero luego callaron para darle paso a los susurros de su voz vampírica.Pero cuando Dragón y Kan se acostaron con ella y los abrazo contra si, ya casi no escuchaba.
El muñequito de Argeil volvió a salir de su bolsillo, esta vez por error "De verdad sería útil que me explicarás..." le dijo con resentimiento, lo cierto era que a pesar de ser de todo, le había agarrado cierto agradó al vampiro, después de todo había salvado a Zero de convertirse en un monstruo y a ella de morir a manos de él.
 
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 11:09 pm
Alejandro estaba sentado afuera conversando consigomismo, cada vez estaba peor, ahora no solo queria luchar como siempre, ahora queria matar.Descubrio que ayudar a los demas calmaba su ansiedad sin embargo el ser rechazado lo devolvia a su lado cruel.

-QUe me pasa...no soy asi...ya no...ya hay mucha sangre en mis manos...yo no...

El cazarecompensas estaba confundido, que le ocurria, por que asi de repente,su lado oscuro resurgiendo?, tenia tiempo ya y se hacia mas fuerte.Pero ultimamente,ultimamente podia llegara tomar el control
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 11:10 pm
mientras encontraba unas frutas y tomaba un poco de agua del bar, zero escucha a la sacerdotisa, por lo que se sintió algo culpable sin saber el porque.

-aer.....-

la chica ni siquiera lo escucharía ya que se estaba marchando, zero como ahi mismo un platano, mientras jugaba con sus manos una manzana, aun estaba algo mareado, asi que se despide de yakumo para regresar a su trabajo de niñero, mas al pasar por el cuarto de aerin se queda quieto un momento, la pequeña lobita caminaba por sus pies pidiendo algo de atención del mayordomo, para luego golpearlo levemente con la pata, zero se inclina y la levanta, en eso ve algo de lo que no se habia percatado.

-quien te puso ese moño? al parecer alguien hace mejor trabajo que yo cuidándote-

mientras se preparaba para ir con valeria, mira el cuarto de aerin, saca su libreta empieza a buscar una hoja limpia y comienza a escribir.

"la verdad no se por que algo esto pero..... no se si mis acciones contradice a lo que digo ..mas yo solo quiero ayudar
te vi mal hoy y quería ver como te encontrabas pero tengo que hacerle de niñero ya que le dije a william que descansara y no puedo descuidar a valeria.... creo que estoy desvariando ....lo lamento
por cierto gracias por el moño de yuki se ve bien"


zero negó con la cabeza que tontería hacia, entro al cuarto con valeria y se sento en el sillon la chica parecia no haberse movido como el mayordomo lo dijo, mientras el guardaba su libreta no se percata que la nota se cae y menos que la lobita lo agarra y sale del cuarto, al parecer se sentia algo intimidada por la vampireza por lo que fue al cuerto de la sacerdotiza y comienza a golpear la puerta con sus patitas, mientras gruñia un poco.  
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 11:29 pm
User Image
Aerin seguía en la cama abrazada de Kan y Dragón y escuchó los golpecitos.A cualquier otro no le hubiera abierto, pero sabía que se trataba de la lobita, por lo que se levanto, mientras Kan seguía serpenteando su cola, y Dragón la miraba curioso, y abrió la puerta "Pasa pequeña" le dijo con algo de dulzura que casi nunca se escuchaba en su voz la lobita entró y saltó en la cama.
"¿Los estabas buscando?" preguntó Aerin pero la lobita no subió a jugar con ellos sino que sólo puso la carta en la cama como esperando que Aerin la tomará."Vaya Yuki no puedes tomar las cosas de los demás.", dijo ella acostandose de nuevo, ahora rodeada de los animales.
Tomó con curiosidad la carta, en realidad seguro que no debía leerla, pero por alguna extraña razón sintió la necesidad.Más al leer la primera línea, que estaba tachada no pudo parar, la carta no tenía demasiado sentido, pero se notaba el sentimiento.
Estrechó la carta contra si misma al terminar de leerla, y se dijo que solo por esa noche se permitiría ser débil, y se permitiría ser una niña de nuevo, quizás era más sensible por la presencia de los animales.Unas cuantas lágrimas recorrieron sus mejillas,no se iba a a permitir romper en llanto, pero unas cuantas lágrimas no harían daño.
Ni siquiera entendía por que brotaban lágrimas, la carta comprobaba que Zero no estaba molesto, incluso le explicaba algo que en realidad no debía explicarle, ya que el no tenía por que rendirle cuentas.Era una carta linda y algo dulce.Pero aún así ella no podía evitar sentirse de aquella manera.Se acostó de medio lado y abrazó a los animales los cuales parecían querer reconfortarla fortando suavemente sus cabecitas, ella jugueteaba y los acariciaba con mucho cariño.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Sep 27, 2011 8:05 am
Valeria permaneció en su cama como lo habia prometido mientras sus colmillos mordian la almuada que sostenia entre sus brazos y miraba a la lobita acompañando al mayordomo, sin embargo a la pequeña no parecia agradarle mucho la vampiresa debido a su subita reacción de abandonar la habitacion apenas zero se distrajera de ella. No dandole mucha importancia, la vampiresa podia observar el cansancio de Zero, pero ella no podía esperar mucho, ya que posiblemente era la primera vez que alimentaba a un vampiro, se mantuvo sentada en la cama mientras observaba al mayordomo, sin saber cuanto mas podria esperar.

Kan se dispuso a jugar con dragon y Aerin hasta que un ruido les interrumpiera, saltando rapidamente de la cama, el pequeño se aventuro a la puera y captando el olor de yuki comenzo a arañar la puera mientras perseguia la sombra de la lobita. Siendo acompañados por Aerin no mucho despues, el pequeño tigre voltearia a ver a la sacerdotisa con su mirada curiosa mientras su cola serpenteaba detras de el, al abrir la puerta e invitar a la lobita, esta sale corriendo directo a la cama y Kan tras de ella, tacleandola poco despues mientras se dedicaba a morder sus orejas, a manera de juego, mientras Dragon observaba curioso el objeto que la lobita cargaba, tras la entrega de la carta decidio unirse a los otros dos y jugar un poco.

El muñequito de argeil se mantuvo en la cama, con todo el movimiento habia quedado justo en la orilla, mas al ver a la sacerdotisa llorando, las mascotas no esperaron mas y corrieron a su lado, terminando de tirar el muñeco al suelo, el cual dio un sonido tan blando al caer que fue practicamente inperceptible para cualquier humano, pero los animales lograron escuchar un ligero sonido al cual no le dieron importancia, apenas Aerin con sus nuevos sentidos los cuales estaban despertando poco a poco, podrian detectar.

Para sorpresa de la vampiresa, podia sentir su sed acumulansode, y no pudo parar, en un abrir y cerrar de ojos se encontraba colgando del cuello del mayordomo mientras sus colmillos se enterraban en su piel, sintiendo como su garganta se calentaba con la sangre de Zero, poco a poco su tension se iba rebajando.

La sacerdotisa, en un valiente esfuerzo de su parte, había aprendido que el llanto no era una debilidad, de hecho, se requeria valor para mostrar y mantener los sentimientos propios ante la presion de otros en especial la influencia del vampiro, cual fue su sorpresa que al jugar con los pequeños, el muñeco les acompañaria momentos despues, , can yuki y dragon voltearian de golpe a ver al muñeco pues nadie le habia traido hacia ellos, el muñeco solo tenia los bracos extendidos como si quisiera un abrazo. Kann golpeo el muñeco y este cayo rapidamente al suelo, mas sus brasos seguian abiertos.  
PostPosted: Tue Sep 27, 2011 10:39 am
Zero estaba algo distraido se quedo pensando en lo que estaba a punto de hacer hace un momento, se pregunto a si mismo por que tendía a comportarse de esa forma con aerin mas no llego a una respuesta, saliendo de sus pensamientos y cuando se disponía a morder la manzana se queda paralizado al sentir los colmillos hundiéndose en su piel, no habia visto en que momento valeria se habia lanzando contra el.

-Va...vale...ri..a-


ya que aun estaba en shock el mayordomo no pudo emitir otro sonido, ademas resulta que la mordedura en el cuello, le dolia mucho mas que la del brazo, era casi insoportable el dolor, mientras se iba debilitando cada vez mas mientras la vampíreza iba alimentándose, la aura de lobo comenzó a rodearlo, ya que esta aparecia como instinto de supervivencia y ante emociones muy fuertes.

mientras tando yuki se encontraba jugando con los animales y la sacerdotisa mas comenzó a comportarse de una extraña forma, la lobita comenzaba a moverse de una forma impaciente mientras miraba a su alrededor y emitía un sonido muy bajo, era como si supiera que algo pasaba.

después de un momento en que valeria seguia alimentándose y esa energia aumentaba su fuerza, zero termina empujando a la vampireza con cierta fuerza, mas esto provoco que los colmillos de la vampireza cortaran la piel dejando dos rayas, en las que seguía calllendo sangre.
la adrenalina y la energia de su parte lobo permitieron que el chico se levantara, mas al ver a la pequeña vampiro se ve forzado a frenarse luchando contra su parte lobo, para no lastimar a valeria.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Sep 27, 2011 10:59 am
Los ojos de la Vampiresa se abrieron una vez fue empujada lejos del mayordomo, habia sido interrumpida y aun no habia consumido suficiente, intento controlarse pero ver la sangre en la herida de cuello del mayordomo alboroto su sed aun mas, Zero intentaba luchar contra su parte lobo per Valeria no era tan fuerte, por ello mismo el violinista siempre la alimentaba. Viendo a su amigo tratando de contenerse, sus ojos reflejaban el espiritu del lobo sellado en su cuerpo. Una sonrisa debil se asomo en los labios de la vampiresa mientras aun escurria la sangre de su amigo, no paso mucho antes de que sus alas surgieran detras de ella, lo cual alborotaria al lobo debido a los colores que el interior de estas portaban, ademas de que sus sentidos no tardarian en localizar la escencia de un vampiro.
"...ven aqui..."
La vampiresa invitaba al lobo quien por mas fuerte que fuera aun seguia bajo su influencia, Abrazando al mayordomo, se disponia a limpiar lo que quedaba de la herida, no planeaba desperdiciar su sangre ni una sola gota, momentos despues tras adormecer un poco a su amigo, sus colmillos se introdujeron nuevamente en su cuello, esta vez con mas cuidado y delicadeza a manera de no alborotar mucho al espiritu del lobo, todo esto era muy peligroso, con que cualquiera de los dos se saliera de control mas de la cuenta ponian en riesgo a todo el grupo.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 85 86 87 88 89 90 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum