Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 868 869 870 871 872 873 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 11:15 am
Saludos Aki!! 4laugh  
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 11:21 am
Anaxunamun
ninja hola aki!!!!!!!!!!!!! scream jejeje xd ninja
holaaa natyyyy 4laugh


---------------
drac: hola holaaaaaaaaaaaaa hermanito.. ay siii *LEJALA LOS CACHETES* twisted  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 11:29 am
Akirasouryu
Anaxunamun
ninja hola aki!!!!!!!!!!!!! scream jejeje xd ninja
holaaa natyyyy 4laugh


---------------
drac: hola holaaaaaaaaaaaaa hermanito.. ay siii *LEJALA LOS CACHETES* twisted
*Despues de recoger sus cachetes* Hola hola hermanita!! rofl como va todo?  
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 11:36 am
bieeeen gracias twisted aqui tentada a pedir una pizza jajaajajja

es que mi mama me hablo y me dijo "=D el refri esta vacio ahora....." y yo SI YA LO NOTE biggrin stare jajaajaj me iba a preparar algo pero se termino todo... siempre hay MUCHA comida en la casa pero tb siempre existe ese dia que se acaba todo y hay que volver a ir a comprar jajajajajaja... y bueno hoy fue ese dia snifff



asi que me sugirio que pida una pizza twisted si... mi conciencia me dice HAZLOO PIDEEEELAAA *babas*


y tb feliz porque me llego un mail con fotos de mis tia y mis primos del D.F. que.. no nos vemos ni nada porque ellos viven alla y yo aca en Mty.... pero es bueno saber de ellooooooos!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart y sobretodo ver fotitos



y ya xd
tu como estaas?

COMO ESTA EL NENITOO?? SNIFF SNIFF
y tu hermanito? 4laugh 4laugh heart  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 11:42 am
Seeh @_@ pide la pizza...

Yo odio esos dias cuando se acaba todo, porque soy YO el que tiene que ir a comprarlo todo... a veces me despierto y esta mi madre al pie de la cama con las manos cruzadas. asi " lol " .... y ya se que tengo que ir al super...

Yo como toda mi familia la veo los fines de semana no se que es eso. xd

Pues k**e esta inmenso eek si lo comparas con el bebe, que parece monito chino, una cabezota y ojotes gigantes xd ...

Mi hermanito ya comenzo las clases, y no le perdio pisada al hermano, asocial el niño stressed .. y pues el bebe con muchos gases rofl  
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 11:49 am
rofl wolaaaaaa  

Dark Dominic


Akirasouryu

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 11:54 am
Draconius
Seeh @_@ pide la pizza...

Yo odio esos dias cuando se acaba todo, porque soy YO el que tiene que ir a comprarlo todo... a veces me despierto y esta mi madre al pie de la cama con las manos cruzadas. asi " lol " .... y ya se que tengo que ir al super...

Yo como toda mi familia la veo los fines de semana no se que es eso. xd

Pues k**e esta inmenso eek si lo comparas con el bebe, que parece monito chino, una cabezota y ojotes gigantes xd ...

Mi hermanito ya comenzo las clases, y no le perdio pisada al hermano, asocial el niño stressed .. y pues el bebe con muchos gases rofl
jojojoj JOJOJOJO


a mi no me mandan porque a mi mama le gusta ir JAJAJAJA le encantaaa porque ella compra segun lo que se le antojo asi q nunca nos manda.. si acaso por cosas que se le olvidan xd


AAAAAAAAAAAAWWWWW tu hermanito me cae bien.. es ocmo un tu.. pero en chiquito xd


JAJAJAJA dejaaaaa al nenee .. es solo un bebee xd .. eso hacen los bebes.. cosas desagradables para el olfato y para la vista a veces JAJAJA
PERO SON TIERNOS SNIFF SNIFF 4laugh



-------------
HOLA DOMII  
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 11:56 am
Dark Dominic
rofl wolaaaaaa
Hola Oscura! 3nodding  

Draconius


Dark Dominic

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 12:01 pm
Draconius
Dark Dominic
rofl wolaaaaaa
Hola Oscura! 3nodding
yo soy oscurita x naturaleza.. piel ojos pelo.. too jajja deja de aburrir luis perales.. xD  
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 12:02 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Dark Dominic

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 12:02 pm
aki!!!!!!!!! rofl rofl *jirajirajira puuuuuu*jajaja  
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 12:04 pm
Dark Dominic
yo soy oscurita x naturaleza.. piel ojos pelo.. too jajja deja de aburrir luis perales.. xD
Claro, pero ahora lo llevas de prefijo... para diferenciar... todavia estoy esperando a la Light dominic ... xp  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 12:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 12:08 pm
Draconius
Dark Dominic
yo soy oscurita x naturaleza.. piel ojos pelo.. too jajja deja de aburrir luis perales.. xD
Claro, pero ahora lo llevas de prefijo... para diferenciar... todavia estoy esperando a la Light dominic ... xp
pues chico muy fasill dame 10k y lo cambio.. xD  

Dark Dominic

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 868 869 870 871 872 873 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum