|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:23 pm
*entra al cafecito*
Hola hola, ya vine! 3nodding
COmo esta mi gente linda del Cafecito? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:24 pm
blaugh mami corre y la mira.... a basho ^-^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:26 pm
ghozt asakura blaugh mami corre y la mira.... a basho ^-^ Ghost!!!! Como estas mi niño lindo? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:31 pm
sweatdrop pues un poco tirste por muchas razones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:32 pm
ghozt asakura sweatdrop pues un poco tirste por muchas razones Y eso porq? quieres contarme Ghozt? sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:35 pm
Ains... me tengo q ir mi niño lindo, espero verte prontito. Lo sineo tanto... crying
Ojala q pronto mi MSN funcione y podamos hblar bb. cuidate mucho ok, bye bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:37 pm
sweatdrop claro mami....
pues mira.....
el viernes sera la ultima vez que mire a la ingrata.....
-------------
el tipo de la contest escapo con mis premios.....
---------------
y creeo que mi noviesita angie tiene algo conmigo....
creeo que hice algo malo....
y no se que.....
--------- crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:42 pm
ghozt asakura sweatdrop claro mami.... pues mira..... el viernes sera la ultima vez que mire a la ingrata..... ------------- el tipo de la contest escapo con mis premios..... --------------- y creeo que mi noviesita angie tiene algo conmigo.... creeo que hice algo malo.... y no se que..... --------- crying *ella se acerca lo abrasa y le da unas palmaditas en la espalda*
Tranquilo, tranquilo, seamos positivos y esperemos q las cosas salgan bien y con ese chico del concrso puedes mandarle pm a un moderador o algo, y con angie... no se, espero qno sea nada grave... sad
Me tengo q ir mi niño, lo siento tanto crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:44 pm
Antu Ains... me tengo q ir mi niño lindo, espero verte prontito. Lo sineo tanto... crying
Ojala q pronto mi MSN funcione y podamos hblar bb. cuidate mucho ok, bye bye sweatdrop que lastima que no viste mi respuesta linda whee te cuidas mucho mami
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:47 pm
Antu ghozt asakura sweatdrop claro mami.... pues mira..... el viernes sera la ultima vez que mire a la ingrata..... ------------- el tipo de la contest escapo con mis premios..... --------------- y creeo que mi noviesita angie tiene algo conmigo.... creeo que hice algo malo.... y no se que..... --------- crying *ella se acerca lo abrasa y le da unas palmaditas en la espalda*
Tranquilo, tranquilo, seamos positivos y esperemos q las cosas salgan bien y con ese chico del concrso puedes mandarle pm a un moderador o algo, y con angie... no se, espero qno sea nada grave... sad
Me tengo q ir mi niño, lo siento tanto crying no te preocuoes mami con que tu estes conmigo a poyando me todo saldra bien ^-^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:51 pm
Estoy bien , disculpa por contestar tarde esque me quede dormido , profundamente dormido , apenas va anochecer aqui , y tu como estas? 3nodding sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:56 pm
Oye Ghost , parece que te ha ido mal este dia no? que haras para que este bien el dia? hay un chorro de cosas interesantes , pero a veces todo parece un nudo en el pie que no te deja caminar mas.....el sudor , el panico y la desesperacion son parte de las cosas malas que nos pueden pasar , tss , ojala y pasen cosas , nada mas debes de producir movimientos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 7:02 pm
Bueno , creo que ya no hay nadie , nos vemos , cuidense mucho : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|