|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 7:51 pm
Eliwood from fire kktua Eliwood from fire Sexy lady: Holas, como te vaaaaaaaa? blaugh Kktua: eheeeeeeeeeeee? sweatdrop era bromaw sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop stressed stressed stressed JAJAJAJAJAJAAJAJ xd xd xd xd xd q kuentas q t kieresn komprar???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 7:52 pm
kktua Eliwood from fire kktua Eliwood from fire Sexy lady: Holas, como te vaaaaaaaa? blaugh Kktua: eheeeeeeeeeeee? sweatdrop era bromaw sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop stressed stressed stressed JAJAJAJAJAJAAJAJ xd xd xd xd xd q kuentas q t kieresn komprar??? Hmmm quiero comprarme el nuevo set de ropa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 7:54 pm
Eliwood from fire kktua Eliwood from fire kktua Eliwood from fire Sexy lady: Holas, como te vaaaaaaaa? blaugh Kktua: eheeeeeeeeeeee? sweatdrop era bromaw sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop stressed stressed stressed JAJAJAJAJAJAAJAJ xd xd xd xd xd q kuentas q t kieresn komprar??? Hmmm quiero comprarme el nuevo set de ropa xd tienes mucho g vdd?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 7:55 pm
Eliwood from fire Sexy lady: Holas, como te vaaaaaaaa? blaugh Kktua: eheeeeeeeeeeee? sweatdrop mm...estoy bn...thanx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 7:56 pm
Kktua: Naaaa para nada sweatdrop soy pobre xd
Sexylady: Eso es weno!, no quieres una limonada? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 7:58 pm
Eliwood from fire Kktua: Naaaa para nada sweatdrop soy pobre xd Sexylady: Eso es weno!, no quieres una limonada? blaugh sexylady tiene pegue!!!!!!!!!!! blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 7:59 pm
Eliwood from fire Kktua: Naaaa para nada sweatdrop soy pobre xd Sexylady: Eso es weno!, no quieres una limonada? blaugh sipi!! muchas gracias!! y tu?? como te encuentras??....mmm.....ahorita todos son pobres en gaia!! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:02 pm
Kktua: eeeeeeeeeeehhh? pegue? sweatdrop
Sexy lady: Que pobres somos todos! xd
*eliwood se va corriendo al paloelimon y se trae unos cuantos* *preparara la limonada y se la sirve*
Aqui tienes! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:02 pm
kktua Eliwood from fire Kktua: Naaaa para nada sweatdrop soy pobre xd Sexylady: Eso es weno!, no quieres una limonada? blaugh sexylady tiene pegue!!!!!!!!!!! blaugh blaugh PAULA APESTA!!! KKTUA.........no sabes cuanto me cccaga ke hagas eso........de hecho..........si lo sabes...........asi ke kallate scream !!!!........................................ sweatdrop ............lo siento........no me controlo!!! perdon...... 3nodding ( twisted )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:04 pm
sexylady90 kktua Eliwood from fire Kktua: Naaaa para nada sweatdrop soy pobre xd Sexylady: Eso es weno!, no quieres una limonada? blaugh sexylady tiene pegue!!!!!!!!!!! blaugh blaugh PAULA APESTA!!! KKTUA.........no sabes cuanto me cccaga ke hagas eso........de hecho..........si lo sabes...........asi ke kallate scream !!!!........................................ sweatdrop ............lo siento........no me controlo!!! perdon...... 3nodding ( twisted ) sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop *Eliwood se aleja un poco* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:05 pm
Eliwood from fire Kktua: eeeeeeeeeeehhh? pegue? sweatdrop Sexy lady: Que pobres somos todos! xd *eliwood se va corriendo al paloelimon y se trae unos cuantos* *preparara la limonada y se la sirve* Aqui tienes! blaugh oh! muchas graciass!!! whee *la agarra y se la toma*...estuvo deliciosa!!! xd thanx!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:06 pm
sexylady90 Eliwood from fire Kktua: eeeeeeeeeeehhh? pegue? sweatdrop Sexy lady: Que pobres somos todos! xd *eliwood se va corriendo al paloelimon y se trae unos cuantos* *preparara la limonada y se la sirve* Aqui tienes! blaugh oh! muchas graciass!!! whee *la agarra y se la toma*...estuvo deliciosa!!! xd thanx! No es nada biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sexylady90 kktua Eliwood from fire Kktua: Naaaa para nada sweatdrop soy pobre xd Sexylady: Eso es weno!, no quieres una limonada? blaugh sexylady tiene pegue!!!!!!!!!!! blaugh blaugh PAULA APESTA!!! KKTUA.........no sabes cuanto me cccaga ke hagas eso........de hecho..........si lo sabes...........asi ke kallate scream !!!!........................................ sweatdrop ............lo siento........no me controlo!!! perdon...... 3nodding ( twisted ) no me grites crying crying crying crying ......rompiste mi korazon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:07 pm
Eliwood from fire sexylady90 kktua Eliwood from fire Kktua: Naaaa para nada sweatdrop soy pobre xd Sexylady: Eso es weno!, no quieres una limonada? blaugh sexylady tiene pegue!!!!!!!!!!! blaugh blaugh PAULA APESTA!!! KKTUA.........no sabes cuanto me cccaga ke hagas eso........de hecho..........si lo sabes...........asi ke kallate scream !!!!........................................ sweatdrop ............lo siento........no me controlo!!! perdon...... 3nodding ( twisted ) sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop *Eliwood se aleja un poco* xd *se acerca a eliwood*.ella es muy enojona crying .pero no importaa....komo tas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|