Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 872 873 874 875 876 877 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Dakishimeta

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 2:20 pm
Pol Loirendil
Mayu Amakura
Pol Loirendil
*encuentra un veztio uzao dentro del armario y lo examina con atencion* Ajá *Zeñala un agujero dentro del veztido* Ezta ratonado, ezo zignifica que aki dentro ai ratonez... KERO ZAAAAAAAALIR!! gonk
*se detiene enfrente del armario* oi ... creo que escuche algo... llaaaaa *sige caminando*

*encuentra un raton* Hola compañero, ke pekeño erez, zabez como zalir de aki? *Ve que el raton ze zale del armario por una pequeña grieta* Pero yo por ahi no cojoo!! Ve a buzcar ayuudaaa...!
que dem... un raton en la casa de aliny scream scream *atrapa al raton y lo saca para a fuera* 3nodding esta mejor  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 2:23 pm
QUE ES ESO?!?!?!?1 UN RATONSOTE GIGANTE!!!!! *lo sige* rayos entro al armario (que garrotas y dientotes tenia esa cosa) talk2hand talk2hand  

Dakishimeta


Pol Loirendil

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 2:23 pm
Mayu Amakura
Pol Loirendil
Mayu Amakura
Pol Loirendil
*encuentra un veztio uzao dentro del armario y lo examina con atencion* Ajá *Zeñala un agujero dentro del veztido* Ezta ratonado, ezo zignifica que aki dentro ai ratonez... KERO ZAAAAAAAALIR!! gonk
*se detiene enfrente del armario* oi ... creo que escuche algo... llaaaaa *sige caminando*

*encuentra un raton* Hola compañero, ke pekeño erez, zabez como zalir de aki? *Ve que el raton ze zale del armario por una pequeña grieta* Pero yo por ahi no cojoo!! Ve a buzcar ayuudaaa...!
que dem... un raton en la casa de aliny scream scream *atrapa al raton y lo saca para a fuera* 3nodding esta mejor
*Zigue rezbuzcando por el armario y encuentra 6 criaz de ratonzitoz* Eza era vueztra mama? creo ke ze a ido por comida, pobrezitoz... ke feoz zon...  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 2:24 pm
Pol Loirendil
Mayu Amakura
Pol Loirendil
Mayu Amakura
Pol Loirendil
*encuentra un veztio uzao dentro del armario y lo examina con atencion* Ajá *Zeñala un agujero dentro del veztido* Ezta ratonado, ezo zignifica que aki dentro ai ratonez... KERO ZAAAAAAAALIR!! gonk
*se detiene enfrente del armario* oi ... creo que escuche algo... llaaaaa *sige caminando*

*encuentra un raton* Hola compañero, ke pekeño erez, zabez como zalir de aki? *Ve que el raton ze zale del armario por una pequeña grieta* Pero yo por ahi no cojoo!! Ve a buzcar ayuudaaa...!
que dem... un raton en la casa de aliny scream scream *atrapa al raton y lo saca para a fuera* 3nodding esta mejor
*Zigue rezbuzcando por el armario y encuentra 6 criaz de ratonzitoz* Eza era vueztra mama? creo ke ze a ido por comida, pobrezitoz... ke feoz zon...
(si abro el armario va a salir el ratonsote y me va a comer) (llaaaa mejor lo dejo hay) smile  

Dakishimeta


Pol Loirendil

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 2:25 pm
Mayu Amakura
QUE ES ESO?!?!?!?1 UN RATONSOTE GIGANTE!!!!! *lo sige* rayos entro al armario (que garrotas y dientotes tenia esa cosa) talk2hand talk2hand

*Ve a Mayu entrar en el armario en el ke le encerro* Ola, haz venido a liberarme? mira, e encontrado 6 criaz...  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 2:26 pm
o.O? *un ratoncito sube por su brazo que descansaba en el suelo* o.O? va y esto???? *mira al ratoncito*  

[lost-love]


Dakishimeta

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 2:26 pm
Pol Loirendil
Mayu Amakura
QUE ES ESO?!?!?!?1 UN RATONSOTE GIGANTE!!!!! *lo sige* rayos entro al armario (que garrotas y dientotes tenia esa cosa) talk2hand talk2hand

*Ve a Mayu entrar en el armario en el ke le encerro* Ola, haz venido a liberarme? mira, e encontrado 6 criaz...
mm.... y el ratonsote gigante??  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 2:29 pm
Mayu Amakura
Pol Loirendil
Mayu Amakura
QUE ES ESO?!?!?!?1 UN RATONSOTE GIGANTE!!!!! *lo sige* rayos entro al armario (que garrotas y dientotes tenia esa cosa) talk2hand talk2hand

*Ve a Mayu entrar en el armario en el ke le encerro* Ola, haz venido a liberarme? mira, e encontrado 6 criaz...
mm.... y el ratonsote gigante??
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.ze a zalido del armario, debio de ir a buzcar comida o algo... no ze...  

Pol Loirendil


Dakishimeta

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 2:30 pm
EL RATONSOTE!!!!*lo señala* ATRAS DE TI!!!!*sale rapidamente del armario y lo siserra con llave* gonk gonk gonk  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 2:31 pm
Mayu Amakura
EL RATONSOTE!!!!*lo señala* ATRAS DE TI!!!!*sale rapidamente del armario y lo siserra con llave* gonk gonk gonk
*Ze da la vuelta y piza algo en el zuelo, CLOFT* eek ... lo he... aplaztado... aaaaah!!!!! un muertoooooooo!!!! gonk  

Pol Loirendil


Dakishimeta

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 2:32 pm
Pol Loirendil
Mayu Amakura
EL RATONSOTE!!!!*lo señala* ATRAS DE TI!!!!*sale rapidamente del armario y lo siserra con llave* gonk gonk gonk
*Ze da la vuelta y piza algo en el zuelo, CLOFT* eek ... lo he... aplaztado... aaaaah!!!!! un muertoooooooo!!!! gonk
*de espaldas* q-que aplastaste?!?!?!?!?!??!  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 2:33 pm
HADES WAVE!!!  

Lord ZED M


Pol Loirendil

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 2:34 pm
Mayu Amakura
Pol Loirendil
Mayu Amakura
EL RATONSOTE!!!!*lo señala* ATRAS DE TI!!!!*sale rapidamente del armario y lo siserra con llave* gonk gonk gonk
*Ze da la vuelta y piza algo en el zuelo, CLOFT* eek ... lo he... aplaztado... aaaaah!!!!! un muertoooooooo!!!! gonk
*de espaldas* q-que aplastaste?!?!?!?!?!??!
al gordo! al ratonzote gordo! lo he pizao... ó_ò  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 2:38 pm
Pol Loirendil
Mayu Amakura
Pol Loirendil
Mayu Amakura
EL RATONSOTE!!!!*lo señala* ATRAS DE TI!!!!*sale rapidamente del armario y lo siserra con llave* gonk gonk gonk
*Ze da la vuelta y piza algo en el zuelo, CLOFT* eek ... lo he... aplaztado... aaaaah!!!!! un muertoooooooo!!!! gonk
*de espaldas* q-que aplastaste?!?!?!?!?!??!
al gordo! al ratonzote gordo! lo he pizao... ó_ò
el que te hiso?!?!?! cry aora limpia lo que isiste!!! ninja que dem... que es ese olor!?!?! gonk gonk scream  

Dakishimeta


Pol Loirendil

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 2:40 pm
Mayu Amakura
Pol Loirendil
Mayu Amakura
Pol Loirendil
Mayu Amakura
EL RATONSOTE!!!!*lo señala* ATRAS DE TI!!!!*sale rapidamente del armario y lo siserra con llave* gonk gonk gonk
*Ze da la vuelta y piza algo en el zuelo, CLOFT* eek ... lo he... aplaztado... aaaaah!!!!! un muertoooooooo!!!! gonk
*de espaldas* q-que aplastaste?!?!?!?!?!??!
al gordo! al ratonzote gordo! lo he pizao... ó_ò
el que te hiso?!?!?! cry aora limpia lo que isiste!!! ninja que dem... que es ese olor!?!?! gonk gonk scream
*Ve como uno de loz pequeñoz a dejado ezcrementoz, y mete al cadaver y a loz pequeñoz en una bolza de plaztico junto loz ezcrementoz*
Aki eztan, tiraloz a la calle o a la bazura, no kero huezpedez tan zuzioz en mi baze zecreta
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 872 873 874 875 876 877 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum