|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:43 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura EL RATONSOTE!!!!*lo señala* ATRAS DE TI!!!!*sale rapidamente del armario y lo siserra con llave* gonk gonk gonk *Ze da la vuelta y piza algo en el zuelo, CLOFT* eek ... lo he... aplaztado... aaaaah!!!!! un muertoooooooo!!!! gonk *de espaldas* q-que aplastaste?!?!?!?!?!??! al gordo! al ratonzote gordo! lo he pizao... ó_òel que te hiso?!?!?! cry aora limpia lo que isiste!!! ninja que dem... que es ese olor!?!?! gonk gonk scream *Ve como uno de loz pequeñoz a dejado ezcrementoz, y mete al cadaver y a loz pequeñoz en una bolza de plaztico junto loz ezcrementoz* Aki eztan, tiraloz a la calle o a la bazura, no kero huezpedez tan zuzioz en mi baze zecretacometelos biggrin biggrin smile smile smile heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:44 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura *de espaldas* q-que aplastaste?!?!?!?!?!??! al gordo! al ratonzote gordo! lo he pizao... ó_òel que te hiso?!?!?! cry aora limpia lo que isiste!!! ninja que dem... que es ese olor!?!?! gonk gonk scream *Ve como uno de loz pequeñoz a dejado ezcrementoz, y mete al cadaver y a loz pequeñoz en una bolza de plaztico junto loz ezcrementoz* Aki eztan, tiraloz a la calle o a la bazura, no kero huezpedez tan zuzioz en mi baze zecretacometelos biggrin biggrin smile smile smile heart zi tu me lo pidez zoi capaz de acerlo... whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:45 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura *de espaldas* q-que aplastaste?!?!?!?!?!??! al gordo! al ratonzote gordo! lo he pizao... ó_òel que te hiso?!?!?! cry aora limpia lo que isiste!!! ninja que dem... que es ese olor!?!?! gonk gonk scream *Ve como uno de loz pequeñoz a dejado ezcrementoz, y mete al cadaver y a loz pequeñoz en una bolza de plaztico junto loz ezcrementoz* Aki eztan, tiraloz a la calle o a la bazura, no kero huezpedez tan zuzioz en mi baze zecretacometelos biggrin biggrin smile smile smile heart zi tu me lo pidez zoi capaz de acerlo... whee QUE DEM..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:47 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura el que te hiso?!?!?! cry aora limpia lo que isiste!!! ninja que dem... que es ese olor!?!?! gonk gonk scream *Ve como uno de loz pequeñoz a dejado ezcrementoz, y mete al cadaver y a loz pequeñoz en una bolza de plaztico junto loz ezcrementoz* Aki eztan, tiraloz a la calle o a la bazura, no kero huezpedez tan zuzioz en mi baze zecretacometelos biggrin biggrin smile smile smile heart zi tu me lo pidez zoi capaz de acerlo... whee QUE DEM.. redface *mira hacia otro lado*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:50 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura el que te hiso?!?!?! cry aora limpia lo que isiste!!! ninja que dem... que es ese olor!?!?! gonk gonk scream *Ve como uno de loz pequeñoz a dejado ezcrementoz, y mete al cadaver y a loz pequeñoz en una bolza de plaztico junto loz ezcrementoz* Aki eztan, tiraloz a la calle o a la bazura, no kero huezpedez tan zuzioz en mi baze zecretacometelos biggrin biggrin smile smile smile heart zi tu me lo pidez zoi capaz de acerlo... whee QUE DEM.. redface *mira hacia otro lado* rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:51 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura cometelos biggrin biggrin smile smile smile heart zi tu me lo pidez zoi capaz de acerlo... whee QUE DEM.. redface *mira hacia otro lado* rolleyes me vaz a zacar de aki... o encargo una meza para mi dezpacho del cuartel zecreto antipazteleroz roñozoz?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:53 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura cometelos biggrin biggrin smile smile smile heart zi tu me lo pidez zoi capaz de acerlo... whee QUE DEM.. redface *mira hacia otro lado* rolleyes me vaz a zacar de aki... o encargo una meza para mi dezpacho del cuartel zecreto antipazteleroz roñozoz?por que te voya a sacar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:54 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil redface *mira hacia otro lado* rolleyes me vaz a zacar de aki... o encargo una meza para mi dezpacho del cuartel zecreto antipazteleroz roñozoz?por que te voya a sacar?? para acerte compañia y no te zientaz zola... rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:56 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil redface *mira hacia otro lado* rolleyes me vaz a zacar de aki... o encargo una meza para mi dezpacho del cuartel zecreto antipazteleroz roñozoz?por que te voya a sacar?? para acerte compañia y no te zientaz zola... rolleyes ah?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:58 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil me vaz a zacar de aki... o encargo una meza para mi dezpacho del cuartel zecreto antipazteleroz roñozoz? por que te voya a sacar?? para acerte compañia y no te zientaz zola... rolleyes ah? no me digaz... zoi tu prizionero y no me vaz a zakar de aki en mucho tiempo? ó_o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:59 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil me vaz a zacar de aki... o encargo una meza para mi dezpacho del cuartel zecreto antipazteleroz roñozoz? por que te voya a sacar?? para acerte compañia y no te zientaz zola... rolleyes ah? no me digaz... zoi tu prizionero y no me vaz a zakar de aki en mucho tiempo? ó_o....de donde?? mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 3:00 pm
Ze ve ke te guzta Radamantiz, e? xd como odio eze perzonaje, aiacoz y minoz eran menoz pezadoz para zer del mizmo nivel que el xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 3:02 pm
Pol Loirendil Ze ve ke te guzta Radamantiz, e? xd como odio eze perzonaje, aiacoz y minoz eran menoz pezadoz para zer del mizmo nivel que el xd jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|