|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:32 pm
Ezta foto ez del dia de mi cumpleañoz: 10-08-06, ez la maz reciente ke tengo, no acoztumbro a ir ziempre azi veztido, pero e de añadir que me quedaba muy bien eze traje. Hubiera pixelado laz perzonaz ke zalen conmigo, pero no creo ke lez importe zalir, ni tampoco creo ke ze enteren xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:32 pm
Pol Loirendil [lost-love] Pol Loirendil Mayu Amakura [lost-love] scream scream scream como que el sillon habla!!!!!!!!!!!!!!! scream ven aqui *le salta ensima a poll* que quieres hacer con este sillon!!!!!!!!! scream orale Poll como puedes hablar sin mover la boca?? biggrin biggrin Zoi ventriuloco de ezoz... al parecer, ahora me di cuenta... bueno, el zillon al armarioooo ^___^... ez raro, me ziento maz pezado de lo normal... *le muerde la oreja* domokun Maik Taisoooooooooon!!! zocorrooooo!!! el boxeador come orejaz!!!!*le saca la oreja* jajajaja mia!!!!!! *corre por todos lados con la oreja de poll*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:34 pm
Pol Loirendil Ezta foto ez del dia de mi cumpleañoz: 10-08-06, ez la maz reciente ke tengo, no acoztumbro a ir ziempre azi veztido, pero e de añadir que me quedaba muy bien eze traje. Hubiera pixelado laz perzonaz ke zalen conmigo, pero no creo ke lez importe zalir, ni tampoco creo ke ze enteren xd uyuyuy que wuapooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:35 pm
[lost-love] Pol Loirendil [lost-love] Pol Loirendil Mayu Amakura [lost-love] scream scream scream como que el sillon habla!!!!!!!!!!!!!!! scream ven aqui *le salta ensima a poll* que quieres hacer con este sillon!!!!!!!!! scream orale Poll como puedes hablar sin mover la boca?? biggrin biggrin Zoi ventriuloco de ezoz... al parecer, ahora me di cuenta... bueno, el zillon al armarioooo ^___^... ez raro, me ziento maz pezado de lo normal... *le muerde la oreja* domokun Maik Taisoooooooooon!!! zocorrooooo!!! el boxeador come orejaz!!!!*le saca la oreja* jajajaja mia!!!!!! *corre por todos lados con la oreja de poll* *Buzca en el bolzillo, zaca una oreja poztiza y ze la pone* Aizz... kedatela... u_u...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:35 pm
[lost-love] Pol Loirendil [lost-love] Pol Loirendil Mayu Amakura [lost-love] scream scream scream como que el sillon habla!!!!!!!!!!!!!!! scream ven aqui *le salta ensima a poll* que quieres hacer con este sillon!!!!!!!!! scream orale Poll como puedes hablar sin mover la boca?? biggrin biggrin Zoi ventriuloco de ezoz... al parecer, ahora me di cuenta... bueno, el zillon al armarioooo ^___^... ez raro, me ziento maz pezado de lo normal... *le muerde la oreja* domokun Maik Taisoooooooooon!!! zocorrooooo!!! el boxeador come orejaz!!!!*le saca la oreja* jajajaja mia!!!!!! *corre por todos lados con la oreja de poll* ACABO DE LIMPIAR!!!! scream scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:36 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Ezta foto ez del dia de mi cumpleañoz: 10-08-06, ez la maz reciente ke tengo, no acoztumbro a ir ziempre azi veztido, pero e de añadir que me quedaba muy bien eze traje. Hubiera pixelado laz perzonaz ke zalen conmigo, pero no creo ke lez importe zalir, ni tampoco creo ke ze enteren xd uyuyuy que wuapooo que vaa, zi zalgo con la boca torcidaaaa y loz ojoz diztraidoz...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:38 pm
*la tira* perdi el interes^^ *se tira ensima del sillon* zzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[lost-love] *la tira* perdi el interes^^ *se tira ensima del sillon* zzzzzzzzzzzzzzzzzz *recupera zu oreja*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Ezta foto ez del dia de mi cumpleañoz: 10-08-06, ez la maz reciente ke tengo, no acoztumbro a ir ziempre azi veztido, pero e de añadir que me quedaba muy bien eze traje. Hubiera pixelado laz perzonaz ke zalen conmigo, pero no creo ke lez importe zalir, ni tampoco creo ke ze enteren xd uyuyuy que wuapooo que vaa, zi zalgo con la boca torcidaaaa y loz ojoz diztraidoz...ajja es sierto pero sales bien smile smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:39 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Ezta foto ez del dia de mi cumpleañoz: 10-08-06, ez la maz reciente ke tengo, no acoztumbro a ir ziempre azi veztido, pero e de añadir que me quedaba muy bien eze traje. Hubiera pixelado laz perzonaz ke zalen conmigo, pero no creo ke lez importe zalir, ni tampoco creo ke ze enteren xd uyuyuy que wuapooo que vaa, zi zalgo con la boca torcidaaaa y loz ojoz diztraidoz...ajja es sierto pero sales bien smile smile juzz... voi a ver zi encuentro alguna en la que zalga mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:42 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Ezta foto ez del dia de mi cumpleañoz: 10-08-06, ez la maz reciente ke tengo, no acoztumbro a ir ziempre azi veztido, pero e de añadir que me quedaba muy bien eze traje. Hubiera pixelado laz perzonaz ke zalen conmigo, pero no creo ke lez importe zalir, ni tampoco creo ke ze enteren xd uyuyuy que wuapooo que vaa, zi zalgo con la boca torcidaaaa y loz ojoz diztraidoz...ajja es sierto pero sales bien smile smile juzz... voi a ver zi encuentro alguna en la que zalga mejor...ook tabien mandamelas por PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:42 pm
Ezta ze la dedico a Mayu, la flor ez para ella wink heart para zueñe conmigo ezta noche xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:47 pm
Pol Loirendil Ezta ze la dedico a Mayu, la flor ez para ella wink heart para zueñe conmigo ezta noche xd flor pa mii 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:52 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Ezta ze la dedico a Mayu, la flor ez para ella wink heart para zueñe conmigo ezta noche xd flor pa mii 4laugh 4laugh yeah! pa mi niña heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:54 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Ezta ze la dedico a Mayu, la flor ez para ella wink heart para zueñe conmigo ezta noche xd flor pa mii 4laugh 4laugh yeah! pa mi niña heart ssii 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|