Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 86 87 88 89 90 91 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mangaboy

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:56 pm
jajaja xd

weno, yo me retiro por el momento, tengo q seguir trabajando en mi tarea

luego me doy otra vuelta por aqui 3nodding

byes vanechan, suerte en tu lotto 3nodding  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 3:57 pm
Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu

SII! 4laugh

JAJAJ y sii es que estan mas vivos ahora!!!!! @,@ TODOO SABEN! jajajajajjajaja si si te creo lo de la copia debajo del pupitre!!!!!

los mios no teian examenes como eran mas nenes asi entre 2 y 3 a~itos pero me imagino que ahora haran eso JAJAJAJ ya q estan mas grandecitos xd aprenden muy rapido!!
Son toda una ternura los chipilines whee whee whee heart ..... bueno la mayoria rolleyes .... domokun domokun domokun

si casi todos con hermosos.... bueno hubo un tiempo en que cambie pa~ales y ya no pense lo mismo JAJAJAJAJ broma broma xd
Jo!... a toda que quiera ser madre le tocara algun dia..... diag! gonk ... espero que los mios nazcan precoses y autosuficientes crying  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 4:02 pm
vanechan
Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu

SII! 4laugh

JAJAJ y sii es que estan mas vivos ahora!!!!! @,@ TODOO SABEN! jajajajajjajaja si si te creo lo de la copia debajo del pupitre!!!!!

los mios no teian examenes como eran mas nenes asi entre 2 y 3 a~itos pero me imagino que ahora haran eso JAJAJAJ ya q estan mas grandecitos xd aprenden muy rapido!!
Son toda una ternura los chipilines whee whee whee heart ..... bueno la mayoria rolleyes .... domokun domokun domokun

si casi todos con hermosos.... bueno hubo un tiempo en que cambie pa~ales y ya no pense lo mismo JAJAJAJAJ broma broma xd
Jo!... a toda que quiera ser madre le tocara algun dia..... diag! gonk ... espero que los mios nazcan precoses y autosuficientes crying


JAJAJAJA si como una amiga que dice "pues mira yo quiero que se briquen esa etapa.. mejor que nazcan jovenes y yaa!!!!!! gonk "

JAJAJA y todas las demas la vemos como "si sue~a" JAJAJAJ
pero bah seguro nos tocara vane.. hacer esas cosas ... por lo pronto y ya me acostumbre.. SEEE lo que pasa detras del pa~al JAJAJAJ xd

--------------------
mangaboy: suertee!!!! y cuidatee! 3nodding
claro visitanos cuando quieraas eres maas que bienvenido acaa!!!! whee  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 4:08 pm
Akirasouryu


JAJAJAJA si como una amiga que dice "pues mira yo quiero que se briquen esa etapa.. mejor que nazcan jovenes y yaa!!!!!! gonk "

JAJAJA y todas las demas la vemos como "si sue~a" JAJAJAJ
pero bah seguro nos tocara vane.. hacer esas cosas ... por lo pronto y ya me acostumbre.. SEEE lo que pasa detras del pa~al JAJAJAJ xd
Nooo!! no quiero que se la brinquen!!! whee whee whee ... son tan hermosos los bebes!!! gonk crying

Aki... mi mama se molesto conmigo ((no me preguntes porque no tengo idea... stressed )) y me van a quitar el modem no se hasta cuando... tal vez pueda conectarme con el internet de una amiga.. no se... cuidate mucho!!! debo irme crying  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 4:15 pm
vanechan
Akirasouryu


JAJAJAJA si como una amiga que dice "pues mira yo quiero que se briquen esa etapa.. mejor que nazcan jovenes y yaa!!!!!! gonk "

JAJAJA y todas las demas la vemos como "si sue~a" JAJAJAJ
pero bah seguro nos tocara vane.. hacer esas cosas ... por lo pronto y ya me acostumbre.. SEEE lo que pasa detras del pa~al JAJAJAJ xd
Nooo!! no quiero que se la brinquen!!! whee whee whee ... son tan hermosos los bebes!!! gonk crying

Aki... mi mama se molesto conmigo ((no me preguntes porque no tengo idea... stressed )) y me van a quitar el modem no se hasta cuando... tal vez pueda conectarme con el internet de una amiga.. no se... cuidate mucho!!! debo irme crying


uy vanee!!!! veveveee
portate bieeen e intenta estar calmada para que tu mama se relaje.. a veces pasa eso.... no te preocupes seguro tendras tu modem prontoo!!!

cuidate linda vane!!! >.< aca todos pensamos en ti!!!!!!!!!  
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 9:26 pm
buenas nochee estudioo *se va a estudiar y luego a dormir.. uuf*  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Mon Apr 18, 2005 2:43 pm
Saludos aki!! whee .... estoy en la casa de una amiga ninja ... paso a saludar! whee heart  
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 5:06 am
vanechan
Saludos aki!! whee .... estoy en la casa de una amiga ninja ... paso a saludar! whee heart


hola vaneeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee
gracias por venir gemelilla jajajajajjaaj

me alegra mucho verte por aca 3nodding
disculpa que ayer no estaba.. es qq tengo examen al rato y segun yo estaba estudiando... claro q me paso q pasaban pelusas y yo ahi distrayendome JAJAJA xd pero buenoooo

espero que estes bien!!!!! whee
platicamos luego 3nodding a ver que cosas queremos planear ahora para conquistar y dominar al mundo y esas cosas que hacemos.. ya sajes ^_^ 4laugh ( xd )

abrazoos!!!!!!!!!!!!  

Akirasouryu


technical_difficulties

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 5:46 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 5:48 pm
Eso es verdad Tech!! 4laugh .... y sabes que es lo mejor??.. ninja ... que es mi geme xd ........ whee  

vanechan


Terry-chan

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 5:48 pm
o.o  
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 5:51 pm
vanechan
Eso es verdad Tech!! 4laugh .... y sabes que es lo mejor??.. ninja ... que es mi geme xd ........ whee


xd .......... sweatdrop  

technical_difficulties


vanechan

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 5:53 pm
technical_difficulties
vanechan
Eso es verdad Tech!! 4laugh .... y sabes que es lo mejor??.. ninja ... que es mi geme xd ........ whee


xd .......... sweatdrop
Como estas?? 3nodding .. me la saludas por favor!! 3nodding blaugh  
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 5:54 pm
vanechan
technical_difficulties
vanechan
Eso es verdad Tech!! 4laugh .... y sabes que es lo mejor??.. ninja ... que es mi geme xd ........ whee


xd .......... sweatdrop
Como estas?? 3nodding .. me la saludas por favor!! 3nodding blaugh


todo bien y tu?

aqui viene marce, es que esta haciendo una evaluaalgo n.n 3nodding  

technical_difficulties


vanechan

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 6:00 pm
technical_difficulties
vanechan
technical_difficulties
vanechan
Eso es verdad Tech!! 4laugh .... y sabes que es lo mejor??.. ninja ... que es mi geme xd ........ whee


xd .......... sweatdrop
Como estas?? 3nodding .. me la saludas por favor!! 3nodding blaugh


todo bien y tu?

aqui viene marce, es que esta haciendo una evaluaalgo n.n 3nodding
Yo estoy bien... 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 86 87 88 89 90 91 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum