Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Volcancito de Vall~> tralalala :) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 86 87 88 89 90 91 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 2:25 pm
_Ann-unamun_
*la cadena se mueve mas rapido ue el y lo vuelve a ahorcar* eek .... stare es que acaso tenias planeado hacerme algo??? la cadena piensa mejor que tu sweatdrop


solo te estaba abrazando, ya no eres ni linda ni tierna *se va a la orilla y se keda sentadito* sweatdrop sweatdrop crying  
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 2:26 pm
jajaja no me culpes la cadena solo me protege...ok stare  

Oo ni-chan oO


iVall

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 2:27 pm
*mira la cadenita, mira a ann, mira la cadenita, mira a ann de nuevo y le pone puppy eyes*  
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 2:29 pm
ann no nos kiere crying crying crying  

oO Dunkel-Lehrer Oo


iVall

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 2:33 pm
-Darky-Lehrer-
ann no nos kiere crying crying crying

nooo no nos kiere!! gonk crying o kizas es mas.. lo hace por amor.. hay amores raros, al menos el mio duele.. el de ella te aprisiona xd  
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 2:35 pm
-Nochi-Guu-
-Darky-Lehrer-
ann no nos kiere crying crying crying

nooo no nos kiere!! gonk crying o kizas es mas.. lo hace por amor.. hay amores raros, al menos el mio duele.. el de ella te aprisiona xd

Si es amor, es raro, pero no se me siento raro, mi casi suegra realmente me kiere, o solo esta jugando eek eek ???  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 2:38 pm
stare yo los quiero mucho!!! enserio.... por eso los encadeno..para que no se vallan!!!! pirate


eek mi hermano posteo donde witch stressed  
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 2:41 pm
_Ann-unamun_
stare yo los quiero mucho!!! enserio.... por eso los encadeno..para que no se vallan!!!! pirate


eek mi hermano posteo donde witch stressed


pero yo jamas dije q me iba xp yo tambn t keru muxoo 4laugh

si ya vi q posteo.. akabo de leerlo.. q guerra sin faltar al respeto.. sweatdrop  

iVall


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 2:45 pm
-Nochi-Guu-
_Ann-unamun_
stare yo los quiero mucho!!! enserio.... por eso los encadeno..para que no se vallan!!!! pirate


eek mi hermano posteo donde witch stressed


pero yo jamas dije q me iba xp yo tambn t keru muxoo 4laugh

si ya vi q posteo.. akabo de leerlo.. q guerra sin faltar al respeto.. sweatdrop


jajaj..lo se .. xp pero por si las dudas...por eso encadene gente pirate no quiero que nadie se valla gonk crying

mi hermano esta molesto con takito y con esta situacion  
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 2:45 pm
yo tambien te kiero muxo ann heart heart  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 2:47 pm
-Darky-Lehrer-
yo tambien te kiero muxo ann heart heart



*jala de las cadenas a ambos y los abrasa* 4laugh whee yo los quiero mucho.... heart  
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 2:56 pm
_Ann-unamun_
-Darky-Lehrer-
yo tambien te kiero muxo ann heart heart



*jala de las cadenas a ambos y los abrasa* 4laugh whee yo los quiero mucho.... heart

wiii alguien me keree! 4laugh *la abraza tambn*


no es por ser metida, pero por lo q lei y si yo stuviera en tu situacion seguramente estuviera enojada.. pero no tanto con taki.. mas bn con witch..
 

iVall


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 2:59 pm
-Nochi-Guu-
_Ann-unamun_
-Darky-Lehrer-
yo tambien te kiero muxo ann heart heart



*jala de las cadenas a ambos y los abrasa* 4laugh whee yo los quiero mucho.... heart

wiii alguien me keree! 4laugh *la abraza tambn*


no es por ser metida, pero por lo q lei y si yo stuviera en tu situacion seguramente estuviera enojada.. pero no tanto con taki.. mas bn con witch..



stare como que alguien te quiere??? acaso soy la unica...no lo creo..jajaja las adoptare a ti y a lyn como sobrinas rofl *l abraza* heart


si lo se...ando media enojada con el..solo porque lo permit..creo ue el deberia defender mis derechos como novi...fuera de eso...o no aguanto..esto...sabes de esto concersemos por msn o pm...como quieras  
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:03 pm
_Ann-unamun_


stare como que alguien te quiere??? acaso soy la unica...no lo creo..jajaja las adoptare a ti y a lyn como sobrinas rofl *l abraza* heart


si lo se...ando media enojada con el..solo porque lo permit..creo ue el deberia defender mis derechos como novi...fuera de eso...o no aguanto..esto...sabes de esto concersemos por msn o pm...como quieras

si mas o menos la unica xd tia ann? aaw q bonito! 4laugh

te mando mi msn por pm entonces
 

iVall


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:10 pm
tia ann?? gonk se oye a vieja gonk crying pero no importa ya tengo sobrinas rofl  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 86 87 88 89 90 91 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum