Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 86 87 88 89 90 91 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Sep 24, 2018 7:41 pm
Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image

Layla le miro y ante su comentario dibujo una sonrisa

Hehe aun en estos momentos... Le acaricio Sabes mantener el animo

Le dio un beso en la mejilla

Por algo te supiste ganar mi corazon

Pego su cabeza a la de el

Yo tambien quiero permanecer optimista.

Asevero

Asi que tendremos que confiar en la ayuda de la familia de Alex

Se refirio a la familia de la morena como los hermanos y no como lo que la organizacion de la que pertenecian representaban en publico

Me da algo de curiosidad por saber como es el hermano de ella...

Admitio ante el joven

Imagino que debe ser parecido a Paolo fisicamente.


Dankworth
FDR: lol


Paolo V. Benedetto & Yuta Kurosaki
La Toscana

User Image
User Image
Yuta escucho las palabras de la joven y asintio

Claro, iran a revisar fisicamente la zona.

Paolo asintio y se levanto por un momento

Voy a hablar con el signore Giovanni para darle la direccion del lugar

El chico se acerco a donde habia dejado su mochila para tomar el telefono y darse cuenta del mensaje de Adrien

...

Se quedo en silencio y respondio al rubio por texto

arrow Ciao Adriano. No, yo estoy bien, estoy ayudando a Laurel con una investigacion, no te preocupes. Podemos vernos mañana, si?

Envio el mensaje y enseguida llamo a Giovanni

Ciao Gio, podrias por favor ir a la zona este de la ciudad, es cercas del viejo parque industrial...

Giovanni recibio las indicaciones de Paolo

Ciao bambino, ah, asi que ya dieron con el lugar?.

El joven le dio un lugar aproximado

Aun no es el lugar exacto ya que no hay las suficientes camaras de vigilancia pero nos puede servir de algo.

Entonces Giovanni hizo señas a sus hombres

Bene, iremos a ver.

Paolo le agradecio a Giovanni

Grazie, volveremos a llamar en cuanto tenga mas datos relevantes.

Finalizo la llamada con Giovanni

Al menos iremos ganando mas tiempo.

Volvio a la computadora dejando su movil en la mesa

Sonrais Ishime
FDR: Miranda regresa a su departamento y luego llega Ann haha y posteas lo de la comida


Christian J. Langley & Raymond Morrison
Gimnasio

User Image
User Image

Christian miro la hora

Que tal si damos por finalizada la jornada?

El pelirrojo miro al pelinegro

Claro, asi ire a descansar un poco mas.

Raymond asintio

Excelente, bueno Ann ya puedes ir a casa, voy a avisarle a Adrien

Y se dirigio a los vestidores para decirle en persona

Que descanses Ann, nos veremos despues

Se despidio de la jovencita y fue a tomar sus pertenencias. En tanto Raymond llego donde Adrien

Hora de romper formacion Adrien, nos veremos despues, disfruta el dia libre.

Todos se despidieron para ir a sus respectivos domicilios excepto Raymond quien habia quedado de salir con Capri mas tarde.


Leonardo Benedetto& Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User ImageUser Image

Alexandra se tuvo que despedir de su hermano

Te veo despues Leo, ti amo.

Le beso en la mejilla y el tambien correspondio su beso con uno en la frente de ella

Tambien ti amo, hasta luego sorella.

Leonardo le sonrio y hondeo su mano para salir caminando de la casa donde despues Alexandra se quedo pensativa un momento para abrir el maletin con el arma

Nunca use nada asi...

Leonardo subio al vehiculo y dio indicaciones a sus hombres

A la toscana

Encendio el auto y en ese momento se comunico Giovanni para avisar a su jefe de a donde se dirigia

Bene, ve. Quizas en unos minutos te digamos el lugar exacto, voy a llevar el telefono del brasiliano con Yuta. Mantenme informado...

Al exterior de la casa de Alexandra, se habia quedado un vehiculo con 4 hombres al interior, que eran los numerale que Leonardo habia dejado a cargo y la morena se asomo a notarlo

Layla y Malcolm deben estar esperandome... Pero ellos van a seguirme por doquier.

Suspiro y tomo la decision de ir a donde la rubia con Malcolm

Mas tengo que darles informacion para que esten tranquilos, por Laurel.

Se animo a salir y cuando lo hizo, un numerale bajo del auto para cuestionarle a donde iba

Ah, voy con mis vecinos un momento..No se preocupen, no voy a demorar mucho tiempo, lo prometo.

Dijo para convencer al hombre custodio quien se lo permitio cuando bajo otro tipo para seguirla hasta el departamento

Grazie...

Leonardo se fue pensativo, no sabria como iba a tomar su padre la negativa de su hermana para volver a Palermo

El Don no estara de acuerdo...

Suspiro. Alexandra llamo a la puerta y enseguida abrio LAyla sorprendida de ver al hombre de traje que acompañaba a la morena como guardaespaldas

Tengo noticias, enviaran mas ayuda para la busqueda de Morgan y con su telefono sera mas facil de localizar en donde se encuentra. Ahora si me permiten, tengo que volver... No me puedo demorar mucho. Si se de algo mas, acudire a avisarles.

Layla supo que la morena ahora estaba siendo vigilada

No te preocupes y gracias por decirnos.

Se despidio nuevamente y volvio con los numerale

Quieren comer algo?.

Invito sorpresivamente a los hombres para asi distraer su mente de la preocupacion de las cosas. En breve Leonardo llego a la Toscana para caminar a la oficina donde estaba Yuta, ahi fue que se llevo una sorpresa con la inesperada visita de aquella chica

... Buon pomeriggio. Fratello, Yuta-san y bella signorina.

Le entrego el telefono a Yuta quien no perdio tiempo en revisarlo y se le quedo viendo directamente a Paolo ya que de antemano sabia que no podia traer visitas sin avisarle pues ahora Laurel habia visto su rostro casualmente

Fratello... E-ella es mi novia Laurel, lamento no haberte dicho que estaria aqui, lo olvide por las prisas... Su, hermano es... El signore Morgan. Por eso queria estar aqui ella...

Leonardo nego por un momento pero tambien decidio tomar las cosas con calma pues le causaba cierto gusto que su hermano menor ya tuviera "novia"

Buono, no voy a decirte nada de lo que tu ya sabes fratellino, pero quiero felicitarte, es una ragazza bella, seguro como brasiliana debe ser candente en la cama, no? Has elegido molto bene... El chico casi se atraganto ante el coementario de su hermano mayor Leo!.

Sonrio ante la expresion que hizo su hermano menor y se acerco a la joven para tomarle del menton con delicadeza

Leone DeSantis, empresario, bienvenida a la Toscana... Encontraremos a tu hermano pronto, no desesperes. Enseñale a este chico lo que hace de las mujeres brasilianas estar dentro de las mas sexies.

Le solto para regalarle guiño de su ojo izquierdo siendo picaro con su expresion y eso hizo que Paolo deseara no haber traido a la chica nunca. Inmutable, Yuta dio con el lugar indicado en minutos para llamar por telefono a Giovanni.
 
PostPosted: Wed Sep 26, 2018 11:29 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

El beso en la mejilla le sacó una sonrisa a Malcolm, pensando por primera vez en toda la tarde que quizá las cosas iban mejorando. Y de hecho, el que Alex tocara a la puerta para dar nuevas noticias lo convencía.

"Claro... Gracias" fue todo lo que dijo, pues la morena partió rápido.

"¿Soy yo o se ve más confiada?" comentó a Layla una vez que cerraron la puerta.
"Supongo que escuchar de su propio hermano que todo estará bien la tranquiliza..."

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - La Toscana.

La chica se puso de pie en cuanto Leo entró a la habitación, aunque no habló ni saludó como normalmente haría, más que nada por el nerviosismo de pensar si debía ser formal y esperar alguna indicación, después de todo se trataba del líder de la mafia.

Una vez que Paolo la presentó, dedicó una leve sonrisa.

"Mucho gusto" pronunció en voz baja, aunque el sujeto comenzó a hablar de nuevo. Y de nuevo le dijo bella, eso era bueno... ¿cierto?... Pero la chica se adelantó a pensar bien de él, pues las siguientes palabras que salieron de su boca fueron más que imprudentes.

No conforme con incomodar así, Leo invadió su espacio personal tomándola del mentón. Laurel contuvo el escalofrío lo mejor que pudo, tan solo apretando los labios, pero vaya que le tomaba por sorpresa el gesto de ese hombre... sobre todo porque viéndolo directamente, vaya, en verdad era guapo.

De nuevo le dijo algo lindo, y ¡bam! seguido de otra insinuación sexual. ¿Qué carajo?
Doble ¿qué carajo? por el guiño, que de hecho la hizo sonrojar. Quería responder algo, pero no tenía idea de qué.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Sep 26, 2018 7:09 pm
Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image

Layla asintio al comentario de Malcolm

Si, parecia con mejor animo. y añadioPor lo menos esos hombres pueden encargarse de protegerla

Volvieron a tomar asiento

Espero que ya puedan saber algo mas de Morgan

Y volteo a verle

Crees que Laurel y Paolo ya sepan algo?.

Se pregunto

Deberiamos llamarle?

Se preocupaba por saber donde estarian los jovenes

En donde estaran?.

Tan solo esperaba que la joven se comunicara pronto

Ojala no se demore mas, no quisiera que oscureciera y ella aun no vuelva.


Dankworth
FDR: Laurel regresa por el momento con Malcolm


Sonrais Ishime
FDR: Miranda regresa a su departamento y luego llega Ann haha y posteas lo de la comida


Leonardo Benedetto & Paolo V. Benedetto
La Toscana

User ImageUser Image
PAolo vio la expresion de Laurel y sabia que se habia quedado anonadada con la manera de ser de su hermano mayor

...

Leonardo por su parte disfrutaba de causar una primera impresion unica en quien le conocia por primera vez tratandose de mujeres

Bingo, lo encontramos

Expreso cuando Yuta tuvo el dato exacto y Giovanni se dirigia hacia alla

Perfetto, grazie Yuta-san...

Le agradecio al asiatico quien asintio

Domo arigato

El lider quien tenia un aspecto imponente, miro nuevamente a Laurel

Ya traeremos de regreso a tu fratello, solo esperemos que este vivo aun...

El jovencito asintio

Que el signore Giovanni nos diga

Leonardo se dirigio a su hermano en italiano con un semblante muy serio

Llevate a la ragazza de aqui, necesito hablar de mis negocios y contigo mas tarde.

le pidio al joven que de inmediato asintio al verlo asi

Capisco...

Miro una vez mas a la joven suavizando la expresion y dijo

Mi hermano te llevara de regreso a tu casa

Paolo añadio

Claro, volveremos ya que mi hermano va a ocuparse.

Aquello significaba que Laurel tendria que acatar la peticion del lider

Fue un placer conocerte Laurel.

Paolo tomo el telefono de ella y se lo devolvio, llevo tambien consigo su telefono

Grazie Leo, Vamos por favor Laurel.

El mayor se despidio de la chica con otro guiño de ojo y lanzando un beso al aire para mayor verguenza de su hermano por lo que luego salieron de ahi

Lo siento, mi hermano es muy liberal

Se disculpo con ella avergonzado

Al menos ya podemos dar buenas noticias.

Sonrio un poco mientras salian de la toscana

Volvamos a ir en taxi.

Caminaron al exterior de la toscana y una cuadra mas adelante solicito el vehiculo

Estas mejor?.

Pregunto a la joven mientras esperan el vehiculo y en la Toscana Leonardo habla con Yuta

Hay sospechas de los rusos pero tambien tengo un presentimiento con respecto de Fabio Scorza

Yuta entrecerro sus ojos ligeramente al escuchar a su jefe hablar de ese hombre
 
PostPosted: Wed Sep 26, 2018 8:01 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

"También me preocupa, pero se que ella me diría si algo pasa... Pero no creo que sea prudente llamarle, no sabemos qué estén haciendo con su teléfono, con eso de la última llamada..."

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - La Toscana.

El punto rojo en el monitor marcaba la ubicación de Morgan, aunque las palabras de Leo no reconfortaban a la chica... En especial por cómo regañó a Paolo en su idioma. No era necesario que Laurel supiera italiano, pues su expresión y tono de voz lo decían todo. La chica se encogió un poco, apenada.

Todo fue tan rápido, de repente el hombre se despedía y Paolo la sacaba de ahí.

"No puedo decir que estoy tranquila... Parece que te metí en problemas. Y..." bajó la voz lo más que pudo.
"Encontrar a Morgan es solo la mitad del camino... Podríamos solo encontrar su cuerpo..."  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Sep 27, 2018 7:15 pm
Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image

Layla entonces asintio

Bueno, de todas maneras es muy decidida sonrioLaurel sera una mujer formidable

Tenia que reconocer que la jovencita era valiente

Se merece un premio

admitio y dijo

Cuando estemos mas despejados, le voy a preparar su postre favorito.

Sugirio

Cual crees que le agrade mas?

Pregunto a Malcolm para que le diera una idea mas clara








Dankworth


Paolo V. Benedetto
Calles de la ciudad

User Image

La jovencita no se veia muy animada

No te preocupes, quizas mi hermano este un poco molesto conmigo pero eso es mi culpa, ya lo arreglare con el despues. Es voluble pero en el fondo tiene muy buenos sentimientos.

Se acerco para brindarle un abrazo solidario como amigo

Tenemos que pensar que tu hermano estara bien

Le miro siendo comprensivo

Ya pronto lo encontrara el signore Giovanni y nos avisara como esta

En ese momento le brindo nuevamente su espacio personal pues ya el vehiculo habia arribado y le abrio la puerta

Puedes contar conmigo y voy a ayudarte con gusto...

Asi la joven se daria cuenta que el chico era en verdad bueno con sus amistades

Adelante.

Le cedio el paso y abordaron el auto con el cual se dirigirian nuevamente al sector Dukes


Leonardo Benedetto & Yuta Kurosaki
La Toscana

User Image
User Image

Yuta respondio a su jefe observando atento a su jefe que tras haberse ido Laurel en compañia de su hermano, se quito el sombrero

Ese hombre siempre me ha provocado desconfianza, Benedetto-san.

Leonardo asintio mientras se preparaba un cigarrillo

Y tienes razon en ello, el tipo se encuentra aqui en la ciudad... Alex me dijo que el maledetto se ha atrevido a maltratarle. Esta indispuesta a seguir con el compromiso y no desea volver a Palermo.

Yuta fruncio el ceño por un momento

Deme la orden y yo lo mato...

Sugirio a su jefe como leal subordinado

Seria sin duda satisfactorio pero la Ndrangheta se volveria enemigo declarado... Es una situacion complicada ya que el Don desea mucho esta alianza. Pero mi hermana es mas importante que cualquier cosa en este mundo, asi que lo mejor sera darle un susto para que aprenda que a los Benedetto se les respeta

Yuta tambien tenia en alta estima a la hermana de Leonardo, mas el lider penso que tal vez le podrian dar una leccion a Fabio

Lo entiendo Benedetto-san... Alex-chan merece a alguien mejor. La aprecio mucho, desde el dia en que la conoci ella ha sido una admirable mujer para mi... Me enorgullece servir a su familia.

Leonardo le sonrio a Yuta al tiempo que consumia el cigarro

Grazie Yuta-san, es un honor contar contigo a nuestro servicio. Te debo la vida, no me olvido de ello nunca. Ahora tenemos que ver el escarmiento a los russi.

El asiatico asintio a Leonardo

Que es lo que tiene en mente?.

Pregunto a su jefe

Eliminar el mayor numero de esos bastardos. Puedo poner en jaque a la policia para que centren su atencion en ellos y nosotros sigamos trabajando desde las sombras.

Expuso su plan en general y fumo mas de aquel cigarro

El casetto y nuestro consiglieri se encargaran de comprar a los funcionarios locales para que hagan el trabajo sucio por nosotros.

La cosanostra aun tenia mas ventajas por sobre los rusos debido a sus ingerencias con el gobierno y sus miembros corruptos

Sera pan comido.

Sonrio mostrandose confiado

Giovanni LaFortezza
Centro de la ciudad

User Image


Giovanni y sus hombres finalmente llegaron a la zona este

Dividanse.

Dio indicaciones para iniciar la busqueda por aquel predio desolado

Aqui parecen haber huellas recientes

Noto aquellas marcas en el suelo

Son de 3 tipos.

Camino siguiendo un rastro de pasos de al parecer 3 hombres

Hmm...

Aquel rastro salia de una vieja nave al fondo

Vienen de por aca... Esten atentos.

Giovanni empulo su arma al igual que sus hombres para cualquier imprevisto

Vamos.

Ingresaron y al fondo notaron una silueta que al irse acercando se asemejaba al cuerpo de alguien atado a una silla

Ve a ver si no esta morto.

Por un momento penso que estaban encontrando un cadaver abandonado. El numerale se acerco lo suficiente para ver de quien se trataba e hizo señas a su superior por lo que Giovani tambien avanzo hasta ahi

Es el brasiliano...

Lo escucharon quejarse

Esta vivo...

Suspiro y los numerale lo desamarraron  
PostPosted: Sun Sep 30, 2018 8:51 pm
*Capri llegó donde estaba el pelirrojo, estaba cocn su ropa de civil que no dedjaba mucho a la imaginación su bien torneado cuerpo. Sonrió y vio a Raymond que por un momento parecía embobado por su peeeeersonalidad*

Nos vamos? Tengo curiosidad de ver a donde mee llevas. *dijo esta guiñandole un ojo*


*Miranda regresó a casa arrastrando los pies. Dejó la comida en la mesa y se dejó caer en el sofá de su departamento de cara. En ese momento la puerta se abrió y Ann entró y vio a su hermana*

o, parece que tu día no fue de lo más bueno. *la esuchó emitir un sonido extraño pero vio la comida y se sorprendió ante el logo de la bolsa*

Que onda! Esto es de ese fino restaurante italiano? Qué hiciste? Lo robaste?

No comas... puede estar envenenado...
[/color
]*Ann no le hizo caso y empezó a comer dejando frente a ella el postre que Paolo le dio*

Pues moriré feliz. *dijo después de tragar y Miranda solo emitió un quejido*

Sabes, hoy solo dormiré, ¿te molesta?

*Al ver que de verdad su hermana parecía estar mal solo movio los hombros*

Haz lo que quieras...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon Oct 01, 2018 4:42 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

Se quedó un momento en silencio, pensativo. La verdad es que no conocía muy bien los gustos de su hermana, pues tenía tantos años intentando hacer su vida privada lo más alejada posible de su familia, que no se había molestado en preguntar algo tan simple.

"Pay de limón está bien, supongo" intentó adivinar. Eso lo hizo sentir algo mal, de hecho.


----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Calles de la ciudad.

La chica agradeció después del abrazo, pensando que algo bueno podía salir de todo ese embrollo. Una vez arriba del vehículo, bajó la voz para seguir conversando, pues no quería que el conductor escuchara sus palabras. Por suerte el sujeto llevaba música en la radio.

"¿Sabes?... Viendo lo insistente que es tu hermano con tus relaciones... Si quieres... yo podría seguir fingiendo ser tu novia. Así podrías complacer sus expectativas sin tener que hacerlo en realidad..."  
PostPosted: Mon Oct 01, 2018 7:36 pm
Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image

La rubia se dio cuenta que el brasileño se quedo pensando

Ah asintioPay de limon

Le apreto ligeramente una mejilla

Hehe sera mejor que lo confirmes con ella cuando regrese

Sonrio al chico que se extraño un poco por su reaccion

Tambien podemos intentar la receta de los tempura con ella.

La idea no era mala

Ya veremos que le parece.

Continuaron esperando pacientemente por el arribo de ella








Dankworth


Paolo V. Benedetto
Calles de la ciudad

User Image

En el auto, Paolo alcanzo a escuchar la sugerencia de Laurel a quien vio de reojo

Ah?

Aunque se trataba de fingir, el chico aun asi se sonrojo

Supongo que esta bien...

Respondio a la jovencita, en unos minutos ya estaban en el sector dukes de nuevo y se bajaron del taxi, entonces Paolo noto que su hermana ahora tenia compañia

Por lo que vi le has agradado y solo espero que no se vuelva muy exigente. Bene te dejo por ahora, voy a ver a Alex un momento para comunicarle que dimos con el lugar donde esta el signore Morgan

Le sonrio

Hasta pronto Laurel

Se despidio de ella y se acerco a la puerta para tocar, los numerale le reconocieron dejandole pasar

Alex?.

Para su sorpresa se encontro con la morena sirviendoles de comer




Giovanni LaFortezza
Centro de la ciudad

User Image


Los hombres de Giovanni llevaron a Mrogan cargado para subirlo en el asiento de atras

Maledizione, tendra que ir sentado.

Lo acomodaron de tal manera que quedara bien en el asiento

Ahora voy a hablar con el sottocapo

Tomo su movil y marco a su jefe quien enseguida respondio

Sottocapo, encontramos al brasiliano vivo.

Informo a Leonardo

Le partieron la cara, quedo muy mal trecho a decir verdad.

Admitio

Estamos por volver, encontramos huellas como de 3 tipos nada mas.

Giovanni entonces pregunto

Quiere que lo llevemos a la Toscana?

Y entonces su jefe le dio indicaciones

Ah bene...

La idea de llevarlo a la mansion se le hizo rara pero luego penso que tenia razon

Sera como usted ordene.

Y finalizo la llamada

Lo llevaremos a su residencia...

Afirmo para sus subordinados y subieron a los autos y en el que el iba estaban algo apretados por el pasajero extra por lo que deseaba haberlo tirado en la cajuela (lol)

Sonrais Ishime
FDR: Puedes postear con Adrien tambien



Raymond Morrison
Gym


User Image

Y Raymond la vio salir vestida casual al igual que el

Wow!

Si que se habia quedado estupefacto de verle asi

Ah? si, ahora nos vamos

Ordeno el taxi de aplicacion

Hehe ya veras cuando lleguemos

Sonrio

Pero se que te va a gustar

Le devolvio el guiño del ojo

Vamos

Le brindo su mano y le abrio la puerta cuando el vehiculo llego



Leonardo Benedetto & Yuta Kurosaki
La Toscana

User Image
User Image

Yuta escucho en silencio la conversacion de su jefe con Giovanni

...

Leonardo colgo la llamada y vio a su subordinado

Solo golperaron al brasiliano, es raro...

El asiatico asintio

De ser los rusos, le habrian matado principalmente...

Leonardo asintio

Cierto...

Aquello le hizo pensar en la posibilidad de que algo en todo eso sonaba a Fabio Scorza

Si me permite mi opinion, estoy mas convencido que el nombre de Scorza esta muy ligado.

El pelinegro consumia aque cigarro aun

Ya lo creo.

Leonardo observo por un instante la hora en su reloj

Ahora tendre que hablar con Alex, para que este mas tranquila, mientras tanto quiero que te comuniques con el medico de la familia para que vaya a la residencia

Yuta asintio

Entendido

Leonardo tomo su telefono

Grazie.

Marco a su hermana quien ya se encontraba con Paoli y enseguida ella respondio

Alex, Morgan esta con vida... Sera atendido por el medico de la familia pues esta lesionado.

Informo a la morena del otro lado de la bocina del movil  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Thu Oct 04, 2018 7:28 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


LAUREL & MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

La chica se despidió de Paolo, comprendiendo que lo mejor sería dejar a los hermanos solos. Y hablando de hermanos, si la casa vecina estaba resguardada, eso significaba que su propio hermano no debía estar ahí. Se dirigió al departamento, encontrando efectivamente a Malcolm y Layla.

"Hey! ¿qué pasó?" la abordó de inmediato.

"Eh... Paolo es muy bueno con las computadoras. Encontraron a Morgan... Aunque el hermano de Paolo practicamente nos sacó de ahí antes de ver si estaba vivo... Quiero pensar que por precausión... Pero nos avisarían..."

Malcolm asintió en silencio, asimilando la información. Laurel no solo había visto al famoso hermano líder, sino que hasta había hablado con él, eso era importante... Aunque encontrar a Morgan era lo principal.

"Perfecto... Supongo..."  
PostPosted: Sat Oct 06, 2018 7:54 pm
Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image

Layla se alegro de ver llegar a Laurel con bien

Que bueno que ya estas aquisonrioOh...

Pero saber de pronto que ella habia visto al misterioso hermano mayor le alarmo un poco

Cielos espero que ese hombre no intente nada despues.

Mas recupero la calma por conocer que ya habian encontrado a Morgan

Falta saber como se encuentra.

suspiro

Ojala que Alex venga a traernos noticias.

SE preguntaba si la morena ya estaria enterada de ello








Dankworth
FDR: que pidan ver a Morgan


Alexandra Benedetto & Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image
User Image

Alexandra sintio que un gran peso de encima se alejaba

Grazie Leo, de verdad te lo agradezco... A donde lo llevaran?

Paolo permanecia expectante

Ordene que lo llevaran a la mansion donde vivimos, ahi cuidara de el alguno de los medicos de la familia hasta que se recupere

La morena mejoro demasiado su semblante

Es una gran noticia Leo, grazie de verdad, despues iremos a verte.

Leonardo asintio y añadio

Bene, de todas formas no bajes la guardia. Hasta pronto sorella.

Los hermanos se despidieron y terminaron la llamada, Ella miro a Paolo

Que bueno que esta vivo, Alex.

Ella se abrazo del joven con emotividad

Grazie bambino, tu y Leo son los mejores hermanos para mi, de verdad los amo tanto.

Paolo le sonrio a su hermana

Tambien eres muy importante para nosotros Alex. Ahora todo va a estar bene

La joven beso a su hermano en la frente con amoroso semblante

Vamos a avisarles que Morgan fue encontrado con vida

Un par de numerale salieron con Alexandra y Paolo para el edificio de apartamentos donde llamaron a la puerta y Layla les recibio

Ciao, tenemos buenas noticias...

La morena se adelanto a dar la informacion

Morgan esta con vida, solo algo lesionado. Nuestro hermano mayor lo va a trasladar a la residencia donde vive y un medico de la familia se encargara del cuidado de el.

Por fin la calma volvia a todos

Es un gran alivio

Paso a brindarles un abrazo y aun sentia algo de culpa por lo sucedido

Lamento mucho que Morgan haya pasado por esto... Si pudiera haberlo evitado creanme que lo habria hecho.

Se disculpo con ellos al igual que Paolo

Tambien lo siento mucho...

Respondio apenado el chico

Giovanni LaFortezza
Centro de la ciudad

User Image


Giovanni y los numerale llevaron a Morgan a aquella lujosa residencia donde viven Paolo y Leonardo, ahi ya se encontraba un medico italiano quien iba a examinar al brasileño

Bene, llevenlo a la habitacion de huespedes numero 3.

Lo llevaron y al colocarlo en la cama, el medico le pidio a una enfermera que le desnudara

Eso me niego a verlo, hableme cuando terminen con aquello

Se salio de la habitacion para hablar nuevamente con su jefe

Sottocapo, ya hicimos lo que nos pidio. El medico ahora lo esta viendo

Su jefele pidio que le llamara despues para saber que le habia diagnosticado

Bene, Io le informo.

Luego de examinar al brasileño, el medico emitio un diagnostico

Ah una conmocion y eso es grave?.

Pregunto al medico y añadio

Al jefe no le agradara saber que el brasiliano se va a morir en su casa...

El medico explico a Giovanni que Morgan estaba inconciente debido al golpe en la cabeza que recibio pero que sus signos vitales no se han deteriorado por lo que era buena señal

Ah bene, entonces haga lo posible porque despierte pronto...

El medico le administraria farmacos a Morgan solo debia asegurarse de que este no fuese alergico a nada

Maledizione, como voy a saber eso? No es mas facil darle un paracetamol o esas cosas? Tal vez simplemente dejarlo asi?

Pero el medico insistio ya que si cometian un error podrian empeorar el estado del brasileño

Bene voy a ver que averiguo...Mamma mia che cazzata

Refunfuño molesto pues deberia hablar con los hermanos del brasileño

Sonrais Ishime
FDR: Puedes postear con Adrien tambien


Leonardo Benedetto & Yuta Kurosaki
La Toscana

User Image
User Image

Ya habiendo hablado con Giovanni, Leonardo debia hablar ahora con su consiglieri

Renzo no aceptara un no como respuesta, ni mucho menos mi padre...

Replico para el asiatico

Me han pedido que lleve de regreso a Alexandra...

El asiatico noto el dificil dilema en el que se encontraba su jefe

Lo entiendo...

Leonardo suspiro

Aun asi debo hablar con ellos y esperar...

El asiatico asintio

Lo que sea que decida, yo lo apoyare.

El pelinegro sonrio a su subordinado

Grazie.

Entonces tomo su telefono y decidio dejar a Yuta ahi para irse a otra habitacion para hablar a solas con su consiglieri

Ciao Renzo

Renzo habia respondido de inmediato a la llamada de Leonardo

Ciao Leo, que hablaste con Alexandra, acepto volver?

Pregunto expectante

Intente convencerla pero se nego

Respondio directamente

Esto no le agradara nada al don...

Aunque Leonardo no le veia, Renzo estaba molesto...  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Oct 07, 2018 9:03 am
Renzo Maldini / Leonardo Benedetto & Lissandro Benedetto

User Image
User Image
El tono de Renzo le hizo notar a Leonardo que no estaba contento con la noticia

Lo se, el don va a reprenderme en gran manera pero, Alex es mi hermana...

Renzo suspiro

Habla entonces con el y explicale todo. No voy a dar mi cara por una negacion de ella, tu lo has dicho, eres su hermano.

Leonardo tambien empezo a sentirse molesto con el consiglieri por la manera en que este estaba refiriendose a Alexandra

Claro que lo soy y Io hablare con el. Tiene que saber que sus hijos tambien tenemos voluntad propia... Lo siento Renzo, hablemos otro dia que estes mas tranquilo. Addio.

Asi Leonardo finalizo la llamada sin mas. Luego se agarro el cabello

No es la primera vez que habra de molestarse conmigo.

Se tomo unos minutos antes de enlazar una llamada directamente con su padre quien se hallaba en la mesa cenando y al ver que era su hijo, respondio

Ciao Leo

Leonardo saludo a su padre

Ciao Padre, como estas?.

Inicio la charla de manera afable en ese momento

Sto bene, y tu? Cuando es que regresa Alexandra a Palermo?

Pregunto directamente el don a su hijo quien guardo silencio unos segundos para despues decir

Tambien estoy bien... Alex dijo que no quiere volver a Palermo, al menos no con Fabio Scorza.

Aquello ultimo hizo encrespar a Lissandro en ese momento

Che cazzo?! Por que dice eso?! Le dijiste que era una orden de su padre el don?... Tiene que volver ahora mismo, o la Ndrangheta no formara alianzas con nosotros para acabar con los Camorra. Sabes que Andrea continua esperando poder vengar a su padre, mi hermano! Como es que eso no lo entiende Alexandra?!

Leonardo se alejo la bocina del telefono una vez que su padre empezo a alzar la voz y al escuchar la pausa que hizo finalmente respondio sereno

Lo se... Pero ella es mi hermana, tu hija... No es una moneda de cambio que puedes dar para comprar una alianza y si ella no quiere estar con Scorza es porque realmente ese maledetto no la quiere.

Lissandro no daba credito a lo que escuchaba decir de su hijo

Leonardo! No se trata de si la quiere o no, no me vengas con cursilerias como esas! Sabes que tu madre y yo nunca tuvimos una verdadera relacion... Si ella esta conmigo fue para darme hijos y vivir comodamente, no es por amor. Asi Alexandra, ella estara para lo mismo con Scorza, todo es por conveniencia, en estos tratos nunca se negocia con sentimientos.

Leonardo nego con su cabeza ya que no estaba de acuerdo con las palabras de su padre

Siento tener que decirte esto padre... Pero mientras Io siga viviendo voy a cuidar de mi sorella, no importa si tu no la valoras a ella o a nosotros como hijos. Alex no sera esclava de los Scorza... Addio padre.

Lissandro le grito a Leonardo a traves de la bocina pero el pelinegro ya habia colgado... El don habia recibido un reves de su hijo mayor y ahora aquello le dejaba pensando en que debia hacer por el futuro de la organizacion...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.















                          *Flashback*
                          -Hace 10 años, Paris, Francia-

                          User ImageUser Image

                          Eran 2 meses los que habian transcurrido despues del incidente donde leonardo habia perdido su ojo derecho y apenas se habituaba a traer el parche. Habia ido a acompañar a su padre a una cena con funcionarios franceses en la capital del pais para distraerse un poco.

                          Camino por entre las personas llevando una copa de champagne a la mitad y al virar a la derecha, no vio a una joven que tambien pasaba por ahi por lo que choco con ella por accidente empujandole un poco.

                          Perdon... No te vi... respondio de inmediato disculpandose con un buen frances, volteando a ver a la joven que sin dudas era hermosa.

                          Aline, volteo a ver tambien al joven con el que choco y escucho su disculpa, "era cierto, no le habia visto"... Dedujo por el parche que traia en el ojo derecho.

                          Oh, por favor perdoname a mi, yo iba distraida... Se disculpo apenada con el joven quien en verdad era atractivo.

                          Leonardo sonrio calidamente y se presento con ella

                          No te preocupes. Soy Leonardo Benedetto, soy de Italia y tu como te llamas?
                          Pregunto con curiosidad y la joven respondio
                          Aline Garnier, soy de Paris... Viniste solo a la fiesta?

                          El joven nego y añadio En realidad vine con mi familia, solo unos dias.

                          Aline se alegro de saber que no estaba solo ya que con la falta de su ojo penso que era un joven discapacitado

                          Que bueno que estas con tu familia... Tienes una bella mirada.

                          Se animo a decirle al joven para hacerle saber que aun con un unico ojo, su mirada era bella.

                          Y aquellas palabras hicieron sonrojar por primera vez al varon que era 2 años mayor que la jovencita de 16.

                          De verdad?... Gracias. Tu tambien tienes unos hermosos ojos azules los cuales adornan tu bellisimo rostro...

                          Aline por su parte tambien se sonrojo demasiado con aquel cumplido que el joven italiano le habia dado

                          Oh Leo... Gracias, supongo...

                          Se le notaba muy apenada y habia despertado un verdadero interes en el joven italiano, por lo que ese casual encuentro era el grato inicio de una romantica relacion juvenil...  
                          PostPosted: Wed Oct 10, 2018 12:52 pm
                          1-Altair Ibn La_Ahad-1


                          LAUREL & MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

                          El enorme peso sobre su pecho finalmente se desvaneció, o al menos para Malcolm, pues escuchar que su hermano estaba vivo era más de lo que podía pedir en una situación así. Sin embargo, Laurel no parecía tan conforme. Le reconfortaba la buena noticia, claro, pero no todo era miel sobre hojuelas.

                          "¿Podremos ir a verlo?" preguntó directa.

                          "Laurel... No creo que sea prudente.Ya te has arriesgado mucho..." No pretendía ser grosero con Paolo y Alex, pero tenía que remarcar que conocer al famoso hermano mayor de la familia no era algo que simplemente podían dejar pasar, pues ahora involucraba a Laurel directamente con los Benedetto. Había dejado de ser una simple vecina o compañera de escuela.

                          "No vengas si no quieres, Malcolm, pero yo quiero hacerlo" la chica podía ser muy firme con sus decisiones.  

                          Dankworth

                          Original Character


                          1-Altair Ibn La_Ahad-1

                          Perfect Genius

                          6,575 Points
                          • Risky Lifestyle 100
                          • Team Edward 100
                          • Team Jacob 100
                          PostPosted: Wed Oct 10, 2018 6:50 pm
                          Layla H.Fox
                          Sector Dukes

                          User Image

                          Todos asintieron a las disculpas de ellos

                          Son cosas que no estaban en su alcance explico la rubia Ya lograron mucho en encontrarlo.

                          Pero entonces Laurel pregunto si podian verlo

                          Oh.

                          Malcolm quiso persuadirle pero ella seguia decidida

                          Es entendible la preocupacion de Laurel.

                          Admitio a rubia

                          Sera eso posible?.

                          Centraron su atencion en los italianos








                          Dankworth
                          FDR:


                          Alexandra Benedetto & Paolo V. Benedetto
                          Sector Dukes

                          User Image
                          User Image

                          Alexandra miro a Paolo y entonces tuvo que decidir en ese momento

                          Claro, podremos ir a verlo. Yo me encargare de cuidar de Laurel

                          Afirmo la morena para tranquilizar a la jovencita

                          Si Alex va con ella sera mejor, asi nuestro hermano no se molestara al ver demasiadas personas

                          Admitio y Alexandra añadio

                          Es cierto, no me lo tomen a mal pero creo que solo esta vez podemos llevar a Laurel

                          Y se dirigio a la jovencita en especial

                          Cuando vayamos hacia alla, vas a cubrir tus ojos durante el camino. No podras ver nada hasta el momento en que lleguemos a donde Morgan esta, comprendes Laurel?

                          El pelinegro asintio

                          Son precauciones que siempre tomamos con los visitantes por peticion de nuestro hermano.

                          Alexandra volvio su vista a todos

                          Partiremos en el momento que se nos indique

                          Y luego vio a Malcolm

                          No te preocupes por ella, Io me encargare de su seguridad, lo prometo.

                          Le hizo ver al joven que su hermana estaria bien con ella

                          Quedense tranquilos por favor

                          Les pidio a todos y en ese momento Paolo recibia una llamada que al ver de quien se trataba respondio

                          Ciao, Gio...

                          Era el rubio tuerto que le preguntaba donde estaba alguno de los hermanos de Morgan

                          Oh es Giovanni...

                          Alexandra le pidio el telefono a Giovanni

                          Giovanni, como esta Morgan?

                          Pregunto de inmediato

                          Alex, pues esta vivo pero noqueado, ya lo vio el medico de la familia y quiere saber si no tiene alergias porque le van a administrar drogas.

                          La mujer observo a los hermanos y les dijo lo que pasaba

                          El medico que lo esta revisando quiere saber si tiene alergias o no?.

                          Pregunto

                          Leonardo Benedetto & Yuta Kurosaki
                          La Toscana

                          User Image
                          User Image

                          Leonardo volvio donde Yuta, se le vio algo sonriente, lo cual llamo la atencion del asiatico

                          Desafie la voluntad del Don, no se si esta vez me vaya a desheredar.

                          Admitio

                          Pero tratandose de mi hermana soy capaz de ponerme en contra hasta del mismo diablo...

                          El asiatico se acerco a tomar la mano de su jefe en señal de lealtad

                          Lo que sea que pase, sigo a sus ordenes Benedetto-san.

                          Leonardo estrecho la mano del japones

                          Grazie Yuta... Ahora voy a ir a ver en que estado quedo el brasiliano

                          Yuta hizo una pequeña reverencia

                          Claro, vaya y atienda todos sus negocios, yo continuare investigando a los rusos.

                          Leonardo asintio y se despidio de el

                          Te encargo todo Yuta, addio.

                          Camino alejandose del asiatico y suspiro

                          Lo lamento Andrea...

                          Sabia que su primo no tardaria en enterarse de las cosas y solo esperaba que el le comprendiera. Si estimaba a Alexandra lo haria...

                          Vamos a la residencia

                          Pidio a sus numerale quienes le acompañaron escoltandole a su auto de lujo y lo abordaron para moverse de ahi, En italia, Lissandro aun no digeria la molestia de la sublevacion de su hijo

                          Cazzo Leonardo, cuando es que cambio? Ni que esperar de Paolo que tambien es un fiasco!...

                          discutio con Renzo al telefono

                          Lo lamento Don, su hijo mayor no se apega a las necesidades de la familia y su hijo menor no ha demostrado ser digno de ser considerado sucesor... Que piensa hacer?

                          expreso la particular situacion de una probable "crisis interna"...  
                          PostPosted: Thu Oct 11, 2018 6:38 pm
                          1-Altair Ibn La_Ahad-1


                          LAUREL & MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

                          Malcolm estaba lejos de quedarse tranquilo, sobre todo porque comprendía el deseo de su hermana de mantenerse activa en todo el embrollo. Con un suspiro que demostraba resistencia, finalmente aceptó que la chica acompañara a los Benedetto. Cuando Morgan volviera tendría que tener una charla muy seria sobre la custodia de la chica...

                          Pero por ahora lo importante era el bien de su hermano. Respondió a la pregunta sobre alergias.

                          "Noemelubrina... Todos en la familia somos alérgicos. Y hay algunas cosas que jamás hemos tomado, por precausión, porque nuestra madre ha tenido problemas..."

                          "Todo eso viene escrito en nuestras cartas de visado. Puedo ir por la de Morgan y llevarla al médico" se adelantó la chica, ya dirigiéndose a la habitación de su hermano a buscar en sus papeles.  

                          Dankworth

                          Original Character


                          1-Altair Ibn La_Ahad-1

                          Perfect Genius

                          6,575 Points
                          • Risky Lifestyle 100
                          • Team Edward 100
                          • Team Jacob 100
                          PostPosted: Sat Oct 13, 2018 7:25 pm
                          Sonrais Ishime
                          FDR: plox me dejas post con capri y adrien


                          Leonardo Benedetto
                          Residencial Diamante

                          User Image


                          Leonardo viaj acompañado de su comitiva de hombres hacia su residencia

                          Bene, donde esta Giovanni?

                          Pregunto a un mayordomo quien le indico donde estaba el tuerto

                          Grazie

                          Se dirigio a donde estaba en la llamada y lo miro junto con el medico que estaba

                          Es grave la situacion? No quisiera tener un morto justo en mi residencia...

                          Pero el medico tranquilizo a Leonardo indicandole que el brasileño estaba estable

                          Bene, entonces quiero verlo...

                          Al pasar a la habitacion le vio postrado

                          Solo le dieron un escarmiento, nada que no se pueda arreglar con farmacos y descanso, no es asi?

                          El medico asintio, por suerte las lesiones de Morgan no ponian en peligro su vida

                          Se lo encargo, el tipo me ha caido bene.

                          Volvio donde Giovanni

                          Estas hablando con mi sorella?...

                          Le pidio el telefono y Giovanni informo al galeno de la alergia de Morgan

                          Alex, no te preocupes por volver a Palermo pronto, puedes quedarte el tiempo que quieras con nosotros...

                          Exterbo a la morena

                          Io me encargare de todo.

                          Prometio a su hermana

                          Todo va a estar bien


                          Dankworth
                          FDR:


                          Alexandra Benedetto & Paolo V. Benedetto
                          Sector Dukes

                          User Image
                          User Image

                          Alexandra escucho a su hermano al habla

                          Leo, grazie

                          Paolo vio como Laurel se dirigia a buscar aquellos documentos

                          De suerte que Giovanni nos hablo

                          Se sintio mejor

                          En un momento mas te vere, quiero saber en que estado quedara Morgan

                          Dijo sin mencionar nada de llevar a Laurel

                          Bene, trae a Paolo, los estare esperando.

                          Se despidio de ella y vio legar a Laurel de nuevo

                          Ya podemos ir?.

                          Alexandra asintio

                          Si, nos estara esperando

                          Entonces vieron a Malcolm y Layla

                          Vamos a irnos ahora pero nos mantendremos en comunicacion

                          Luego vio a la jovencita

                          Laurel, creo que deberias llevar un cambio de ropa

                          Le pidio

                          Ah.

                          Aquello significaba que quizas alla pasarian la noche

                          Sera lo mejor, asi estaremos al pendiente de la recuperacion de Morgan...

                          Explico

                          Siendo asi, creo que esta bien

                          respondio la rubia aunque observando a Malcolm

                          Asi es.

                          La morena y Paolo esperaron a que Laurel estuviese lista

                           
                          Reply
                          Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

                          Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 86 87 88 89 90 91 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
                           
                          Manage Your Items
                          Other Stuff
                          Get GCash
                          Offers
                          Get Items
                          More Items
                          Where Everyone Hangs Out
                          Other Community Areas
                          Virtual Spaces
                          Fun Stuff
                          Gaia's Games
                          Mini-Games
                          Play with GCash
                          Play with Platinum