|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 3:30 pm
me encanta tu firma atita cubierta de corazones ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 7:39 am
Pi-sama me encanta tu firma atita cubierta de corazones ^_^ Gracias inda, voy a ver si todavia se pueden conseguir, para mandarte a hacer una si 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 2:49 pm
Antu Pi-sama me encanta tu firma atita cubierta de corazones ^_^ Gracias inda, voy a ver si todavia se pueden conseguir, para mandarte a hacer una si 3nodding lo mire, y creo que ya no se pueden pedir sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:01 pm
wow wow wow gane gane *salta por todo el bosque de contenta que esta* gane gane 4laugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:07 pm
Pi-sama Antu Pi-sama me encanta tu firma atita cubierta de corazones ^_^ Gracias inda, voy a ver si todavia se pueden conseguir, para mandarte a hacer una si 3nodding lo mire, y creo que ya no se pueden pedir sweatdrop chispas, lo siento sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:09 pm
Pi-sama wow wow wow gane gane *salta por todo el bosque de contenta que esta* gane gane 4laugh heart ganastes!!! ganastes!!!! wiii!!!! 4laugh pero q ganstes Pi? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:13 pm
Antu Pi-sama wow wow wow gane gane *salta por todo el bosque de contenta que esta* gane gane 4laugh heart ganastes!!! ganastes!!!! wiii!!!! 4laugh pero q ganstes Pi? sweatdrop una super mascota un Numa numa *_* son dificiles participe en un trivial el mas rapido gana y gane *_*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:20 pm
Pi-sama Antu Pi-sama wow wow wow gane gane *salta por todo el bosque de contenta que esta* gane gane 4laugh heart ganastes!!! ganastes!!!! wiii!!!! 4laugh pero q ganstes Pi? sweatdrop una super mascota un Numa numa *_* son dificiles participe en un trivial el mas rapido gana y gane *_* En serio!?!?!?! surprised Felicidades Pii!!!! 4laugh
--
Hola amigo Yue! como estas? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:21 pm
siiiiiiiiiii ganeeeeeeeeee *abraza a atita y sigue saltando* ------------------------------- hola yue ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:23 pm
Pi-sama siiiiiiiiiii ganeeeeeeeeee *abraza a atita y sigue saltando* ------------------------------- hola yue ^_^ hola pi ..como stas!!! rofl 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:25 pm
bien pero me voy a dormir ahora >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:40 pm
Pi-sama siiiiiiiiiii ganeeeeeeeeee *abraza a atita y sigue saltando* ------------------------------- hola yue ^_^ *la abrasa y le da un esito* whee Felicidades linda y buenas noches 4laugh
--
Hola de nuevo amigo Yue! surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|