|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:34 pm
Caezar bueno yo ya me retiro espero q la pasen bn jajaja sweatdrop nos vemos caezar adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caezar bueno yo ya me retiro espero q la pasen bn jajaja sweatdrop adiós te cuidas *sigue con los domos encima* sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kay of volcano Caezar bueno yo ya me retiro espero q la pasen bn jajaja sweatdrop nos vemos caezar adios adios cuidese ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:36 pm
Katryna Dark Caezar bueno yo ya me retiro espero q la pasen bn jajaja sweatdrop adiós te cuidas *sigue con los domos encima* sweatdrop tu tambien cuidate mucho y no dejes q los domos te atrapen ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:37 pm
Kay of volcano noritoshi Kay of volcano noritoshi Kay of volcano noritoshi Kay of volcano buenas *esquiva a un domo volador y se tira al suelo* NORITOSHI !!!!!! xd se entra por atras del bar mirad hijos mios su comida ha llegado comanselo domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! gonk gonk *se sube en la barra* salten domos salten !!! *los domos se suben a la barra* domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun arrggg ahora deviruchis vengan a mi ayuda me habeis obligado super domos vengan !! ahh si ahora veras mega deviruchis ataken jaja me habeis obliogado a soltar a las verdaderas criatiras de la noche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:38 pm
Caezar Katryna Dark Caezar bueno yo ya me retiro espero q la pasen bn jajaja sweatdrop adiós te cuidas *sigue con los domos encima* sweatdrop tu tambien cuidate mucho y no dejes q los domos te atrapen ^^ ps... ia me atraparon, los tengo encima ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me violan los domosssssssss!!! crying gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:38 pm
JeSsIe SeLeNe noritoshi JeSsIe SeLeNe *Jessie entra y ve a los domos eek miread domos su comida ha llegado domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun *Jessie observa que vienen hacia ella y sale corriendo eek Weee!!! ayuda!!! *Los domos se topan con los deviruchis Changos!!! esto me suena a guerra :S si guerra !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:39 pm
Katryna Dark Caezar bueno yo ya me retiro espero q la pasen bn jajaja sweatdrop adiós te cuidas *sigue con los domos encima* sweatdrop ahm ?? ...............*Ve a su prometida en apuros y va en su rescate* Pero k ??? ..........de donde salen estos Domos ?? *Saca su Osafune Katana y comienza a cortar a los domos * estas bien mi niña linda ?? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:41 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark Caezar bueno yo ya me retiro espero q la pasen bn jajaja sweatdrop adiós te cuidas *sigue con los domos encima* sweatdrop ahm ?? ...............*Ve a su prometida en apuros y va en su rescate* Pero k ??? ..........de donde salen estos Domos ?? *Saca su Osafune Katana y comienza a cortar a los domos * estas bien mi niña linda ?? heart por fin alguien ke se acuerda de mi crying *lo abraza* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:44 pm
eek sweatdrop que tanto hacen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:46 pm
Evil_daNiel_asakura eek sweatdrop que tanto hacen? ahm... a mi na más me violaban los domos sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:48 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Caezar bueno yo ya me retiro espero q la pasen bn jajaja sweatdrop adiós te cuidas *sigue con los domos encima* sweatdrop ahm ?? ...............*Ve a su prometida en apuros y va en su rescate* Pero k ??? ..........de donde salen estos Domos ?? *Saca su Osafune Katana y comienza a cortar a los domos * estas bien mi niña linda ?? heart por fin alguien ke se acuerda de mi crying *lo abraza* heart Amor estas bien ¡? Quien se atrevio a atarcar a mi futura espora ??? estoy furioso twisted * comienza a emitir energia de su cuerpo y forma un Demi en su mano listo para ser lanzado*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|