|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:35 pm
gothic_nachito SALUDOS VANEEE >.*jumps over vane* heart heart heart heart heart 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh uh porcierto >_> ..... tu cumple paso y yo no te felicite sweatdrop y no te di nada u.uU sowy te devo un regalo 3nodding @__@... jojojo.. yo tambien me alegro de verte! whee heart xd .... No hay problema Nachito whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:36 pm
Lacus_Clyne vanechan Lacus_Clyne O_O Vane! >.> <.< ya se lo que quieres~ Ah si? ._. .... y que quiero? .-. ... *avienta dos galletas al aire* eek eek ... *vane sale corriendo y agarra las dos galletas y se las come* YAY!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... GRACIAS LACUSS!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:37 pm
Lacus_Clyne vanechan Lacus_Clyne O_O Vane! >.> <.< ya se lo que quieres~ Ah si? ._. .... y que quiero? .-. ... *avienta dos galletas al aire* --- O.o hola nachitoo *pokes nachito* O.O ooooooaaa lacussssssss *counter pokes lacus* jojojojojojo podria pasarme todo el dia haciendo esto jejejejeje heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:37 pm
Estupidos pantalones Nudistas!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:39 pm
gothic_nachito O.O ooooooaaa lacussssssss *counter pokes lacus* jojojojojojo podria pasarme todo el dia haciendo esto jejejejeje heart heart heart *counter-counter-pokes nachito* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius Estupidos pantalones Nudistas!! crying FOTIADO! xd xd xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan gothic_nachito SALUDOS VANEEE >.*jumps over vane* heart heart heart heart heart 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh uh porcierto >_> ..... tu cumple paso y yo no te felicite sweatdrop y no te di nada u.uU sowy te devo un regalo 3nodding @__@... jojojo.. yo tambien me alegro de verte! whee heart xd .... No hay problema Nachito whee whee shii ia extraniaba verlos por akaa crying gueno io los veia x3 pero no podia postear pero ia toy de guelta para pokear a lacus y andar saltando sobre todos n////n mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen jojojojojojo y mas castroso k nunca rolleyes rofl rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Gothic!! xd
Al parecer con el nuevo sistema de Avis la gente esta quedando desnuda gonk .. primero fue el fantasmita, dejaba desnudo y quitaba un brazo... despues la ropa del sexo opuesto y parece que nadie conoce aun este de los pantalones ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:40 pm
Draconius Estupidos pantalones Nudistas!! crying O.o k pantalones sooooooonnnnnnnn gonk scream scream gonk gonk gonk sho kierroooooo xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:40 pm
gothic_nachito shii ia extraniaba verlos por akaa crying gueno io los veia x3 pero no podia postear pero ia toy de guelta para pokear a lacus y andar saltando sobre todos n////n mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen jojojojojojo y mas castroso k nunca rolleyes rofl rolleyes YAY! 4laugh ... yo ahorita estoy fugada.. realmente deberia estar estudiando mate y haciendo un trabajo de literatura gonk .... pero bueno.. ninja .... whee whee Que es castroso? .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:42 pm
Draconius Hola Gothic!! xd Al parecer con el nuevo sistema de Avis la gente esta quedando desnuda gonk .. primero fue el fantasmita, dejaba desnudo y quitaba un brazo... despues la ropa del sexo opuesto y parece que nadie conoce aun este de los pantalones ninja jojojojo io kero verr xDDio kero io keroo xDD gueno no para mi cuenta si no para una de mis mulas xDDDD como tengo a una mula sin la parte de arriba (vease k es mujer) mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen exclaim mrgreen jojojojo xPP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:44 pm
gothic_nachito Draconius Estupidos pantalones Nudistas!! crying O.o k pantalones sooooooonnnnnnnn gonk scream scream gonk gonk gonk sho kierroooooo xDDDDDDD Los hippies 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:45 pm
vanechan gothic_nachito shii ia extraniaba verlos por akaa crying gueno io los veia x3 pero no podia postear pero ia toy de guelta para pokear a lacus y andar saltando sobre todos n////n mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen jojojojojojo y mas castroso k nunca rolleyes rofl rolleyes YAY! 4laugh ... yo ahorita estoy fugada.. realmente deberia estar estudiando mate y haciendo un trabajo de literatura gonk .... pero bueno.. ninja .... whee whee Que es castroso? .-. latoso.. k siempre ando molestando y cosas asi xDDD jojojojo xDDD uhmmm haber seria k siempre ando molestando a las personas xP pirate juar juar juar juar juar juar juar tarea de mate?? k estas viendo? lite k ves k ves?? kisa pueda aiiudar en algo eek digo.. no sere una gran aiuda kisa pero algo xDDDk no entiendas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:46 pm
Draconius gothic_nachito Draconius Estupidos pantalones Nudistas!! crying O.o k pantalones sooooooonnnnnnnn gonk scream scream gonk gonk gonk sho kierroooooo xDDDDDDD Los hippies 3nodding los hippies??? uh?? dond los consigo?? en k tienda?? con lian?? o con kien?? o.o no c ... *sale corriendo a buscar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|