|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:50 am
Eliwood from fire Adsull Que estas estudiando? Yo estudio Nutricion humana Yo toy terminando mi noveno grado, el otro año voy a bachillerato xd y quisiera estudiar administración de empresas ********** Holas Krabenlord biggrin entonces no estas en México... supongo que es E.U.,,, Muy buena elecciion en cuanto a carrera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:51 am
Hola Krabenlord! Como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:51 am
Adsull: hm creo que hicieron un forum donde podias opinar si gaia nesesitaba cambios, y por lo visto, asi fue sweatdrop
Krabenlord: Yo estoy bien y tu? mucho gusto tambien biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:52 am
Eliwood from fire Adsull: hm creo que hicieron un forum donde podias opinar si gaia nesesitaba cambios, y por lo visto, asi fue sweatdrop Krabenlord: Yo estoy bien y tu? mucho gusto tambien biggrin yo estoy bien gracias por preguntar... y como te lleva la vida amigo?? biggrin 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:53 am
Adsull Eliwood from fire Adsull Que estas estudiando? Yo estudio Nutricion humana Yo toy terminando mi noveno grado, el otro año voy a bachillerato xd y quisiera estudiar administración de empresas ********** Holas Krabenlord biggrin entonces no estas en México... supongo que es E.U.,,, Muy buena elecciion en cuanto a carrera En realidad soy de El Salvador xd xd xd xd xd Gracias, yo tambien pienso que es buena biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:54 am
Eliwood from fire Adsull: hm creo que hicieron un forum donde podias opinar si gaia nesesitaba cambios, y por lo visto, asi fue sweatdrop Krabenlord: Yo estoy bien y tu? mucho gusto tambien biggrin eek entrare mas seguido blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:55 am
Krabenlord Eliwood from fire Adsull: hm creo que hicieron un forum donde podias opinar si gaia nesesitaba cambios, y por lo visto, asi fue sweatdrop Krabenlord: Yo estoy bien y tu? mucho gusto tambien biggrin yo estoy bien gracias por preguntar... y como te lleva la vida amigo?? biggrin 3nodding Eso es weno, pues diria que la vida me lleva arrastrado jajaja xd Por que? Por que me da muchas cosas wenas pero a veces si que da golpes malos sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:55 am
"se le hacerca a Adsull" hola "le hace uan reverencia y le besa la manita" como estas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:56 am
Eliwood from fire Kurenst crying borre el diseño de mi blog!!!! blaugh zh eso me pasa por torpe, bueno termine el blog de duvey si alguien la ve le dice :p Hola ku! 3nodding crying Hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adsull Eliwood from fire Adsull: hm creo que hicieron un forum donde podias opinar si gaia nesesitaba cambios, y por lo visto, asi fue sweatdrop Krabenlord: Yo estoy bien y tu? mucho gusto tambien biggrin eek entrare mas seguido blaugh jejejejeje blaugh Yo tambien me sorprendi con los cambios sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eliwood from fire Krabenlord Eliwood from fire Adsull: hm creo que hicieron un forum donde podias opinar si gaia nesesitaba cambios, y por lo visto, asi fue sweatdrop Krabenlord: Yo estoy bien y tu? mucho gusto tambien biggrin yo estoy bien gracias por preguntar... y como te lleva la vida amigo?? biggrin 3nodding Eso es weno, pues diria que la vida me lleva arrastrado jajaja xd Por que? Por que me da muchas cosas wenas pero a veces si que da golpes malos sweatdrop jajaja tonces tamos igual sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:57 am
Kurenst Eliwood from fire Kurenst crying borre el diseño de mi blog!!!! blaugh zh eso me pasa por torpe, bueno termine el blog de duvey si alguien la ve le dice :p Hola ku! 3nodding crying Hola Que te pasa ku????????? sad *se le acerca y le da un pañuelo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:58 am
Krabenlord Eliwood from fire Krabenlord Eliwood from fire Adsull: hm creo que hicieron un forum donde podias opinar si gaia nesesitaba cambios, y por lo visto, asi fue sweatdrop Krabenlord: Yo estoy bien y tu? mucho gusto tambien biggrin yo estoy bien gracias por preguntar... y como te lleva la vida amigo?? biggrin 3nodding Eso es weno, pues diria que la vida me lleva arrastrado jajaja xd Por que? Por que me da muchas cosas wenas pero a veces si que da golpes malos sweatdrop jajaja tonces tamos igual sweatdrop sweatdrop Jajajajaja xd Pero lo superaremos de una forma u otra crying sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:59 am
Eliwood from fire Adsull Eliwood from fire Adsull Que estas estudiando? Yo estudio Nutricion humana Yo toy terminando mi noveno grado, el otro año voy a bachillerato xd y quisiera estudiar administración de empresas ********** Holas Krabenlord biggrin entonces no estas en México... supongo que es E.U.,,, Muy buena elecciion en cuanto a carrera En realidad soy de El Salvador xd xd xd xd xd Gracias, yo tambien pienso que es buena biggrin xp Perdon! sweatdrop Creo que preguntare primera antes de hacer conjeturas..., nome imaginaba que el Sistema educativo fuera diferente, me entere hace poco que llego una Cubana a la Universidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:59 am
Eliwood from fire Krabenlord Eliwood from fire Krabenlord Eliwood from fire Adsull: hm creo que hicieron un forum donde podias opinar si gaia nesesitaba cambios, y por lo visto, asi fue sweatdrop Krabenlord: Yo estoy bien y tu? mucho gusto tambien biggrin yo estoy bien gracias por preguntar... y como te lleva la vida amigo?? biggrin 3nodding Eso es weno, pues diria que la vida me lleva arrastrado jajaja xd Por que? Por que me da muchas cosas wenas pero a veces si que da golpes malos sweatdrop jajaja tonces tamos igual sweatdrop sweatdrop Jajajajaja xd Pero lo superaremos de una forma u otra crying sweatdrop sip de alguna manera hay q seguir adelante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|