|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:49 pm
gothic_nachito Draconius gothic_nachito Draconius Estupidos pantalones Nudistas!! crying O.o k pantalones sooooooonnnnnnnn gonk scream scream gonk gonk gonk sho kierroooooo xDDDDDDD Los hippies 3nodding los hippies??? uh?? dond los consigo?? en k tienda?? con lian?? o con kien?? o.o no c ... *sale corriendo a buscar* xd ... te mostraria como es pero la verdad no puedo hacerlo gonk .... no puedo ir mostrando mis partes por ahi... sobre todo porque a mi me sucede de frente... a diferencia de Drac que esta de espalda sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gothic_nachito los hippies??? uh?? dond los consigo?? en k tienda?? con lian?? o con kien?? o.o no c ... *sale corriendo a buscar* Con Ian... la 4 o 5 pagina... no siempre funciona pero de vez en cuando te deja desnudo... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lacus_Clyne *vuelve a aventar 2 galletas al aire* *se siente una brisa, las galletas desaparecen y sale vane masticando* 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:52 pm
A mi tambien me sucede de frente.. solo que me volteo por pena xd ...Deberia guardar este glitch en mi mula...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:53 pm
Lacus_Clyne *vuelve a aventar 2 galletas al aire* *poke a nachito* O.O!!!!! *pokes lacussss* *bites lacus* domokun domokun domokun domokun niam niam niam niam jojojojojo jujujujujujujujujjujujujujujujuju
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:55 pm
Draconius A mi tambien me sucede de frente.. solo que me volteo por pena xd ...Deberia guardar este glitch en mi mula... uh xDDDDD penosoo xDDDDDDDDDD io eso hice xDD lo voy a guardar en mi mula xD pero haber si sale primero xP eta divertido este glitch xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:56 pm
domokun kekekekkeke~ *le avienta un globo con agua a nachito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:59 pm
Lacus_Clyne domokun kekekekkeke~ *le avienta un globo con agua a nachito* me derritooo me derriiiiitooooooooooooooo me derritoooooooooooooooooo gonk gonk gonk *se tira al suelo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:00 pm
JAJAJA xd Gothic es la bruja del norte... o era del sur? ya no me acuerdo... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:03 pm
Draconius JAJAJA xd Gothic es la bruja del norte... o era del sur? ya no me acuerdo... xp de el norte xDDDD *sige tirado en el suelo* uh aa .. si.. me derrriiiitooo me derriiiitooo xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:04 pm
gothic_nachito Draconius JAJAJA xd Gothic es la bruja del norte... o era del sur? ya no me acuerdo... xp de el norte xDDDD *sige tirado en el suelo* uh aa .. si.. me derrriiiitooo me derriiiitooo xDDDD *le tira polvo de gelatina* *lo pokea*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:10 pm
Lacus_Clyne gothic_nachito Draconius JAJAJA xd Gothic es la bruja del norte... o era del sur? ya no me acuerdo... xp de el norte xDDDD *sige tirado en el suelo* uh aa .. si.. me derrriiiitooo me derriiiitooo xDDDD *le tira polvo de gelatina* *lo pokea* *antes de volverse gelatina ( O.o? se puede? si no ia hizo gelatina de nachito xD ) muerde a lacus* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:12 pm
._. .. *vane se les queda viendo* .-. ... de que bruja hablan? @@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:14 pm
omg.. veo un trasero proximam/ cumplea~ero al aire eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:14 pm
vanechan ._. .. *vane se les queda viendo* .-. ... de que bruja hablan? @@ la de el mago de oz xDDDDDDD vamos a ver al mago al mago al mago de OZ xDDDDDDD y kreo k me volvi la bruja de el norte xDDD oera de el oeste?? >_> krreo k si era de el oeste por k la de el norte era la buena... la de el sur y de el este estaban muertas y la de el este las habia matado xD algo asi xP si si era la de el oeste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|