|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:00 am
Que te pasa ku????????? sad *se le acerca y le da un pañuelo* snif snif, gracias, es que borre el diseño de mi blog u_u ahora tengo que hacer otro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:01 am
crying y mi nuevo dibujo no tiene m
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:02 am
Krabenlord "se le hacerca a Adsull" hola "le hace uan reverencia y le besa la manita" como estas?? Gracias, Que caballeroso, yo estoymuy bien y tu como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:03 am
Adsull: jejejeje, no hay problema blaugh Sipis, es diferente sweatdrop yo tampoco lo creia Una cubana eek ?
UHhhhh eso es weno!
----------------------
Krabenlord: Uhuhuhuhuh, el destino no nos vancera! xd (Creo que ya mucho pokemon jejej) xd
------------------------
Ku: hmmm esas cosas pasa ku, a mi me toco armar una cocina marca ACME que supuestamente ya venia armada xd y despues tuve que bolver a armarla por que hiso falta algo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:04 am
Kurenst crying y mi nuevo dibujo no tiene m Que buen dibujo eek Hola ku. smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:06 am
aragorn22 Que buen dibujo eek Hola ku. smile *lo abraza* toy toda emocionada por mi dibujo!! como estas? wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:07 am
Eliwood from fire Adsull: jejejeje, no hay problema blaugh Sipis, es diferente sweatdrop yo tampoco lo creia Una cubana eek ? UHhhhh eso es weno! ---------------------- Krabenlord: Uhuhuhuhuh, el destino no nos vancera! xd (Creo que ya mucho pokemon jejej) xd ------------------------ Ku: hmmm esas cosas pasa ku, a mi me toco armar una cocina marca ACME que supuestamente ya venia armada xd y despues tuve que bolver a armarla por que hiso falta algo sweatdrop Sip, una chica que estudia medicina y viene de Cuba!!, la verdad es que buenisima onda y sus ideas son muy diferentes a las de los mexicanos...,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:08 am
Adsull Eliwood from fire Adsull: jejejeje, no hay problema blaugh Sipis, es diferente sweatdrop yo tampoco lo creia Una cubana eek ? UHhhhh eso es weno! ---------------------- Krabenlord: Uhuhuhuhuh, el destino no nos vancera! xd (Creo que ya mucho pokemon jejej) xd ------------------------ Ku: hmmm esas cosas pasa ku, a mi me toco armar una cocina marca ACME que supuestamente ya venia armada xd y despues tuve que bolver a armarla por que hiso falta algo sweatdrop Sip, una chica que estudia medicina y viene de Cuba!!, la verdad es que buenisima onda y sus ideas son muy diferentes a las de los mexicanos..., Wow! eso si que es muy bueno, el saber que ella se pueda desarrollar como le gusta es weno blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:10 am
Kurenst aragorn22 Que buen dibujo eek Hola ku. smile *lo abraza* toy toda emocionada por mi dibujo!! como estas? wink Gracias linda que rico abrazo. *-* Muy bien, y tu biggrin ...como sigue todo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:11 am
Krabenlord Donde estas????????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:12 am
Adsull Krabenlord Donde estas???????????? Onstas que no te veo? domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:12 am
Eliwood from fire Adsull Eliwood from fire Adsull: jejejeje, no hay problema blaugh Sipis, es diferente sweatdrop yo tampoco lo creia Una cubana eek ? UHhhhh eso es weno! ---------------------- Krabenlord: Uhuhuhuhuh, el destino no nos vancera! xd (Creo que ya mucho pokemon jejej) xd ------------------------ Ku: hmmm esas cosas pasa ku, a mi me toco armar una cocina marca ACME que supuestamente ya venia armada xd y despues tuve que bolver a armarla por que hiso falta algo sweatdrop Sip, una chica que estudia medicina y viene de Cuba!!, la verdad es que buenisima onda y sus ideas son muy diferentes a las de los mexicanos..., Wow! eso si que es muy bueno, el saber que ella se pueda desarrollar como le gusta es weno blaugh Debo irme sad , tengo clase.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:14 am
Eliwood from fire Adsull Krabenlord Donde estas???????????? Onstas que no te veo? domokun Ya se nos perdio, Bueno, si vuelve me despiden de el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:14 am
Adsull Eliwood from fire Adsull Eliwood from fire Adsull: jejejeje, no hay problema blaugh Sipis, es diferente sweatdrop yo tampoco lo creia Una cubana eek ? UHhhhh eso es weno! ---------------------- Krabenlord: Uhuhuhuhuh, el destino no nos vancera! xd (Creo que ya mucho pokemon jejej) xd ------------------------ Ku: hmmm esas cosas pasa ku, a mi me toco armar una cocina marca ACME que supuestamente ya venia armada xd y despues tuve que bolver a armarla por que hiso falta algo sweatdrop Sip, una chica que estudia medicina y viene de Cuba!!, la verdad es que buenisima onda y sus ideas son muy diferentes a las de los mexicanos..., Wow! eso si que es muy bueno, el saber que ella se pueda desarrollar como le gusta es weno blaugh Debo irme sad , tengo clase....... Okis, fue un gusto haber platicado contigo, cuidate wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:15 am
DIJO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII DIJO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII! heart heart heart whee whee whee 3nodding 3nodding 3nodding heart heart heart 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|